Desatascos Caldes de Montbui

Llamar · 935 95 31 80

desatascos caldes de montbuiEn Desatascos Caldes de Montbui, llevamos realizando todo tipo de servicios relacionados con la limpieza de tuberías, mantenimiento, rehabilitación entre otros, más de 25 años.

Todos nuestros servicios están llevados a cabo por personal altamente profesional y especializado, equipado con toda clase de herramientas de última generación y tecnología punta.

Nuestro amplio abanico de servicios y prestaciones que van desde una simple y sencilla revisión y diagnóstico de sus tuberías y alcantarillados hasta la reparación, sustitución de tuberías y/o desatascos, van destinado tanto para particulares, como para comunidades de vecinos, empresas, ayuntamientos, diferentes asociaciones, etc.

La gran mayoría de nuestros clientes, vuelven a solicitar nuestros servicios para llevar a cabo la revisión periódica y mantenimiento de las tuberías y sistemas de alcantarillado, labor de gran importancia para evitar la aparición de obstrucciones, que en el caso del alcantarillado pueden llegar a provocar importantes problemas de inundaciones.

De entre todos nuestros medios técnicos destaca nuestra gran flota de camiones cuba, facilitando la realización del servicio a nuestro equipo de trabajadores. El profesional deberá de adaptar el chorro de presión dependiendo del tipo de atasco.

En todo momento realizamos un servicio serio y profesional con la garantía de que no va a necesitar una reparación de tuberías en el futuro.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes, destacamos:

LOCALIZACION DE TUBERIAS. Para la localización de tuberías o arquetas ocultas, nuestro equipo de profesionales cuentan de modernos sistemas de detección mediante cámaras de TV y radiofrecuencia, que les permiten conocer el trayecto de una tubería, sin necesidad de realizar ningún tipo de obras y de este modo proceder a un correcto mantenimiento de las mismas.

Gracias a nuestros sistemas de localización de tuberías ultrasónicos, sin realizar ningún tipo de excavación, podemos conocer con bastante precisión la localización, dirección y profundidad de las arquetas y canalizaciones, el lugar exacto del atasco, evitando los gastos que conlleva la realización de obras en el pavimento.

Estos más de 25 años de experiencia que llevamos acumulados, nos han hecho posicionarnos como una de las empresas más destacadas en este tipo de servicios.

Nuestro principal objetivo es obtener satisfacción plena por parte del cliente en todos los servicios realizados, evitando el posible gasto innecesario y pérdidas de tiempo.

LIMPIEZA DEL ALCANTARILLADO. En el momento que sus alcantarillas precisen de una limpieza, no se la juegue con servicios poco profesionales, con poca experiencia y con herramientas algo anticuadas.

Además de un buen mantenimiento de la red de alcantarillado, es muy importante la toma de conciencia por parte del inquilino o ciudadanía en general. En todo momento se debe de evitar el desechar cualquier tipo de residuos por las tuberías como: grasas, cabellos, plásticos, pintura, aceite, etc.

Desatascos Caldes de Montbui, dispone de personal perfectamente cualificado, siempre en continua formación para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, con el fin de solucionar todo tipo de problemas que surjan en las tuberías de su alcantarillado. Ofrecemos los servicios más profesionales en materia de limpieza de la red y sus aguas, sus tuberías funcionarán como el primer día y a un precio muy económico.

Todos nuestros servicios de limpieza se realizan con los más modernos sistemas, utilizando la más moderna tecnología con sistemas de agua a presión, absorción y vertido de todos los elementos sólidos.

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS. Desde nuestros inicios, hace más de 25 años, hasta hoy en día, nos hemos caracterizado por ofrecer una atención esmerada a todos nuestros clientes.

Calidad en el trabajo, y disposición absoluta para poder atender cualquier emergencia que se presente, sin importar la hora o día a unos precios muy económicos.

Muchos de los atascos se originan por el mal uso que se hace de la instalación, o bien porque las instalaciones de agua no cumplen con los estándares vigentes y tienen muy poca pendiente o giros con ángulos inadecuados, etc.

En Desatascos Caldes de Montbui, podemos resolver cualquier problema con sus tuberías y sistemas de canalización, contamos con modernos equipos y personal cualificado para atender todo tipo de inconvenientes, a unos precios muy competitivos.

Estamos a su disposición 24 al día, todos los días del año, incluido domingos, festivos, período vacacional; es decir en el momento que usted lo necesite. Atenderemos su solicitud en el menor tiempo posible para poder atender su problema de inmediato

LIMPIEZA Y VACIADO DE POZOS NEGROS. Aquellas personas que buscan una mejor calidad de vida, huyendo de los grandes centros urbanos deben de saber que la mayoría de las casas no cuentan con conexiones a la red de alcantarillado, debiéndose de familiarizar con el manejo de fosas sépticas.

Para que las fosas sépticas funciones de manera correcta se requiere ciertos cuidados a realizar de manera periódica y sobre todo por profesionales.

En Desatascos Caldes de Montbui contamos con poceros debidamente capacitados, con varios años de experiencia que podrán asesorarle sobre la frecuencia que necesita ser limpiada su fosa, de acuerdo al tamaño y al uso para el que esté destinada.

Con la ayuda de nuestros camiones cuba, eliminaremos todo tipo de desecho ya sea sólido o líquido, vaciaremos la fosa, para su posterior saneamiento mediante sistemas de bombeo de agua a altas presiones.

Todas las adherencias que hayan podido incrustarse en las paredes interiores serán eliminadas, revisaremos los filtros garantizando que no exista ninguna otra obstrucción que pueda causar el rebase de la fosa.

Una filtración o desbordamiento de agua servidas puede convertirse en un foco de enfermedades, ya que contaminan todo lo que entre en contacto con ellas.

Desatascos Caldes de Montbui, ofrece el servicio de las fosas sépticas a cualquier hora del día y cualquier día del año. Gracias a nuestro servicio de limpieza de fosas séptica, podrá tener un servicio rápido y profesional.

Contacte con nuestros profesionales en desatascos llamando a los números de teléfono que encontrará en nuestra página web, o rellene el cuestionario de contacto que encontrará a su disposición.

Pida información sobre nuestros servicios y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Solucionaremos su problema con la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE