Desatascos Cardedeu

Llamar · 682 846 565

desatascos cardedeuEs una empresa familiar con una gran experiencia en el sector de la limpieza, instalación y mantenimiento de tuberías.

Especialmente nos dedicamos al servicio de desatascos, conectamos pozos e instalación y reparación de tuberías. También somos muy reconocidos por la realización de servicios de albañilería y fontanería, cuando la situación lo requiere.

Contamos con un personal cualificado y con una amplia experiencia, más de 25 años prestando toda clase servicios relacionados con las tuberías, pocería. Todos nuestros servicios están destinados tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos o ayuntamientos entre otros.

En Desatascos Cardedeu podemos enfrentarnos a cualquier incidencia que surja en sus tuberías, intervenciones de pequeña o gran envergadura, tanto en inmuebles públicos como privados, poniendo solución de inmediato. Trabajos cualificados que incluyen desatascos de tuberías, intervenciones en fugas de agua, localización de arquetas, etc.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana incluso los domingos ya sea un trabajo urgente o no urgente.

Además de la instalación de componentes de tuberías, como pueden ser sifones, desagües o algún que otro tramo de tubería; nos dedicamos al mantenimiento de redes de agua ya sea de una empresa, pública, local, vivienda.

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, mediante nuestros camiones cubas, perfectamente preparados para realizar una profunda limpieza del fondo y paredes de la fosa séptica o pozo negro.

Las aguas residuales que salen de nuestras casas, están conectadas a la red de alcantarillado que pertenece al municipio o ayuntamiento; pero en aquellos lugares, generalmente zonas de campo o viviendas aisladas, en las que no existe una red de saneamiento general es imprescindible el colocar una fosa séptica o pozo negro para poder almacenar todo tipo de desechos o residuos generados.

Dependiendo del tamaño y uso que se haga de la fosa séptica, es preciso realizar un vaciado y limpieza de la misma de manera periódica, en forma de mantenimientos preventivos.

Nuestra empresa de Desatascos Cardedeu cuenta con varios camiones de diversas capacidades que absorberá toda clase de desecho, los cuales serán transportados a la correspondiente planta depuradora para su posterior tratamiento.

Realizada la absorción de los lodos, aplicamos agua a presión a las paredes eliminando cualquier resto sólido adherido. Para terminar damos un repaso a todos los tubos tanto de entrada como de salida dejando su fosa séptica lista para funcionar perfectamente durante una temporada más.

No solo vaciamos su fosa séptica, sino que se la dejamos como nueva a unos precios sin competencia.

Somos profesionales en la inspección de tuberías y redes de saneamiento. Una buena prevención y un diagnóstico previo a los problemas recurrentes de las tuberías es la mejor solución para evitar cualquier tipo de obstrucción o rotura.

Mediante la opción del transmisor de línea somos capaces de localizar todo tipo de arqueta oculta, sifones y dirección de tuberías.

Los bajantes de las lavadoras, las tuberías de las cocinas, son los tubos que más agresiones llevan, puesto que forman una capa de grasa y detergente que se pegan a las paredes del tubo llegando a obstruirlo completamente.

Para comprobar el estado de las tuberías, detectar anomalías que pueden llegar a sufrir por el envejecimiento o por el desgaste contamos con diferentes tipos de cámaras profesionales; equipos que registran imágenes de alta calidad, permitiendo el visionado y la grabación en tiempo real en instalaciones a partir de tan solo 5cm. de sección.

Toda la información recogida junto con la experiencia profesional de nuestros técnicos, nos permite elaborar un informe sobre las mejores soluciones; con la única finalidad de lograr una instalación que funcione a la perfección.

Desatasco Cardedeu pone a disposición del cliente todos los medios, instrumental, herramienta y soluciones existentes con la finalidad de ahorrar en molestias, tiempo y dinero.

Para minimizar esos olores tan desagradables que emanan de las tuberías, es aconsejable una buena limpieza y un buen mantenimiento regular de tuberías, desagües, arquetas, pozos e incluso sifones.

Mediante nuestros equipos de alta presión realizaremos el mantenimiento adecuado a las tuberías de su inmueble. Solicite nuestros contratos de mantenimiento periódicos y olvídese de nuevos atascos y malos olores en las tuberías.

Dependiendo del uso y del estado actual de la red, el mantenimiento será realizado cada 6 ó 12 meses.

En algunas ocasiones, y debido a las fuertes lluvias caídas, el sótano, hueco del ascensor, parking pueden quedar inundados. En ese mismo instante es aconsejable el llamar a un profesional en achicamientos de agua como Desatascos Cardedeu.

Con uno de nuestros camiones cuba mixtos llevaremos la manguera de succión, accesible a cualquier lugar, para extraer toda el agua y se la retiraremos de inmediato.

Si su problema es de carácter urgente, en Desatascos Cardedeu contamos con un servicio especial de urgencias 24 horas, para desatascos o cualquier problema que tenga con su instalación hidráulica

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, inclusive domingos y festivos. Puede contactar con nosotros mediante un e-mail o bien a través de una llamada de teléfono de carácter gratuito.

Será atendido por un equipo técnico, con la máxima urgencia y profesionalidad. En menos de una hora desde la confirmación del servicio, nuestro personal cualificado y experimentado se personará en el lugar de la incidencia, domicilio o empresa, resolviéndole el problema con la máxima eficiencia y en el menor tiempo posible.

En todos nuestros servicios de desatascos ofrecemos una garantía de un mes.

La solución a los problemas, la eficiencia y en buen diagnóstico en todos nuestros servicios se traducen en un significativo ahorro económico.

No se lo piense más y solicite los servicios de Desatascos Cardedeu, quedará plenamente satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE