Desatascos El Prat

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos el Prat

Desatascos El Prat, empresa de desatrancos dispone de un excelente equipo humano altamente preparado para toda clase de servicios relacionados con la pocería, desatrancos, limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de saneamiento en casas particulares, locales comerciales, comunidades de vecinos, empresas, naves industriales etc.

Realizamos cualquier tipo de labor desde los más sencillos originados en pequeños desagües de fregaderos, lavadoras, lavavajillas, hasta aquellos que se crean en arquetas, bajantes generales, tomas generales, alcantarillado, etc.

Todos nuestros trabajadores, poceros y fontaneros disponen de todos los conocimientos y experiencia necesaria para eliminar cualquier atasco con rapidez y eficacia.

Estamos a disposición del cliente las 24 horas del día todos los días del año. Ofrecemos a nuestro cliente el llamado Servicio Express, en el que en un corto plazo de tiempo nos personamos en el lugar de la incidencia con todo nuestro material, y vehículos para dar solución de manera inmediata al problema originado en sus tuberías sin importar la gravedad.

Nuestra empresa de Desatrancos El Prat, posee el más novedoso material del mercado y toda la tecnología adecuada para la inspección de tuberías mediante cámaras de video. Hoy en día es el mejor método para localizar el lugar exacto del atasco y detectar todo tipo de roturas de manera inmediata así como otras posibles incidencias que puedan suceder en las tuberías.

Ponemos a disposición de la clientela robots de última generación, totalmente preparados con cámaras y guiados por control remoto.

Nuestra empresa se halla comprometida en ofrecer soluciones profesionales, servicios de calidad, en obtener los mejores resultados a unos precios muy competitivos.

Dependiendo de la causa del atasco, (ya sea por verter residuos por el inodoro como toallitas de bebé, jabón, restos de obras, raíces, etc.), y de la canalización (PVC, fibrocemento, de obra, etc.), adaptaremos la potencia de bombeo de agua a presión a nuestro camión cuba garantizando un servicio súper-eficaz y arrastrando el material del atasco a la red de alcantarillado.

En todo momento ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades del cliente ya sea en local comercial, vivienda particular, comunidad de vecinos, oficinas, etc.

En Desatascos El Prat, nuestra prioridad es el cliente de ahí que brindemos un servicio además de económico con las máximas garantías.

Gracias a nuestro personal competente del que disponemos, nuestra empresa es capaz de resolver cualquier tipo de desatasco así como cualquier otro servicio relacionado con la fontanería.

Disponemos de una excelente flota de camiones cuba, dotados de la última tecnología para limpiar y desatascar tuberías y canalizaciones mediante agua a presión.

Ante cualquier problema con su red de saneamiento no se la juegue con empresas baratas que no le ofrecen ningún tipo de garantías, contrate una empresa profesional como Desatascos El Prat que le asegura poder disponer de un servicio rápido, y de calidad realizado por los mejores profesionales, económico y con total garantía.

Entre otros servicios de pocería destacamos:

  • LOCALIZACIÓN DE TUBERÍAS:

Para la localización de tuberías o arquetas ocultas disponemos de modernos sistemas de detección (radiofrecuencia y cámara de TV), que nos permite localizar arquetas dentro de una casa o comunidad, conocer el trazado de una tubería, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

También nos ayuda a realizar un correcto mantenimiento de arquetas, reparación o limpieza evitando malos olores, fugas y atascos.

  • LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS:

Para una limpieza exhaustiva de las fosas sépticas, balsas y pozos; debe de asegurarse de que la empresa con la que contrate los servicios disponga de todo tipo de herramientas adecuadas; puesto que sin la última tecnología es totalmente imposible el realizar un servicio de calidad.

Al tratarse de un servicio complejo es muy importante el ponerse en manos de buenos profesionales, que dispongan de una amplia experiencia en el servicio y cuente con maquinaria de última tecnología.

En Desatascos el Prat contamos con modernos camiones que nos permiten:

  • Vaciar la fosa séptica o depósito, licuando y aspirando lodos.
  • Limpiar el fondo y paredes mediante agua a presión
  • Gestión de aguas residuales.
  • PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD:

Las redes de saneamiento al encontrarse enterradas bajo tierra, resulta complicado el localizar posibles fugas que no son detectables a simple vista, de ahí que sea imprescindible el garantizar su estanqueidad.

Las pruebas de estanqueidad nos permiten asegurar un perfecto funcionamiento de las redes y la inexistencia de fugas.

Nuestra empresa de desatascos dispone de un equipo completo para la realización de todo tipo de pruebas con obturadores de diámetros diferentes, compresor además de todos los medios técnicos y humanos para la localización de fugas, su reparación sin realizar ningún tipo de obra.

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

La mejor manera de mantener las tuberías en un estado óptimo es mediante la realización de un mantenimiento preventivo en la red de saneamiento, evitando futuras averías y aumentando la vida útil de la misma.

En Desatascos el Prat, ofrecemos un mantenimiento ya sea anual o semestral dependiendo de la utilidad de las tuberías y el estado en el que estén.

En una instalación nueva un mantenimiento anual sería lo más aconsejable.

Realizamos una limpieza de tuberías en profundidad con equipos de agua a presión, que eliminará cualquier residuo adherido a la tubería que pudiera provocar con el paso del tiempo una obstrucción.

El coste del mantenimiento preventivo apostando por una red limpia y en perfecto estado, es mucho menor que el tener que reparar averías importantes por falta de cuidados.

Si necesita ayuda, asesoramientos, consejos no dude en ponerse en contacto con Desatrancos El Prat. Resolvemos cualquier problema relacionado con la pocería con total garantía.

Somos una empresa que le ofrece gran profesionalidad, una mayor rapidez en el servicio a unos precios muy económicos.

Nuestro principal valor es la experiencia, con más de 25 años, y nuestro objetivo es la satisfacción 100% de nuestros clientes, de ahí que realicemos controles de calidad en todos nuestros trabajos.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web.

Confíe plenamente en nuestros servicios, resultados óptimos garantizados con la última tecnología.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE