Contratos de mantenimiento

Llamar · 935 95 31 80
Contratos de mantenimiento

Es necesario tener en cuenta contratos de mantenimiento fiables, ofrecidos por una empresa de desatascos profesional. Un contrato de mantenimiento es la perfecta solución para mantener en el estado correcto las infraestructuras de agua.

No es preciso hablar de la importancia de tales instalaciones. Tanto las redes de AFS como de ACS han de ofrecer estabilidad y un funcionamiento óptimo los 365 días del año.

Sin embargo, son demasiadas las veces en que nuestro equipo de operarios se halla ante situaciones en las que sanitarios, redes de bajantes, de ACS y otras, están deterioradas.

En una primera valoración, nuestra empresa de desatascos de Barcelona determinará el grado de degradación de las instalaciones. Normalmente, en antiguos edificios para reformar hay que proceder a instalaciones totales, lo que conlleva obras de albañilería.

Pero también hay edificios que solamente requieren una atención cada cierto tiempo. Es el caso de los bajantes. Los que se dedican a las aguas residuales y los dedicados a las pluviales, necesitan estar en perfectas condiciones para no provocar incidencias en los inmuebles.

Cuando por ejemplo un canalón está mal anclado o roto en alguna de sus partes, se escurrirá el agua descontroladamente, cuando es precisamente la función de estos elementos la de hacer discurrir el agua con control hacia la calle. Se trata pues de uno de los trabajos frecuentes en los contratos de mantenimiento.

Canalones y bocas de otras canalizaciones puede verse afectadas por una exagerada acumulación de hojas, desperdicios de toda clase. Limpiar bajantes es tarea de todo el año, pero en especial es durante el otoño e invierno cuando hay que actuar exhaustivamente, empleándose a fondo para retirar las acumulaciones que pueden propiciar atrancos y muchos otros problemas.

Con los contratos de mantenimiento para desatascos, también tendrá opción para la atención de las infraestructuras mediante aparatos de inspección de redes. La localización de fugas ocultas o de otros problemas semejantes, puede y debe darse hoy en día sirviéndose de un instrumental moderno y solvente.

La tecnología y el mundo de los desatascos se dan cita, por ejemplo, en los aparatos de radiofrecuencia, dedicados en este caso a las arquetas enterradas. Es muy importante que, hoy en día, una empresa profesional de desatascos se sirva de aparatos que en todos los casos evitarán obras invasivas.

Uno de los aparatos de inspección de redes más utilizado es la cámara de visión interior. Equipada con una luz y ofreciendo imágenes de vídeo y fotografía, gracias a las cámaras de TV podremos revelar la situación exacta de obstrucciones, problemas de inclinación, presencia de objetos extraños en las tuberías...

Así, se conseguirá una actuación más rápida y económica que si hubiera que recurrir a romper suelos o paredes. Los contratos de mantenimiento harán posible evitar la saturación o rotura de una arqueta, por seguir con el ejemplo de más arriba.

Las arquetas ocultas o enterradas se convierten en problemas cuando se estropean y no se localizan. Al ser subterráneas, de no poseer medios avanzados, los operarios se verían obligados a practicar zanjas, algo habitual antiguamente.

Solo a través de este medio podía llegarse hasta la correspondiente arqueta. Hoy en día, los aparatos de radiofrecuencia ayudan a encontrar el depósito sin demasiadas complicaciones.

Otra de las ventajas de los contratos de mantenimiento es que podrá mantener en perfectas condiciones depósitos suplementarios de AFS o agua fría sanitaria (potable), así como fosas sépticas o pozos negros.

El camión cuba es uno de los elementos estrella en las empresas de desatrancos, puesto que interviene tanto para desatascar cocinas como para llevar a cabo trabajos en los mencionados pozos.

Cuando hay que limpiar y desinfectar un aljibe de agua potable, hay que servirse de las cubas y de sustancias específicas de desinfección, tales como el hipoclorito de sodio.

Sin tener que preocuparse de nada, los clientes obtendrán por anticipado la asistencia de los profesionales de los desatascos, como los que encontrará en Desatascos Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE