Desatascos en Barberà

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Barberà

Desatascos Barberà, somos una empresa líder en desobstrucción, limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

Un atasco de tuberías puede sorprendernos en cualquier momento del día o de la noche, o mientras el inquilino está fuera de casa, en periodo vacacional, etc., de ahí que en Desatascos Barberà prestemos a nuestros clientes además de los servicios establecidos en horario normal, los llamados servicios de urgencias 24 horas, en toda la provincia de Barcelona.

No importa del lugar desde el que nos llame, nuestro equipo técnico se personará en su domicilio en menos de una hora, eliminando cualquier atasco que se haya originado en sus tuberías de manera rápida, duradera y profesional.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes en el que incluimos el vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.

Contamos con una magnífica flota de modernos camiones cubas, gracias a las cuales podemos llevar a término todos los servicios urgentes de desatascos que se nos presenten mediante el sistema de agua a presión.

Con este sistema de desatascos y en cuestión de minutos, disolvemos y empujamos todos los residuos que forman el tapón o atasco en las tuberías de su vivienda, negocio, empresa o comunidad de vecinos hasta el alcantarillado, sin dañar la tubería y evitando que vuelva a formarse una nueva obstrucción a corto plazo que vuelva a taponar la tubería.

Cuando las obstrucciones son originadas por derrumbamientos, plagas, roturas, intrusión de raíces en las tuberías, etc., disponemos de otras soluciones a la medida como el SISTEMA DE FRESADO DE TUBERÍAS.

Contamos con maquinaria expresa para el fresado de tuberías que nos permite solucionar la ruptura de las tuberías cortando raíces y eliminando todo tipo de sedimentos que hubiese en la tubería sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

Para este tipo de trabajo se requiere un conocimiento técnico especializado, con gran experiencia profesional.

Desatascos Barberà es capaz de ofrecer este servicio, ya que dispone de grandes profesionales cualificados para la realización de esta labor.

Para proceder a la desobstrucción de tuberías en primer lugar mediante la utilización de nuestro equipo de inspección: micro-cámaras y cámaras de TV para la inspección de tuberías; aparatos de radiofrecuencia para la localización de arquetas, geófonos para la detección de fugas, etc., realizaremos una inspección de tuberías, localizando el lugar exacto del atasco y el tipo de material que lo está originando.

Analizaremos el estado de las tuberías, valoraremos la situación y actuaremos en consecuencia sin ocasionar ningún daño a las tuberías y sin realizar ningún tipo de catas.

Uno de los servicios más demandados por nuestra clientela para evitar posibles atascos, ya sea a nivel particular, comunidad de vecinos, empresas, ayuntamiento..., es la contratación de nuestro servicio CONTRATO DE MANTENIMIENTO.

Una buena limpieza de sus tuberías de manera periódica, ya sea cada seis meses o anual, dependiendo del estado de la red de saneamiento o del uso que se esté haciendo de la misma, es la mejor manera de contribuir al buen funcionamiento de la red de alcantarillado y a una inmejorable salubridad en nuestras viviendas o empresas.

Para la realización de esta tarea, haremos uso de los mejores sistemas de presión y camiones cuba de alta potencia, de gran tonelaje y capacidad haciendo que las tuberías queden totalmente libres de cualquier residuo para un correcto flujo de las aguas.

En Desatascos Barberà, solventamos cualquier situación problemática como las relacionadas con la Limpieza y vaciado de Fosas sépticas y pozos negros, achicamiento en inundaciones de agua, problemas relacionados con alcantarillado, arquetas, sifones, fregaderos en cocinas, bajantes comunitarios, etc.

Para una buena limpieza y vaciado de su fosa séptica, es muy importante ponerse en manos de grandes profesionales, como Desatascos Barberà; empresa que dispone de todo el material necesario para realizar las diferentes tareas como: Succión de aguas negras, limpieza de la instalación y traslado de las aguas a lugares específicos.

Las fosas sépticas son un tipo de instalaciones muy importantes para aquellas personas que viven aisladas de acometidas urbanas o en zonas de campo.

Mediante el funcionamiento de las fosas, el usuario podrá liberarse de todas las aguas negras generadas en su inmueble. Una buena limpieza y vaciado de manera periódica es fundamental para que estas instalaciones no den problema alguno.

Para realizar estas tareas será fundamental la utilización de un camión cuba que integre todos los dispositivos necesarios para efectuar los diferentes trabajos de: absorción de aguas negras, limpieza con agua a presión y gestión de residuos a puntos autorizados.

En Desatascos Barberà, ofrecemos el servicio de Desembozo de fregaderos, lavabos, bidé, etc., de su domicilio, local comercial o empresa.

Una vez en el lugar de la incidencia procederemos al desmontaje de todos los componentes de desagüe, realizamos una profunda limpieza eliminando todo tipo de restos que pudiesen contener.

Una vez limpiado el sifón, utilizaremos nuestros equipos de succión y agua a presión para liberar el atasco originado en la tubería.

Con este sistema conseguiremos limpiar totalmente el interior de las tuberías garantizando un nuevo y prolongado uso en el tiempo.

Ante cualquier problema con sus tuberías, no dude ponerse en contacto con Desatascos Barberà, en donde encontrará un amplio abanico de soluciones para todo tipo de problemas.

Puede solicitar información sobre todos nuestros servicios disponibles, con sus tarifas correspondientes mediante una llamada de teléfono o si lo prefiere visite nuestra web y rellene un sencillo cuestionario que ponemos a su disposición. En breves será atendido por uno de nuestros profesionales.

Disponibles las 24 horas del día, ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE