Desatascos en Badalona

Llamar · 682 846 565
Desatascos en Badalona

Nuestra empresa de desatascos de Badalona le ayudará a resolver cualquier tipo de atasco que se haya producido en las redes de agua, tanto en tuberías, como bajantes, arquetas, alcantarillas etc.

Trabajamos para todo tipo de clientes, por lo que puede contar con nuestros servicios:

  • Domicilios particulares: nos encargamos de resolver rápidamente cualquier atasco que se haya producido en su hogar. Habitualmente los atascos se producen cercanos a los lavabos, fregaderos o W.C. En ocasiones se pueden resolver fácilmente ya que son de fácil acceso, pero, en otras, será preciso desinstalar algunos elementos. Nosotros garantizamos que todos los trabajos se llevan a cabo con precisión, incidiendo sobre todo en la rapidez de resolución y en no causar daños siempre que sea posible.
  • Comunidades: en este caso, los atascos suelen ser de mayor envergadura. En nuestra empresa de desatascos de Badalona nos servimos de vehículos especializados, como es el caso de los camiones cuba, para disolver cualquier atasco, independientemente del punto en el que se encuentre. Si no está claro donde se ubica dicho atasco, utilizamos las últimas tecnologías, como las cámaras de inspección de tuberías, que nos permiten una localización precisa del atasco.
  • Empresas: nos desplazamos a su local o nave para una inspección y evaluación de su sistema de evacuación de redes residuales y redes de agua en general y resolver cualquier atasco que se haya podido producir.
  • Casas de campo y segundas residencias: otro de los servicios que ofrecemos específico es el de vaciado y limpieza de fosas sépticas, aljibes y pozos. Se trata de instalaciones que han de ser vaciadas periódicamente, para lo que se precisa de vehículos especiales capacitados para succionar un gran volumen de aguas residuales y evacuar estas en centros especializados.

Además, gracias al agua a presión del que están dotados nuestros camiones, podemos limpiar en profundidad fosas, aljibes y pozos, evitando así la acumulación excesiva de residuos.

VENTAJAS DE NUESTRA EMPRESA DE DESATASCOS DE BADALONA

Existen muchas empresas de desatascos, pero, siempre que necesite de este tipo de servicios, debe asegurarse de contactar con una empresa que tenga la suficiente experiencia en la resolución de este tipo de problemas.

Nuestra empresa de desatascos de Badalona le ofrece una serie de ventajas:

  • Personal especializado: nuestros operarios cuentan con conocimientos específicos de fontanería, y más en concreto en la localización y resolución de todo tipo de atascos.
  • Maquinaria y vehículos especializados: las herramientas de las que disponemos los especialistas en desatascos deben ser variadas y suficientes para poder resolver cualquier atasco, desde pequeños atascos domésticos hasta grandes atascos producidos por ejemplo en comunidades o instituciones públicas. Contamos con camiones cuba capacitados para realizar un desatasco rápido en cualquier red de abastecimiento de agua.
  • Últimas tecnologías: localizar un atasco y conocer la gravedad de este es fundamental para saber de qué forma resolverlo rápidamente y decidir los medios necesarios para ello. Por ello, contamos con productos de última tecnología como las cámaras de inspección o geófonos, que permiten detectar la ubicación exacta del atasco y abordarlo para su correcta resolución.
  • Rapidez: la mayoría de atascos no pueden esperar. Se trata de atascos que serán resueltos rápidamente por nuestra empresa de desatascos de Badalona gracias nuestro servicio de urgencias 24 horas.
  • Trabajos garantizados: estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que todos nuestros trabajos están garantizados, en cuanto a sus resultados.

CAMIONES CUBA EN BADALONA

Desatascos en badalona

El camión cuba se ha convertido en una herramienta esencial a la hora de resolver un atasco. En nuestra empresa de desatascos de Badalona contamos con camiones cuba de diversos tamaños para adecuarnos a las necesidades de cada caso.

Los camiones cuba funcionan mediante la expulsión de agua a muy alta presión. Esta facilita la disolución de cualquier tipo de incrustación, sea del tipo que sea. Además de su alta capacidad de limpieza debemos sumarla la ventaja de que, al trabajar solo con agua, no se precisa utilizar otros productos químicos que puedan ser contraproducentes, dañar los materiales de la red o causar daños medioambientales.

URGENCIAS 24 HORAS DE DESATASCOS EN BADALONA

¿Tiene un atasco en su domicilio, comunidad o empresa? Resuélvalo rápidamente y de forma eficaz y definitiva a gracias a nuestra empresa de desatascos de Badalona. Un trabajo garantizado de la mano de los mejores profesionales. Contacte ya con nosotros para solicitar su presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE