¿Cuánto cuesta desatascar un WC en Barcelona?

Llamar · 682 846 565

Si se pregunta cuánto cuesta desatascar un WC en Barcelona, en nuestra empresa de desatascos le brindaremos toda la información. En realidad, se trata de uno de los sanitarios más problemáticos.

Su uso es diario y frecuente (sobre todo en espacios institucionales o en casas donde viven varias personas). A pesar de que esté bien instalado y no haya problemas de filtraciones y otras afecciones comunes en inodoros viejos, puede que los inquilinos no tengan el cuidado que es necesario.

Nos referimos, por ejemplo a echar grandes cantidades de papel de cocina por el desagüe. Cuando a algunas personas se les acaba el papel higiénico, recurren al papel de cocina, siendo este demasiado consistente para que sea tragado fácilmente por la boca del desagüe. Cuando se echan varios papeles de este tipo, el atasco puede comprometer tanto el propio WC como las instalaciones hidráulicas circundantes.

Precio de desatascar un WC en Barcelona



Sobre cuánto vale desatrancar un inodoro en Barcelona, hemos de indicar que el precio también variará si se trata de una actuación urgente o en horario normal. Gran parte de las actividades se llevan a cabo con el camión cuba, y la utilización de este cuesta 150 € durante la primera hora. A partir de esa primera hora, se cobrará por tramos de ½ h: 40 €.

Si se dan actuaciones 24 horas, los precios lógicamente aumentan. Sin embargo, para que llegue a inundarse un cuarto de baño por el mal estado del inodoro, este debe estar realmente deteriorado.

Por ejemplo, cuando la acumulación se produce por un taponamiento por toallitas higiénicas, puede darse un desbordamiento con consecuencias imprevistas. Ante el atranco del retrete, algunas personas deciden mirar tutoriales en Internet y ponerse ellos mismos manos a la obra.

Es necesario indicar que se trata de acciones que pueden dar resultados algunas veces, pero ni mucho menos todas. Además, a través de métodos caseros nunca podrá conseguirse una total limpieza de las tuberías. El hecho más complejo se produce cuando la obstrucción que afecta al WC se localiza lejos del desagüe.

La localización del cúmulo es de enorme importancia, así como también la buena utilización del agua a presión. Una vez sea localizada la incidencia a través de las cámaras de TV o de los aparatos de inspección de redes que corresponda, será el momento de emplear las mangueras de agua a presión.

Se trata de una solución rápida y eficaz, con la que no se provocan roturas y el único daño que se hace es a las acumulaciones de los conductos, que se arrancan por efecto de la fuerza del agua.

Los especialistas en redes de agua se hallan en muchas ocasiones con catástrofes en las infraestructuras, graves afecciones ocasionadas por la proliferación masiva de toallitas higiénicas en las redes.

Este tipo de productos no biodegradables, si no ocasionan un atasco en el WC del inquilino, se irán juntando con otros para provocar enormes bolas de cúmulos de detritus. Evite el daño a sus propias instalaciones tomando en consideración los consejos de los expertos en desatascos. Lo cierto es que el desatasco de un WC puede resultar más barato si no se necesita el empleo del camión cuba.

Hay casos en los que con acciones mecánicas y para las que no se necesita maquinaria especial, son perfectamente válidas para la puesta a punto de uno de los sanitarios más importantes del cuarto de baño.

Hay que insistir en que los particulares, los responsables de comunidades, empresas y edificios institucionales deberán contrastar precios. Además de ello, es primordial que los precios dichos sean finalmente los aplicados, sin que haya discordancias y malos entendidos.

En el sector de los desatascos, todo ha de funcionar de modo óptimo, desde las actuaciones físicas a las tramitaciones legales, pasando por la planificación y la preparación de presupuestos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE