Desatascos en Castellar

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Castellar

Desatascos Castellar, es una empresa dedicada al servicio de todos los trabajos relacionados con la limpieza industrial, pocería, y tratamiento de residuos.

Somos líderes en el sector con una gran cantidad de años de experiencia, más de 25 años al servicio de toda la comunidad catalana y allí donde se requieran nuestros servicios.

Le ofrecemos un amplio abanico de servicios a unos precios muy económicos y de máxima calidad. Todos nuestros servicios están respaldados por excelente equipo de profesionales altamente cualificados que se caracteriza por su trato cordial, honesto y responsable con el cliente.

Todo nuestro personal se halla perfectamente preparado para el desarrollo de toda actividad por muy complicada que ésta sea; además disponemos de una maquinaria de la más moderna, de última generación muy técnica y exclusiva del sector.

Nuestra meta principal, en Desatascos Castellar sin duda alguna, es el poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente garantizado.

Somos la mejor opción calidad-precio que usted puede encontrar ya sea a nivel particular, de empresa, comunidad de vecinos o municipal, si requiere de un desatasco. Con tan solo una llamada y si es posible, evaluamos la situación, le ofrecemos una serie de alternativas para solucionar el problema de manera inmediata y además le hacemos llegar una propuesta económica en la que usted puede decidir la que más se adapte a su situación.

El proceso de reparación, desobstrucción, mantenimiento, limpieza de tuberías puede realizarse de manera manual o mecánica, mediante la utilización de agua a presión o elementos químicos o si es preciso utilizar el equipo o maquinaria de alta presión para así evitar daños en sus instalaciones.

Disponemos de una gran variedad de métodos para atender las diferentes situaciones de desatascos que puedan presentarse; por lo que la utilización de tecnología, herramientas, equipos y profesionales se dispondrá acorde a su necesidad, ofreciendo en todo momento eficiencia, calidad y un precio justo en relación al servicio.

Contamos con un servicio de urgencias en desatascos. Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, sin importar si son vacaciones, fines de semana o festivos.

Dentro de nuestros servicios más demandados, podemos destacar:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE REDES

Para evitar llegar a situaciones de emergencia y favorecer el buen funcionamiento y durabilidad de la red de saneamiento, un buen mantenimiento preventivo de las tuberías es la solución perfecta.

En Desatascos Castellar ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo tanto para empresas como particulares a unos precios muy competitivos.

Somos especialistas en la limpieza de alcantarillado, todo tipo de tuberías, bajantes, eliminamos cualquier residuo que pueda hallarse en sus tubería haciendo desaparecer los malos olores, toda clase de plagas que han podido surgir a consecuencia del atasco originado o debido a una falta de mantenimiento de las tuberías.

Los depósitos y tuberías de agua potable necesitan ser limpiados de manera periódica por lo que ofrecemos servicios de mantenimiento, limpieza y desinfección garantizando la eliminación de todos los microorganismos que pueden afectar a la salud del cliente.

Disponemos de vehículos especializados para este tipo de servicio, con sistemas de aspiración y presión los cuales son capaces de trabajar en espacios de dimensiones reducidas.

INSPECCIÓN Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

En Desatascos Castellar contamos con cámaras de TV para la inspección de todo tipo de canalizaciones como pueden ser redes de alcantarillado, redes de agua potable, bajantes de edificios o redes contra incendios.

Los diferentes tipos de cámaras de las que disponemos pueden trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2cm. hasta los 2,5m., con una autonomía de 300m. lineales de inspección.

Este tipo de cámara TV, nos ayuda a detectar las diferentes patologías existente en la tubería desde fisuras o grietas, roturas, obturaciones parciales o totales, estado actual de la tubería, etc. También podremos observar el nivel de degradación de la tubería.

Una vez obtenidos y analizados minuciosamente todos los resultados realizaremos un informe detallado que entregaremos al cliente con una serie de propuestas y soluciones para lograr un buen funcionamiento de las tuberías.

También disponemos de un furgón laboratorio, Cámaras de TV no robotizadas, Cámaras de TV robotizadas, Perfilador láser, Unidad de Control, Software especializado, que utilizaremos dependiendo de la situación o envergadura del problema.

Rehabilitación de tuberías con manga continúa.

Nuestra empresa de Desatascos Castellar, es líder en el sistema de encamisado de tuberías sin obras mediante manga. Dicha técnica consiste en la introducción en el interior de la tubería mediante agua a presión o aire por inversión de una manga de fieltro poliéster.

Una vez introducida comenzará el proceso de curado in situ (mediante agua caliente, mediante vapor o mediante UV, dando como resultado final una nueva tubería totalmente nueva y continua.

Este sistema es muy utilizado para la rehabilitación de tuberías y colectores de diferentes formas, materiales, diámetros y longitudes que podemos encontrar en medios tanto urbanos como industriales.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA Y FONTANERÍA

Ofrecemos diferentes servicios de albañilería, instalamos cualquier accesorio relacionado con la fontanería como sifones, rejillas, aireadores, latiguillos, sellados, etc.

Estamos totalmente preparados para mejorar sus instalaciones, le ayudamos a tener un correcto mantenimiento y funcionamiento de sus colectores para un perfecto evacuado de aguas residuales y pluviales.

Para más información sobre nuestros servicios, tarifas, contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará disponible si visita nuestra página web.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento del día, estaremos encantados de poderle atender.

Desatascos Castellar es la solución perfecta ante cualquier problema con sus tuberías. ¡LLÁMENOS!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE