Desatascos Canovelles

Llamar · 682 846 565

desatascos canovelles

Desatascos Canovelles, empresa dedicada a todos los servicios relacionados con la pocería, desatascos de tuberías, limpieza y mantenimiento entre otros, con más de dos décadas de experiencia.

Somos profesionales de desatascos tanto urgentes como no urgentes para particulares, empresas, comunidades de vecinos, ayuntamientos, etc. Disponemos de una extraordinaria flota de camiones cuba, puesta a disposición del cliente las 24 horas del día.

Cualquier problema que tenga con su red de saneamiento será resuelto en muy poco tiempo gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores que tenemos a nuestro servicio.

Todos nuestros trabajadores cuentan con la preparación adecuada capaces de enfrentarse a los diferentes niveles de dificultad.

Gracias a nuestros equipos especializados de los que disponemos, podemos ofrecer reparaciones al instante y a un precio muy económico. Contamos con los últimos avances tecnológicos con la finalidad de prestar un servicio inmejorable a nuestros clientes.

Más de un centenar de clientes activos, ya sean particulares, de comunidades de vecinos, empresas confían plenamente en nuestros servicios.

Nuestro principal valor es la experiencia acumulada tras más de veinticinco años en el servicio; y nuestro mayor éxito es la satisfacción plena de toda nuestra clientela.

Dentro de nuestros servicios más valorados por la clientela podemos destacar:

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA. Somos pioneros en este sistema de rehabilitación de tuberías sin zanja, mediante la utilización de la última tecnología en sistema de manga continua.

También ofrecemos todo tipo de asesoramiento al cliente en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías, con el nuevo método de pocerías sin obra.

Contamos las ultimas herramientas más novedosas del sector; inspecciones con cámara CCTV y robot fresador, reparaciones puntuales con páckers, localizador de arquetas y de roturas etc., además de profesionales en el sector, con toda la formación precisa para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.

Con nuestro novedoso sistema de manga continua, nuestro personal está preparado para reparar tuberías de cualquier material, en longitud y diámetros comprendidos entre los 0,60mm. hasta los 1.200mm.

Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada en resina; formamos un nuevo tubo sin juntas lo que nos permite el reparar la pared de saneamiento y bajantes sin ningún tipo de molestias, ruidos, ni olores, con una gran rapidez y a un precio muy económico.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TUBERÍAS. Una buena limpieza junto con un buen mantenimiento posterior de las tuberías es la mejor manera de mantener la red de saneamiento en perfecto estado. Con nuestro servicio de limpieza de tuberías Canovelles, obtendrá un resultado inigualable a un precio justo, evitando futuras averías y aumentando la vida útil de sus tuberías.

En Desatascos Canovelles, a todos los clientes que ya hayan realizado una rehabilitación de tuberías sin obras, ofrecemos un mantenimiento anual completamente gratuito y con grandes descuentos en posteriores mantenimientos.

Este tipo de servicio va dirigido en particular a grandes empresas, comunidades de vecinos y propietarios aunque también podemos adaptarlo a viviendas unifamiliares que así nos lo soliciten.

La limpieza periódica de sus tuberías será realizada con nuestros equipos de agua presión, capaces de eliminar cualquier residuo que pudiese ocasionar una obstrucción en la tubería. A continuación realizaremos una inspección visual para comprobar el estado actual de la tubería.

Dependiendo de la antigüedad de la red de saneamiento, de sus dimensiones, uso que se haga de ella, dependerá la periodicidad del mantenimiento preventivo pudiendo ser anual o semestral.

Todos nuestros equipos cumplen con la normativa aplicable, tanto a nivel de seguridad como a nivel medioambiental.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS. Para este tipo de instalaciones muy habituales en segundas residencias o en urbanizaciones, que no cuentan con todos los servicios de saneamiento, es fundamental contar con un contrato de mantenimiento y limpieza de la fosa séptica.

Una filtración o el desbordamiento de aguas servidas, puede convertirse en un gran foco de enfermedades puesto que contamina todo lo que entre en contacto con ellas; por lo que es de vital importancia actuar de inmediato.

Las limpiezas y vaciados periódicos de las fosas sépticas son altamente imprescindibles para un correcto funcionamiento. Dicho servicio debe de se realizado por un equipo profesional, totalmente preparado y equipado; ya que los vapores que se despiden de este tipo de instalación son altamente perjudiciales para la salud.

Nuestra empresa cumple a rajatabla con todo lo relacionado con la seguridad, extremando todas las precauciones y siguiendo de manera estricta todos los protocolos, para garantizar que no exista riesgo alguno.

Todos los restos y lodos extraídos, son transportados a una planta autorizada para su posterior tratamiento, tal y como lo establece la normativa.

Todos nuestros servicios además de profesionales son altamente económicos, solicite más información sobre nuestros precios y tarifas.

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS. Las incidencias en las redes de agua pueden presentarse en cualquier momento del día o de la noche, sin importar si es domingo o festivo o nuestro cliente se encuentra fuera de su inmueble.

Desde Desatascos Canovelles, aconsejamos ponerse en todo momento en manos de buenos profesionales que le puedan ayudar a solucionar el problema sin cobrar por ello más de lo justo.

Para llevar a cabo un desatasco urgente 24 horas, es fundamental servirse del material adecuado, como aparatos de inspección, geófonos, correladores, robótica, cámaras TV, etc. De esta manera evitaremos el tener que realizar zanjas y roturas en el pavimento a la hora de localizar el atasco.

Para la limpieza y desatasco nos serviremos de nuestro camión cuba con agua a alta presión, capaz de llegar a cualquier espacio de las redes de agua.

Gracias al agua a presión el atasco será desincrustado si causar ningún daño a sus tuberías, realizando a la vez un servicio de limpieza integral de su tubería dejándola en perfecto funcionamiento.

Ante cualquier problema de atascos en sus tuberías o si desea realizar un mantenimiento y limpieza de las mismas, solicite los servicios profesionales de Desatascos Canovelles.

Con tan solo una llamada de teléfono o rellenando un sencillo formulario disponible en nuestra página web, su problema quedará solucionado en muy poco tiempo.

Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. ¡LLÁMENOS!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE