Desatascos en Cerdanyola

Llamar · 682 846 565

Desatascos en Cerdanyola

Un problema de tuberías nos puede surgir en cualquier momento del día, por lo que es de vital importancia el ponerse en manos de profesionales, como Desatascos Cerdanyola.

Nuestro equipo humano cuenta con una extensa experiencia profesional, de más de 25 años en el sector; acostumbrados a realizar cualquier tipo de desatasco de tuberías y servicio de pocería.

Si solicitas los servicios de Desatascos Cerdanyola, se asegura un servicio de tuberías barato, eficaz y con plenas garantías.

Realizamos todo tipo de servicios de desatascos de manera rápida y eficaz. Abordamos diferentes labores en el entorno de la fontanería, desde las tareas tradicionales a trabajos de última generación.

Entre las labores de última generación destacamos la localización de arquetas y fugas, mediante la utilización de instrumentos robóticos y otras herramientas que nos facilitan los trabajos a realizar, a un coste mucho más económico.

Proporcionamos toda clase de desatascos, urgentes o no urgentes, por toda la zona de Cerdanyola, y en otras muchas poblaciones.

Con nuestro servicio de desasatascos urgentes en Cerdanyola, puesto a disposición del cliente, conseguiremos una mayor rapidez en desatascos, limpieza de fosas sépticas, desobstrucción de tuberías. Hemos de advertir a la clientela que toda nuestra rapidez, en todo momento, va acompañada de solvencia y efectividad en el servicio, además de unas tarifas muy competitivas.

Realizamos servicios de instalación, sustitución y reparación de sifones, tramos de tuberías, grifería, sumideros, sanitarios, etc.

Solucionamos cualquier incidencia que surja en toda clase de tuberías ya sean de PVC, hierro u otros materiales; así como la limpieza y vaciado de fosas sépticas, uno de los servicios primordiales para aquellas edificaciones que no dispongan de acometidas generales, o segundas residencias.

Para este tipo de servicio, es necesario el acudir a profesionales del sector. Nuestra empresa pone a su disposición un servicio de mantenimiento, para un perfecto funcionamiento; así como las limpiezas y vaciados periódicos.

Llevamos una gran cantidad de años prestando este tipo de servicio por lo que poco a poco, gracias a nuestro personal, a toda la clase de herramienta que utilizamos y a todos los vehículos de los que disponemos, somos capaces de prestar un servicio más rápido, eficiente y de mayor calidad.

En Desatascos Cerdanyola, disponemos de una estupenda flota de camiones cuba, totalmente preparada para la realización de limpiezas de alcantarillas, tanto en patios interiores como en las calles.

Con una buena limpieza de alcantarillas conseguimos que las aguas fluyan por las tuberías sin ningún tipo de obstáculos, evitaremos todo tipo de encharcamientos y el pavimento quedará libre de todo tipo de desechos.

Con respecto a los DESATASCOS DE TUBERÍAS, hemos de comentarle que los atascos en las tuberías pueden originarse por una gran variedad de causas, entre las que destacamos el incorrecto mantenimiento de sumideros y fregaderos.

También puede ser motivo que debido a la abundancia de cal y óxido las redes no aguanten más y se originen roturas o fugas dando lugar a inundaciones.

En Desatascos Cerdanyola, utilizamos toda clase de técnicas procurando no causar ningún tipo de daño a las tuberías, siempre procurando el buen estado de las instalaciones.

Mediante el método de agua a presión, las tuberías quedan limpias del óxido, cal y toda clase de restos sólidos sin esfuerzo alguno, reconduciendo el emboce y disolviéndolo dentro de la propia red.

Para llegar a los lugares más recónditos de las tuberías, a cualquier tramo de la tubería, utilizamos instrumental de última generación como el IPEK ROVER.

Para efectuar un desatasco en condiciones, uno debe de ponerse en manos de fontaneros especializados. El contratar a gente inexperta creyendo que va a ahorrarse una pequeña cantidad de dinero, es una gran equivocación; al final todo deriva en malas reparaciones y casi siempre el resultado del servicio es mucho más caro por las diferentes obras a realizar después.

Nuestra empresa de desatascos aconseja el realizar un mantenimiento de tuberías tanto a nivel particular, como en comunidad de vecinos o empresas. A la larga nos va a evitar que se originen daños mayores y obtener un ahorro económico importante.

En primer lugar efectuaremos una limpieza general de sus tuberías, la cual se facturará. Se le comunicará todo tipo de deficiencias, problemas observados y le realizaremos un presupuesto de contrato de mantenimiento anual.

En función de las necesidades de cada edificio, le ofreceremos diferentes modalidades de contratos con sus respectivos servicios incluidos.

Para el mantener las tuberías en perfectas condiciones realizaremos una exhaustiva inspección de tuberías con lo último en tecnología.

Disponemos de robots de diagnóstico dotados con cámaras de TV, que serán introducidos por las tuberías; todas las imágenes quedarán registradas en el interior de las mismas. Realizaremos una valoración interna de las tuberías, además de localizar el lugar exacto de la avería. Este tipo de método no es nada dañino puesto que no debemos de realizar ningún agujero para acceder a las tuberías.

Una vez terminada la inspección, valoraremos toda la información obtenida, elaboraremos un informe detallado que será entregado al cliente, quedando reflejadas todas las soluciones posibles para tener una instalación hidráulica en perfecto estado.

También es muy importante el realizar una limpieza de canalones y bajantes de los edificios, donde se acumula gran cantidad de hojas, animales muertos, pájaros, ramas, etc. Cuando llegan las lluvias se produce un atasco el cual puede llegar a provocar roturas en los conductos; el agua se filtra por la paredes del inmueble originando humedades peligrosas y difíciles de poner fin.

Desde Desatascos Cerdanyola recomendamos el mantener limpios en todo momento los desagües y conductos generales; es decir siempre en perfecto estado.

Solicite nuestros servicios, contamos con toda la experiencia, formación e instrumental necesario para eliminar cualquier resto de suciedad, además de comprobar y revisar el estado de los conductos.

Ante cualquier problema de tuberías no dude contactar con Desatascos Cerdanyola, a su entera disposición 24 horas al día todos los días de año incluso festivos.

Con tan solo una llamada o rellenando un cuestionario de contacto que encontrará en nuestra página web, su problema quedará solucionado en tiempo record.

No lo dude y ¡llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE