Camión cuba

Llamar · 682 846 565
Camión cuba

Nuestra empresa de desatascos de Barcelona integra el camión cuba como una de la maquinaria más relevante. A través de los camiones cuba se consiguen:

  • Baldeos de calles.
  • Achiques o bombeos.
  • Vaciados en fosas sépticas y pozos de agua.
  • Lavado de agua a presión en tuberías.
  • Limpieza en general con agua a presión.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece el camión cuba, vehículo que hoy en día ha cambiado mucho respecto a los viejos camiones cisterna.

Los camiones cuba son más eficientes por los dispositivos que los integran, como las bombas de impulsión y de vaciado. En este último caso, los dispositivos convenientemente conectados a las mangueras, servirán para realizar multitud de trabajos.

Por ejemplo, los achiques de agua ante inundaciones son fundamentales, y además es fundamental que se realicen muy rápidamente.

Un repentino y brutal chaparrón puede ser la causa de inundaciones en zonas que pueden afectarse muy seriamente en instalaciones, infraestructuras y paramentos. Los servicios 24 horas están a disposición de todos aquellos usuarios que padezcan en su comunidad de vecinos, en su casa o en su empresa, una inundación por lluvia o por fallas en los sistemas hidráulicos.

Las mangueras de succión no solamente se encargan de llevar a cabo una extracción de aguas, sino también de lodos y de líquidos con restos sólidos flotantes. Obviamente, se utilizarán las mangueras de absorción de acuerdo a las necesidades, optando por diferentes tipos con diferentes dimensiones.

En cuanto al baldeo de calles, está muy relacionado con los achiques; sin embargo, los camiones cuba actúan en los baldeos multidisciplinarmente. Por un lado, se absorberá y por otro se limpiará con presión y manualmente.

Desde el camión cuba se consiguen trabajos para una mejora de instalaciones como las fosas sépticas.

Son conocidas por dar servicio a casas o empresas sin saneamiento urbano. Se trata de depósitos que, sean del tamaño que sean, deben ser mantenidos cada cierto tiempo. El mantenimiento periódico no es sin embargo una de las constantes por parte de los responsables de los edificios, por lo que a veces se desbordan o hay que actuar durante más tiempo incluyendo limpiezas manuales.

Principalmente, con el camión cuba se conseguirá una extracción de las aguas fecales, una limpieza con agua a presión de la fosa y un traslado de las aguas residuales.

Con los camiones cuba de nueva generación también se acometen tareas como la limpieza de tuberías con agua a presión.

Este tipo de limpiezas las proporcionamos normalmente por dos razones: para desatascos de urgencia, y para prevenir atascos mediante lavados internos. Estas limpiezas preventivas con agua a presión hacen que la zona interna de los conductos se mantenga a salvo de las lógicas incrustaciones que propicia el paso del tiempo, además de una utilización poco práctica por parte de ciertos usuarios.

Si se quiere conservar en perfecto estado las cañerías, siempre habremos de tener cuidado con los que echamos por ellas. Sin embargo, no son pocas las ocasiones en que nuestros operarios se encuentran ante casas con instalaciones para reformar, cuyos nuevos dueños no tienen ninguna responsabilidad en el actual del estado de las redes, y tan solo desean verlas funcionar estables y rindiendo al máximo y sin problemas.

En cuanto al vaciado, limpieza y desinfección de pozos de agua, también entran en juego los camiones cuba.

Como sucede con el caso de las fosas sépticas, hay que tener la maquinaria preparada para absorber el agua.

En este caso serán aguas normalmente sin restos sólidos, aguas que igualmente habrán de extraerse en el menor tiempo posible. Tras la extracción viene la limpieza utilizando el agua a presión de los camiones cuba.

Impulsores y mangueras hacen fácil una limpieza eficaz de todas y cada una de las partes del vaso, dejando vía libre para la aplicación de los desinfectantes, que posteriormente habrá que neutralizar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE