Cuánto cuesta desatascar una tubería en Barcelona

Llamar · 682 846 565

Hidrodesatascos es una empresa ubicada en Barcelona preparada poner solución a cualquier problema relacionado con las redes de agua (inspección de tuberías, achicamientos, desobstrucciones de sus redes, desatascos de urgencia, etc.), disponibles las 24 horas, con el objetivo de dar un buen servicio en toda la ciudad de Barcelona, alrededores y allí donde nuestros servicios sean solicitados.

Cuanto cuesta destascar una tubería en Barcelona

En nuestra empresa de desatascos Barcelona contamos con:

  • Un excelente personal altamente preparado para la realización de cualquier servicio con certificación profesional.
  • Una gran flota de vehículos de pequeño, medio y gran tamaño equipados con la más avanzada tecnología, adaptable a todo tipo de espacio ya sea garajes, pequeñas y grandes superficies, con el propósito de poner fin de manera definitiva cualquier imprevisto que surja en sus redes, a cualquier hora del día.
  • Precios muy asequibles y ajustados al servicio a realizar.


Nuestro equipo de profesionales pondrá solución a todo tipo de problemas originados en sus tuberías, desde pequeños desatascos en fregaderos hasta situaciones mucho más complejas, que pueden llegar a provocar reventones en las cañerías si no se pone solución de inmediato, agravando mucho más la situación.

En el momento que nuestros profesionales de Hidrodesatascos Barcelona reparen la avería de su vivienda, lugar de trabajo, comunidad de vecinos, etc., le asesorarán ofreciéndole un plan de mantenimiento con el propósito de evitar de nuevo la situación vivida en esta ocasión.

Si lo desea puede solicitarnos un presupuesto de mantenimiento preventivo, que valoraremos de manera rápida, ofreciéndole un precio ajustado a sus necesidades. Un buen mantenimiento de tuberías y alcantarillado ofrece infinidad de ventajas como la eliminación de malos olores, el arreglo de tuberías sin ningún tipo de obra, evitar inundaciones, etc., junto con un importante ahorro económico.

Nuestra empresa profesional de desatascos cuenta con la más avanzada tecnología para poder realizar todo tipo de servicios como:

  • Aparatos de radiofrecuencia para la localización de arquetas enterradas, lo que evitará la realización de obras invasivas.
  • Cámaras TV, de visión interior, que nos ayudarán a la localización del lugar exacto de las obstrucciones y atascos, los diferentes problemas de inclinación, presencia de objetos indeseados en las tuberías, etc.
  • Geófonos, correladores, para la localización de fugas ocultas


Una vez realizada la inspección de tubería, en Hidrodesatascos Barcelona, realizamos los correspondientes informes con toda la información obtenida con la Cámara TV, que son entregados al cliente en un DVD o pen drive.

Todo tipo de incidencias originadas en sus tuberías, red de saneamiento son solucionadas por Hidrodesatascos con una gran profesionalidad a un precio muy competitivo.

Atendemos todo tipo de servicios de desatascos urgentes en Barcelona capital y provincia, las 24 horas los 365 días del año, inclusive domingos y festivos.
Nuestra gran prioridad es el poner fin a los problemas de desatrancos de nuestra clientela de una manera rápida, profesional y garantizada, para lo que disponemos de un equipo de profesionales permanente noches y festivos, que se personará en menos de una hora en el lugar indicado por el cliente, para poder ayudarle con lo que haga falta.

En nuestra empresa de Desatrancos Hidrodesatascos Barcelona, hacemos uso de herramienta y maquinaria de última generación, que además de facilitarnos enormemente nuestro servicio nos permite ser mucho más rápidos, efectivos y competitivos de cara a los clientes, los cuales han depositado toda su confianza.
Nos diferenciamos de otras empresas por disponer de una amplia flota de vehículos y camiones cuba con los que poder acceder a cualquier lugar.

Todos nuestros servicios están dotados de una gran seriedad, transparencia, eficacia, rapidez, profesionalidad, siempre intentando lograr una plena satisfacción por parte de nuestros clientes y todo con la mejor relación calidad-precio.
Un buen servicio no es incompatible con los sorprendentes precios que ofrecemos.

Si en nuestro servicio a realizar como inundaciones, desobstrucciones de tuberías, limpieza de bajantes y arquetas, limpieza y desinfección de aljibes de agua potable, etc., es imprescindible el uso del camión cuba, no olvide que nuestra empresa de desatascos profesional le ofrece unos precios muy atractivos. Si se pregunta cuanto cuesta desatascar una tubería en Barcelona, aquí tiene la respuesta:

SERVICIO PRECIO
1ª HORA CON CAMIÓN CUBA 150 EUROS
A PARTIR DE LA 2ª HORA, PRECIO EN TRAMOS DE 30 MINS 40 EUROS

La gran mayoría de desatascos suelen solucionarse en la primera hora. En el supuesto caso que el tiempo fuese mayor, nos acogeremos al precio indicado a partir de la 2ª hora.
Nuestros precios no llevan IVA incluido, y son válidos en horario laboral de 8h de la mañana a 18h de la tarde.

A la hora de efectuar el pago le ofrecemos diferentes formas de hacerlo para una mayor comodidad de los clientes. Si lo desea puede hacer el pago:

  • En efectivo
  • Con tarjeta de crédito

Para que sus tuberías se conserven en un perfecto estado, deberemos de tener cuidado con lo que echamos por ellas, aceites, grasas, restos de alimentos, cabellos, etc., para así evitar que estas se atasquen y puedan rendir al máximo y sin dificultad.

Si tiene algún problema con sus tuberías, ya se trate de un particular, empresa, institución oficial, etc., no dude ponerse en contacto con nuestra empresa de desobstrucciones Hidrodesatascos Barcelona. Le proporcionamos un eficaz y completo servicio, sin importar el problema, durante las 24 horas en toda la Provincia de Barcelona a unos precios sorprendentes.

Contacte a través de una llamada de teléfono a nuestros números de contacto o enviándonos un correo electrónico a la dirección que encontrará en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE