Desatascos Cornellá

Llamar · 935 95 31 80

desatascos en cornella

Desatascos Cornellá, es una empresa experta en la realización de todo tipo de servicios de desatrancos, limpieza y mantenimiento de la instalaciones como viviendas particulares, colegios, fábricas, etc.

Somos profesionales en todo tipo de desatascos más sencillos originados en pequeños desagües como lavavajillas, lavadoras, fregaderos, entre otros hasta alcantarillado, arquetas, bajantes generales, toma general, etc.

Disponemos de un excelente equipo humano muy profesional y cualificado, con más de 20 años de experiencia en todos los trabajos relacionados con tuberías, instalaciones hidráulicas.

Nuestro objetivo principal es el poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, por los que también contamos con los últimos avances tecnológicos en instrumental y novedosas tecnologías que nos ayudan a realizar todo tipo de labores con gran rapidez y eficacia.

Ponemos a disposición del cliente robots de última generación equipados con cámaras guiados por control remoto.

Disponemos de un servicio 24 horas todos los días del año, sin importar que sea festivo o nos encontremos en período vacacional. En todo momento ponemos a su disposición un equipo de profesionales que pondrán solución a su problema de manera eficaz, desplazándose al lugar de la incidencia de manera inmediata.

En Desatascos Cornellá garantizamos todos nuestros servicios, de esta manera nuestra clientela tiene la seguridad de que su servicio de desatasco realizado por nuestro equipo de profesionales será una solución permanente.

Dentro de nuestros servicios que ofrecemos entre otros destacamos:

  • POCERÍA SIN ZANJA:

Nuestros clientes por parte de nuestros trabajadores reciben el mejor asesoramiento en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías con el nuevo sistema de pocería en el que no hay que realizar ningún tipo de obra o con el sistema tradicional de pocería con zanja.

Nuestra empresa de Desatascos Cornellá, es experta en pocería sin zanja, en reparación de tuberías sin obra, que consiste en la rehabilitación total o únicamente un solo tramo de la tubería sin realizar ningún tipo de obra. La rehabilitación por tramos es conocida como packer.

Para ello utilizando una arqueta ya existente nuestros profesionales introducen una manga de fibra de vidrio o poliéster impregnada de resina especial para el servicio y mediante un proceso químico, una vez introducida la nueva manga, se procede al endurecimiento con aire comprimido taponando la rotura y formando un nuevo tubo sin juntas, ni roturas

Con este nuevo sistema de pocería sin zanjas en el que se puede rehabilitar la totalidad de la tubería o una rotura puntual ahorra una gran cantidad de tiempo, molestias y dinero.

  • CONTRATOS DE MANTENIMIENTO:

Es fundamental el realizar limpiezas periódicas en las tuberías, cada 6 ó 12 meses dependiendo de la utilización de estas.

Es de vital importancia el poseer unas redes hidráulicas en perfecto estado para lo que ponemos a disposición de nuestros clientes contratos de mantenimiento tanto para particulares como para comunidades de vecinos, fábricas, organismos, etc.

Nuestro cliente no tendrá que preocuparse de nada, será nuestro equipo de profesionales quien unos días anteriores a la fecha de la realización del mantenimiento se encargará de mantenerle debidamente informado.

Nuestro propósito a conseguir con este servicio es el evitar fuertes reventones en las tuberías, fugas de agua, grandes inundaciones, etc.

  • Detección y limpieza de Arquetas:

No importa si la construcción del inmueble es de antigua construcción o ha perdido los planos de su vivienda, gracias a la utilización de nuestros equipos profesionales, sistemas de radiofrecuencia, somos capaces de localizar cualquier arqueta que se encuentre desubicada y proceder a su reparación, limpieza o desatranco mediante agua a presión.

Además con nuestro sistema de cámaras de TV podemos identificar con precisión el fallo de la avería, el lugar exacto y el motivo del atasco buscando la solución más eficaz ahorrando en tiempo y obras.

Puede ser que la tubería esté obstruida por restos de cemento, pinturas o talvez no exista la suficiente caída en alguna de las tuberías originado el posible atasco; aunque cada vez son más frecuentes los atascos de alcantarillas originados por los deshechos de toallitas de bebés que la mayoría de los inquilinos de las viviendas vierten por el inodoro.

  • LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS:

Hemos de decir que las fosas sépticas son un tipo de instalaciones muy importantes para aquellas personas que viven en zonas aisladas que no poseen acometidas urbanas.

Es muy importanteel vaciado y limpieza de las fosas sépticas para que las instalaciones no presenten ningún tipo de problema.

Siempre que necesite realizar algún trabajo específico en todo lo relacionado a fosas sépticas, limpieza o vaciado, debe de ponerse en manos de un buen profesional como Desatascos Cornellá, empresa que dispone de todo el material imprescindible para poder realizar cualquier tipo de trabajo en fosas sépticas como la succión de las aguas negras, limpieza de la instalación y la gestión y traslado de las aguas negras a puntos específicos.

En Desatascos Cornellá disponemos de un camión cuba totalmente preparado para la realización de estos trabajos.

Mediante los camiones cuba se absorberá todas las aguas negras para después proceder a su limpieza con agua a presión.

Toda el agua será depositada en la cuba y será trasladada a un lugar exclusivo y autorizado para ello.

Contacte con Desatascos Cornellá, empresa que le ayudará a detectar con rapidez los diferentes problemas que puedan tener sus tuberías. Disponemos de todo un personal especializado en desatrancos y trabajos de fontanería.

No lo dude y solicite nuestros servicios en cualquier momento del día o de la noche, con una simple y gratuita llamada de teléfono o visitando nuestra página web en donde encontrará toda la información que precise.

Siempre nos encontrará disponibles para solucionar todo problema que tenga con sus tuberías, sin duda alguna será su decisión más acertada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE