Desatacos Vilassar

Llamar · 682 846 565

desatascos vilassarDesatacos Vilassar de Mar, expertos en redes hidráulicas le ofrecen un extenso abanico de alternativas interesantes para una mejora en sus instalaciones, y soluciones para toda clase de incidencias.

Si en algún momento necesita trabajos verdaderamente cualificados en redes de agua, no dude en contactar con Desatascos Vilassar de Mar.

Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo la inspección de tuberías, vaciados y limpieza de fosas sépticas, limpieza y desinfección de depósitos de agua con agua a alta presión, limpieza de alcantarillas, entre otros.

Los atascos producidos en las redes hidráulicas pueden prevenirse tomando una serie de medidas. Es imprescindible poner en práctica los diferentes consejos que nos ofrecen los especialistas en cuanto a cómo evitar toda clase de atascos en las cañerías.

Una de las medidas más importantes a tener en cuenta, es evitar echar cualquier tipo de restos sólidos por los sumideros del fregadero como grasas, aceites o cualquier otra sustancia oleosa. Cuando vertimos aceite por la tubería, el atasco puede producirse en muy poco tiempo.

Especialistas en Desatascos Vilassar de Mar, se personarán de inmediato con toda la maquinaria precisa e instrumental necesario para poner solución al problema. La experiencia de nuestros profesionales y las nuevas tecnologías harán el resto.

Para la limpieza y desatascos en tuberías, será preciso utilizar nuestro camión cuba, vehículo capaz de llegar a cualquier lugar de las redes de agua.

Gracias al agua a alta presión, nuestros profesionales especializados en la utilización del camión cuba, podrán desincrustar todo tipo de residuos sólidos o semisólidos; es decir todo tipo de adherencias que pueden causar importantes problemas en la red hidráulica.

Esta técnica no provoca ningún daño a las instalaciones, por lo que es muy empleada para llevar a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento periódico de las tuberías.

En Desatascos Vilassar de Mar, disponemos de un camión cuba específico para la realización de desatascos urgentes, además de las tareas de mantenimiento en fosas sépticas.

Es importante el mantener en perfectas condiciones las fosas sépticas, por lo que un mantenimiento por parte de personal experto, evita importantes atascos que suelen ir acompañados de desbordamientos altamente perjudiciales para la salud.

La limpieza y vaciado de las fosas sépticas consta de tres pasos importantes:

  • Absorción de aguas negras de la fosa.
  • Limpieza de la fosa con agua a alta presión.
  • Traslado de los restos a plantas específicas y autorizadas para ello.

No permita que cualquiera meta mano en sus instalaciones hidráulicas si lo que desea es obtener resultados satisfactorios y garantizados.

Desatascos Vilassar, dispone de todos los medios para llevar a cabo todo los trabajos en muy poco tiempo y a un precio justo.

Somos especialistas en tareas de rehabilitación de redes sin zanja, ya sea rehabilitación total o parcial, sin realizar ningún tipo de rotura al pavimento, suelo o alicatados ahorrando en recursos, tiempo y dinero.

Si no se trata de una empresa especializada, es posible que los operarios no dispongan de los medios actuales, viéndose obligados a realizar zanjas hasta dar exactamente con la incidencia.

En Desatascos Vilassar, nada de esto va a suceder, puesto que con los actuales procedimientos y mediante la utilización de la robótica, páckers y otros elementos de nueva generación para la inspección de redes, podemos llegar al lugar exacto del atasco sin ningún tipo de obra.

En todo momento, los operarios podrán visionar el estado actual de la tubería, hasta llegar al lugar en donde se precisa la reparación.

Todos sabemos que las incidencias en las redes de agua pueden presentarse en cualquier momento del día o de la noche, sin importar que sea festivo, domingos o estemos en época vacacional.

Para ello en Desatascos Vilassar de Mar, contamos con un servicio de urgencia 24 horas, a unos precios ajustados al servicio. Recuerde que si los problemas no son atajados desde el principio y a tiempo, pueden traer consecuencias peores.

Para detectar tuberías con fugas, disponemos de correladores y geófonos. A veces el deterioro de la fuga no puede observarse a simple vista, las llamadas fugas ocultas, las cuales pueden ocasionar importantes inundaciones y un excesivo gasto en la factura del agua. Gracias a estas herramientas podremos localizar el lugar exacto sin ningún tipo de rotura.

También contamos de aparatos de radiofrecuencia, para la localización de arquetas problemáticas, arquetas que se averían originando una inestabilidad en las redes y conductos unidos a ella.

Si usted convive en una comunidad de vecinos, le proponemos varias opciones para un buen mantenimiento en sus infraestructuras de agua.

Mediante nuestros contratos de mantenimiento, realizaremos una serie de revisiones periódicas, puesto que los descuidos, y negligencias en el mantenimiento pueden traer consecuencias fatales como fugas, humedades, reventones, filtraciones, malos olores, desbordamientos, etc.

Disponemos de camiones cubas, especialmente preparados para efectuar el achique urgente en comunidades, que afectan a trasteros, garajes, sótanos, cuartos de calderas, etc.

Prestamos nuestros servicios a empresas y naves industriales, adaptándonos a cada situación. Somos capaces de ofrecer todo tipo de soluciones rentables dependiendo del momento y del lugar, gracias a nuestro excelente equipo profesional y la utilización de toda clase de maquinaria disponible para abordar trabajos complejos.

Ante cualquier problema de desatascos en Vilassar de Mar, no dude ponerse en contacto con nuestros profesionales de desatascos, mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará disponible en nuestra página web.

Desatascos Vilassar de Mar, para una atención rápida,
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE