Desatascos El Masnou

Llamar · 935 95 31 80

desatascos el masnou

Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia en todo tipo de servicios relacionados con la pocería. Contamos con un personal formado y altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia, para poner fin a cualquier tipo de problema que se produzca en sus tuberías, buscando e todo momento las mejores técnicas, es decir la mejor solución a sus problemas. Disponemos de la última tecnología en material y maquinaria profesional.

Dos de nuestros pilares fundamentales en nuestra empresa es la implicación y profesionalidad de nuestros trabajadores en el servicio.

El objetivo principal de Desatascos El Masnou, es el poder satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela.

Nuestros trabajos van destinados a diferentes tipos de clientes, particulares, empresas ya sean del sector público como privado, comunidades de vecinos, etc.

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy económicos y con una calidad inmejorable.

Atendemos servicios urgentes las 24 horas del día, todos los días del año, en cualquier parte de Barcelona. Un problema de tuberías puede presentarse en cualquier momento del día o de la noche.

Dentro de los servicios más demandados por nuestra clientela destacamos:

Desatascos y limpiezas de tuberías Rehabilitación de tuberías sin la realización de ningún tipo de obras Localización de fugas Reparaciones puntuales de tuberíasInspección de tuberíasLimpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, etc.

Una red de alcantarillado obstruida puede llegar a crear importantes problemas que afectan al funcionamiento de la tubería y a la salud pública.

Un buen mantenimiento de las redes de alcantarillado, debe de ser un compromiso a llevar a cabo por todos los usuarios, de manera periódica y preventiva, ya sean estos ciudadanos particulares, empresas, o sector público, puesto que evita problemas como desbordamientos de aguas residuales en vías públicas, proliferación de enfermedades, contaminación del medio-ambiental.

En Desatascos El Masnou, junto con un personal experimentado y altamente preparado para el manejo de equipos de alta tecnología, contamos con una gran variedad de vehículos, camiones cuba con sistema de agua a alta presión, adecuado para cada actuación según necesidades.

Es muy importante ponerse en manos de una empresa especializada para realizar una excelente limpieza de la red.

Si la red tiene más de 30 años, aun cuando no presente síntomas de avería o atasco, se debe de realizar una inspección y limpieza completa para un perfecto funcionamiento.

Nuestra empresa, Desatascos El Masnou, cuenta con varias de cámaras de TV, con licencias oficiales, para la inspección de todo tipo de canalizaciones, ya sea redes de agua potable, alcantarillado, bajantes, etc., a partir de 2cm. de diámetro hasta los 2,5m., con una autonomía que puede alcanzar los 300m lineales de inspección.

También podemos realizar informes de inspección sobre la red de saneamiento, los cuales son entregados al cliente en formato DVD.

Gracias a este sistema, con cámaras de TV, podemos detectar diferentes tipos de patologías como fisuras, grietas, roturas parciales o totales entre otros.

Somos especialistas en la utilización de la técnica del Fresado Puntual con robot fresador que nos permite la eliminación de diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones sin apertura de zanjas.

La presencia de cualquier elemento en las tuberías, grasas, raíces, sedimentos calcáreos reduce la capacidad hidráulica de la tubería llegando a provocar atascos que impiden el transporte fluido del agua.

Recomendamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de que existe algún problema en las tuberías, para así minimizar la posibilidad de crear problemas de mayor envergadura.

Reparamos y rehabilitamos tuberías sin obras, con las mínimas molestias evitando la apertura de zanjas, garantizando una perfecta estanqueidad, resistencia hidráulica y mecánica de la tubería, gracias al novedoso sistema con manga continua.

El sistema de reparación (sistema páckers) mediante el encamisado con manga continua, consiste en la fabricación de una tubería interior, de vidrio y resina “epoxi”, totalmente ajustada a la original, sin juntas mejorando la capacidad estructural e hidráulica.

Durante los trabajos realizados, se realizan diferentes tipos de supervisiones por parte de la dirección técnica comprobando la calidad en el servicio.

Nuestra empresa de Desatascos El Masnou, se encargará de gestionar toda clase de licencias municipales hasta la solicitud de cualquier permiso especial.

En Desatascos El Masnou, nos encargamos del mantenimiento de limpieza y vaciado de fosas sépticas y vaciado de pozos, además de ofrecerle contratos de mantenimiento con condiciones especiales en los que se incluyen el mantenimiento de fosas sépticas.

La prevención supone un importante ahorro económico, puesto que evitamos el tener que recurrir a un servicio de urgencias.

Es aconsejable el vaciar al menos una vez al año la fosa séptica para prevenir problemas desagradables perjudiciales para la salud, como plagas y malos olores.

Gracias a nuestros camiones con equipos mixtos de succión y presión, específicamente diseñados para la limpieza y vaciado de fosas sépticas, succionamos toda clase de residuos sólidos y líquidos. A continuación se procede a la limpieza de la fosa con los equipos de agua a alta presión.

Todos lo residuos obtenidos, son trasladados a una planta autorizada para su posterior tratamiento.

Si desea más información sobre nuestros servicios, tarifas, puede contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono o rellenar un sencillo cuestionario que encontrará al visitar nuestra página web.

Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana y año, inclusive domingos, festivos y período vacacional.

Sea cual sea su problema, desde Desatascos El Manou, podemos ayudarle.

¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE