Desatascos Barcelona

Llamar · 682 846 565

desatascos Barcelona

En Desatascos Barcelona, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la instalación, limpieza, mantenimiento y desatascos de tuberías en todo el municipio de Barcelona capital y zonas colindantes con gran eficacia.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en toda clase de servicios relacionados con las tuberías, es capaz de enfrentarse a situaciones de pequeños atascos originados en pisos, viviendas, lugares comerciales hasta complicados desatrancos originados en su municipio a unos precios muy económicos.

Nuestra teoría para que todo funcione a la perfección y las tarifas sean las correctas está en que todos nuestros servicios son realizados por personal experto con la ayuda de todo tipo de materiales de primera calidad, vehículos perfectamente adaptados a cada tipo de situación y las técnicas más avanzadas existentes en el mercado actual.

Rapidez, solvencia y calidad es lo que desde nuestra empresa de desatascos brindamos a nuestros clientes, abordando todos los problemas con gran prudencia y planeando todas las acciones con sumo cuidado.

En primer lugar nos cercioraremos con exactitud donde se encuentra el taponamiento para poder maniobrar de la manera correcta.

En muchas de las ocasiones puede ocurrir que los taponamientos sean demasiados complejos, es decir que el atasco de tuberías se origine fuera del alcance de los operarios y deban de romperse elementos arquitectónicos para poder llegar a ellas.

En más de alguna vez no queda otra solución, pero debe de saber que nuestra empresa de Desatascos Barcelona siempre pone a su disposición todos los equipos vanguardistas de los que dispone para la inspección de sus redes, como Cámaras de TV, Microcámaras de visión interior, robot fresador, camiones cubas, etc.,

En todo momento ofrecemos compromiso, experiencia y calidad en el servicio a nuestra clientela; nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Unos de los medios más utilizados por Desatascos Barcelona a la hora de realizar desatascos en buenas condiciones y localizar atascos en muy poco tiempo son las Cámaras de TV.

Para tuberías de pocos centímetros de diámetros utilizaremos la llamadas microcámaras de visión interior.

En Desatascos Barcelona le atendemos a cualquier hora del día o de la noche. La mayoría de las veces los desatrancos se realizan con agua a presión, una de las técnicas con los que se consigue ahorrar en tiempo y dinero; y además no es nada agresivo con las tuberías.

Esta agua a presión es obtenida por la utilización de camiones cuba y es proyectada mediante mangueras especiales.

Dependiendo de la gravedad del problema se utilizarán mangas de distintos diámetros y con diferentes bocas, es decir el trabajo a realizar por nuestros servicios será totalmente personalizado pudiendo utilizar otros medios de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Es muy importante que este tipo de situaciones sean solucionadas por profesionales, para poder evitar fallos en las redes y posibles inundaciones.

En Desatascos Barcelona le proponemos soluciones para todo tipo de atascos a pequeña escala y a gran escala, atascos producidos en su vivienda o empresa creando un lugar mucho más habitable, con redes estables y duraderas.

En muchas ocasiones, los inquilinos no saben de donde proviene ese mal olor que ha invadido su estancia, por lo que es lógico el realizar una revisión exhaustiva de las redes. Nuestra empresa de Desatoros le proponemos realizar una revisión para posteriormente proponerle diversas soluciones como el cambio de tubería con los materiales apropiados.

A ninguno de nuestro personal, ni a nuestros camiones cuba se les resiste ningún problema que presenten las redes hidráulicas, no se deje engañar por compañías de poceros no profesionales que le ofrezcan un servicio mucho más barato de lo habitual.

Infórmese adecuadamente sobre el personal y servicios de la empresa que va a realizar su desatranco.

Dentro de los servicios que podemos ofrecerle destacamos:

  • DESATASCO DE LAVABOS: Si su lavabo sufre un atasco y no funciona con normalidad no debe de preocuparse; en Desatascos Barcelona disponemos del mejor equipo humano y la mejor maquinaria para poner fin a su problema.

En cuestión de minutos nos personamos en el domicilio, desmontamos los componentes del desagüe y realizamos una limpieza íntegra de todos los restos que pudiésemos encontrar.

Una vez finalizada la limpieza utilizaremos los equipos de succión y agua a presión para liberar el atasco ocasionado en la tubería.

  • DESATASCOS BIDE: Somos especialistas en desatascos de bidés gracias a nuestro equipo de técnicos y conocimientos garantizando un desembozo rápido y eficaz.

Una vez en el lugar indicado por el cliente valoramos el alcance del atasco, seleccionando el instrumental necesario y técnica a utilizar para la limpieza de su bidé. Ofrecemos un servicio de calidad garantizando un correcto funcionamiento de los desagües de su bidé.

  • INSPECCIÓN DE TUBERÍAS. Si cree que las cañerías de su domicilio o comunidad de vecinos sufren algún daño, en Desatascos Barcelona tiene la solución.

Disponemos de sistemas 360º con grabación en alta definición con el que realizaremos todo tipo de informes detallados con sus posibles soluciones.

Aconsejamos contratos de mantenimiento para prevenir posibles deterioros y formación de tapones. De este modo sus tuberías estarán en perfecto estado durante todo el año.

  • ACHIQUES DE AGUA Y BOMBEO: Realizamos la absorción del agua sin importar el grado de inundación o fuga. En pocos minutos acudimos al lugar de la incidencia (pisos, garajes, locales, sótanos, bodegas, etc.), achicando hasta la última gota gracias a nuestros equipos de aspiración y a nuestro equipo de profesionales.
  • LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS: No todos los hogares cuentan con una instalación hidrosanitaria adecuada, con lo que deben de recurrir a las llamadas fosas sépticas o pozos negros.
Desatascos Barcelona

Esta situación es muy frecuente en lugares de bajísima densidad, o cuando la distancia entre casa y casa es muy elevada.

En Desatascos Barcelona ofrecemos un servicio íntegro de limpieza de fosas sépticas, letrinas, pozos negros. Este tratamiento debe de ser realizado por personal experto, profesional ya que supone un importante peligro para la salud debido a sus gases tóxicos.

Una vez realizada la aspiración, se eliminará todo tipo de restos que queden en el depósito para lo que se empleará una manguera de chorro de agua a presión.

Para solventar cualquier incidencia (atascos, limpieza, achiques) que tenga con sus tuberías, contacte con nuestra empresa de Desatascos Barcelona mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario de contacto que podrá encontrar la visitar nuestra página web.

Ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día, todos los días del año. Asegúrese un ahorro en tiempo, salud y dinero al solicitar los servicios de Desatascos Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE