Instalación de Pozos de Bombeo.

Llamar · 682 846 565

Nuestra empresa de desatascos cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de las limpiezas y desobstrucciones de tuberías, limpiezas de pozos y fosas sépticas, canalizaciones, inspección de tuberías con novedosos equipos TV, así como todo tipo de aspiraciones, gestión y transporte de residuos obtenidos.



Nuestros servicios están destinados para empresas, particulares, organismos oficiales, comunidad de vecinos, etc., situados en toda la provincia y alrededores.



Contamos con un personal altamente preparado para la realización de todos los servicios, y con una excelente flota de vehículos especiales, junto con todo el material auxiliar preciso para ofrecer a nuestra clientela una excelente realización de todo el servicio solicitado.



Uno de los servicios más solicitados, es la reparación, instalación y mantenimiento de pozos de bombeo en urbanizaciones, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves comerciales, instalación de equipos de bombeo para empresas de la construcción, como también la prestación de servicios a cualquier compañía de seguros y administradores de fincas.



Ofertamos el mejor servicio para poner solución a su situación con grandes profesionales en reparación, instalación y mantenimiento de pozos de bombeo, con total garantía y profesionalidad junto con un mantenimiento técnico continuado.



Le ofrecemos un servicio de mantenimiento de Grupos de presión de agua, en las diferentes instalaciones industriales, de comunidad de vecinos, locales comerciales, mediante la disposición de técnicos especializados en mantenimiento de Grupos de presión de agua.



Los equipos de tratamiento contarán con un contador que facilite la medición, a su entrada, el agua utilizada para un perfecto mantenimiento.

Un grupo de presión es instalado con el pertinente proyecto, calculando el consumo de la finca, número de servicios, cocina, grifos que hay en cada local y vivienda, lo que nos ayudará a conseguir un grupo de acuerdo a las características necesarias para el edificio.



Solo usted tiene la posibilidad de comprobar la profesionalidad de nuestros trabajadores, llámenos a nuestro número de teléfono y comprobará como su problema o instalación quedará plenamente resuelta con una satisfacción del 100%.



Nuestros técnicos especialistas en resolver cualquier reparación, instalación y mantenimiento de bombeo solucionarán todos sus problemas de manera rápida, eficaz y a un precio económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE