¿Cuánto cuesta desatascar tuberías en Barcelona?

Llamar · 682 846 565

La suciedad de las cañerías es de los principales problemas en redes hidráulicas. Puede ser una suciedad de acumulación por un mal uso, por presencia de cal en el agua…

En todo caso, una de las preguntas que se hacen los usuarios que sufren las consecuencias de atascos, es cuánto cuesta desatascar tuberías en Barcelona. En la propia ciudad y en localidades de los alrededores, personal especializado en la utilización del camión cuba, le propone desatrancar tuberías con agua a presión.

Precio de desatascar una tubería en Barcelona



A este respecto, hay que decir que los precios por el empleo del camión cuba son de 150 € la primera hora. Con este vehículo se conseguirán logros importantes en las infraestructuras de agua, se obtendrán limpiezas con uno de los elementos más relevantes en las empresas dedicadas a desatrancos.

El agua a presión actúa como un disparo que arranca adherencias en la cara interior de las tuberías, siendo además respetuoso con ellas. Es el método preferido tanto por profesionales como por los usuarios que han comprobado por ellos mismos sus efectos.

Los inquilinos y dueños de locales con problemas en redes hidráulicas, pueden acudir a las compañías de desatranques de modo urgente, pero también como prevención. A este respecto, puede preguntar por los precios que aplicamos por contratos de mantenimiento y por tareas periódicas.

El lavado interior de las tuberías hace que disminuyan sensiblemente las posibilidades de atascos repentinos. Las tarifas aumentarán o disminuirán dependiendo también del tipo de problema.

Normalmente, en la primera hora con camión cuba se solventan los problemas, pero hay veces en que las cosas se complican y hay que acudir a otros medios que demorarán los trabajos. Es el caso de los atascos dados en lugares complejos de las tuberías, por ejemplo, en tramos alejados de bocas de desagüe, sumideros, sifones…

Quizá haya que emplear dispositivos de inspección de redes para detectar el atasco y así actuar más rápido. Hay que recordar que, hasta hace no muchos años, los precios por desatascar eran mucho más elevados comparativamente. Sobre todo en ciertas situaciones, la necesidad de practicar zanjas, obras de albañilería, aumentaban las tarifas hasta convertirlas en inviables para algunos usuarios.

En el raro cado de que no se efectúe el atasco en la primera hora, en Hidro Desatascos le ofrecemos tarifas de 40 € por cada media hora extra. Hay que indicar que en estos precios el IVA no está incluido, y que se aplican en horario laboral: de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Una empresa de desatascos que se precie, ha de garantizar los trabajos, no solo por su reputación, sino por simple profesionalidad. Si no se llega a realizar la tarea como es debido, no se cobra. Esta garantía tendrá que ser refrendada por la titulación de los operarios, así como por la certificación de la empresa.

Hay muchas compañías que se dedican a la pocería, pero solamente unas pocas son capaces de cumplir servicios de calidad, garantizados e interdisciplinares. Los desatascos de tuberías, como otros trabajos en redes hidráulicas, hay que llevarlos a cabo personalizadamente, a la medida, teniendo en cuenta todos los factores que entran en juego.

En cuanto a la maquinaria e instrumental, no solamente es importante contar con camión cuba. Para que los trabajos sean rápidos y por tanto puedan aplicarse precios baratos, es preciso equiparse no solamente de camiones cuba de calidad y con bombas impulsoras de la debida potencia, sino con mangueras para una aplicación a la medida.

Así, en Hidro Desatascos podremos limpiar tuberías en Barcelonade diámetros muy reducidos y de boca ancha. Pequeñas conducciones y conductos del alcantarillado podrán ser limpiados y desatascados con la mayor eficacia a través del sistema. Entre en contacto con expertos en pocería de Barcelona que le informarán exhaustivamente sobre precios por desatascos, por limpieza de aljibes y otras actividades en redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE