¿Cuánto cuesta desatascar un baño en Barcelona?

Llamar · 682 846 565

En Hidro Desatascos le informamos sobre toda cuestión relacionada con redes hidráulicas. Entre las principales dudas que tienen los clientes, destacan las relativas a tarifas. Saber cuánto cuesta desatascar un baño en Barcelona, es el deseo de muchas de las personas de la Ciudad Condal, usuarios particulares, empresarios y responsables de instituciones que se ven afectados por incidencias en redes hidráulicas.

Hoy en día, la mayor parte de los desatascos se producen gracias a la utilización del agua a presión. Para poder obtener agua a una presión lo bastante elevada, hay que servirse de los camiones cuba.

Si bien es cierto que hay en el mercado dispositivos portátiles para el agua a presión, también lo es que este tipo de dispositivos no son adecuados si los atranques son consistentes o difíciles. Lo que dota de fuerza al agua son las bombas de impulsión, sistemas para una optimización de la aplicación del agua.

Precio de desatascar un baño en Barcelona



Respecto a precios y tarifas por desatascar un cuarto de baño en Barcelona, hay que indicar que los trabajos los realizamos con camión cuba. El precio por hora del vehículo con sus sistemas de presión o absorción, es de 150 €, si bien a partir de la primera hora la tarifa disminuye, aplicándose 40 € por cada lapso de ½ hora.

Así pues, podemos hacernos una idea de cuánto cuesta un desatranco. Lo cierto es que la mayor parte de las veces el desatasco propiamente dicho, se realiza en la primera hora, empleando también las bombas de absorción para recoger los posibles líquidos derramados. Hay que insistir en que estamos hablando de trabajos interdisciplinares, trabajos en los cuales el camión cuba suele ser utilizado para la realización de varias tareas.

Los atascos en baños se producen habitualmente en inodoros y lavabos. Los primeros son un auténtico coladero para materias no biodegradables que, posteriormente, se unirán en las redes de alcantarillado. Los conocidos como monstruos de toallitas higiénicas se han puesto desgraciadamente de moda. Son grandes cúmulos de toallitas para bebés, unidas a elementos orgánicos e inorgánicos.

Este problema indica que parte de la responsabilidad del buen estado de las redes hidráulicas, recae en los mismos usuarios. Los precios por desatascar urgentemente son más caros, por lo que evitar actuaciones de urgencia debería ser uno de los propósitos de todo usuario responsables.

Nosotros le aconsejamos sobre el tratamiento de sus tuberías, sobre los productos que nunca deben arrojarse por los desagües… En los lavabos, por ejemplo, resulta casi imposible tener el debido cuidado, dado que no es factible evitar la caída de pasta de dientes o productos detergentes que, con el paso del tiempo, pueden crear adherencias y estrechamientos de los conductos.

Cuánto cuesta desatascar un lavabo en Barcelona



Para conocer cuánto cuesta desatascar un lavabo en Barcelona, así como cualquier otra instalación hidráulica del cuarto de baño, contacte con Hidro Desatascos a través del teléfono o el formulario que ponemos a su disposición.

También podrá obtener datos y tarifas sobre otras actividades en el sector de los desatranques, tales como limpieza y desinfección de pozos de agua, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de bajantes y montantes…

Le ofrecemos también la posibilidad de un contrato de mantenimiento, un documento que no le costará nada y, por el contrario, le ahorrará el estar pendiente de los períodos de mantenimiento y de la atención que hay que prestar anualmente, por ejemplo, a los aljibes o pozos de agua potable.

Solamente maestros poceros están cualificados para llevar a cabo trabajos a la medida, totalmente personalizados según las condiciones de cada inmueble.

También realizamos instalaciones completas de agua en cuartos de baño, montajes con los que optimizar uno de los lugares más especiales de los inmuebles.

Además rehabilitamos sanitarios, limpiamos en profundidad sifones y realizamos sustitución de tramos o componentes sirviéndonos de los mejores suministros de fontanería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE