Desatascos Esparreguera

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Esparreguera

En Desatascos Esparreguera le ofrecemos una gran variedad de servicios profesionales relacionados con la pocería altamente garantizados y de calidad.

Si el cliente vuelve a tener problemas con su tubería, en breve nuestros profesionales de manera gratuita, se personarán para resolver de manera definitiva la incidencia.

Nuestros servicios de limpieza de tuberías, desatascos, vaciado y limpieza de pozos ciegos, achicamiento de aguas entre otros, van dirigidos tanto a viviendas particulares, inmuebles antiguos, inmuebles de nueva construcción, comunidades de vecinos, locales comerciales, empresas, organismos públicos, etc.

Desatascos Esparraguera cuenta con equipos de última generación, y con un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en todo tipo de labores relacionadas con las tuberías.

Todos nuestros materiales empleados son materiales de alta calidad de ahí que podamos ofrecer el mejor presupuesto en relación calidad-precio.

El cliente puede contar con nuestro servicio permanente las 24 horas del día los 365 días del año, incluidos los domingos o sin importar si se trata de día festivo.

Desde nuestra empresa de Desatascos aconsejamos a nuestros clientes el contratar servicios de mantenimiento de tuberías, para prevenir aquellos problemas como obstrucciones, atascos, inundaciones, malos olores que por diferentes motivos se originan en la red de saneamiento.

Es muy importante el mantener en todo momento la red del alcantarillado en perfectas condiciones, limpias de restos fecales puesto que su abundancia termina originando tapones en el interior de la tubería, entorpeciendo su circulación dando lugar a situaciones indeseable.

Con Desatascos Esparreguera, empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza podrá mantener sus tuberías en perfecto estado y libre de restos.

Disponemos de una flota de vehículos entre los que destacamos los camiones cuba, con lo que podremos realizar desatascos urgentes, achicamientos de agua originadas en sótanos y garajes, limpieza de tuberías en breve espacio de tiempo y sin originar ningún tipo de rotura en sus tuberías.

Es fundamental el uso que se le de a las tuberías puesto que el arrojar restos que no se deshacen en contacto con el agua inmediatamente puede dar lugar a que la suciedad vaya acumulándose poco a poco provocando una obstrucción en la tubería.

También nos dedicamos a pequeños desatascos originados en su vivienda ya sea en fregaderos, bañeras, inodoros.

DESATASCOS ECONÓMICOS EN ESPARRAGUERA.

Para la mayorías de nuestros clientes es de vital importancia el que los servicios de desatascos resulten lo más económicos posibles. Un precio por encima de sus posibilidades o tarifas exageradas hace que el cliente no desee mejoras en sus infraestructuras.

En Desatascos ofrecemos servicios baratos y de calidad gracias a la utilización de medios de última generación, junto con técnicas de vanguardias específicas para la realización de la labores de todo tipo, en redes de saneamiento.

Para la inspección de tuberías utilizamos micro-cámaras y cámaras de TV, que nos servirán para poner solución a muchos de los problemas.

Realizaremos una revisión completa de sus redes de tuberías sin importar si son de nueva construcción o se trata de edificios antiguos.

Disponemos de cámaras que pueden revisar conducciones entre 30 y 500 mm.

Estos dispositivos nos detectarán con precisión el lugar exacto del atasco, qué es lo que ha originado dicho atascos y así de este modo poder actuar en consecuencia.

Nos servimos de aparatos de radiofrecuencia para la detección de arquetas y de geófonos y correladores para la detección de fugas.

Alguno de los usuarios piensa que el trabajar con dispositivos de última generación podría resultar una intervención costosa, pero realmente están equivocados puesto que nuestro objetivo es evitar todo tipo de obras de albañilería mediante la utilización de estos dispositivos.

Dentro de los servicios que podemos brindar a nuestros clientes destacamos:

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS:

La fosa séptica es una especie de pozo que recibe todos los residuos fecales y agua residuales de las viviendas.

Es muy importante el limpiarla de manera regular, dependiendo del uso que se le dé a la fosa. Cuando el nivel del lodo esté hacia la mitad se vaciará la mitad de la fosa eliminando las capas grasas, toda clase de elementos flotantes y el 80% del lodo puesto que es necesario algo de lodo para que la depuración vuelva a activarse una vez cerrada la fosa.

Para la realización de este servicio es importantísimo ponerse en manos profesionales como Desatascos Esparreguera, puesto que pueden ocurrir accidentes de gran importancia incluso la muerte debido a la inhalación de gases tóxicos e inflamables que posee la fosa.

ACHIQUES Y BOMBEO DE AGUA.

Los estancamientos pueden provenir por inundaciones, filtraciones hacia fosos de ascensor o escapes de agua.

En Desatascos Esparraguera realizamos la absorción o achique de agua sin importar el grado de inundación o fuga de agua. Acudimos en cuestión de minutos al lugar indicado por el cliente expulsando hasta la última gota gracias a nuestros equipos de aspiración.

Realizamos cualquier tipo de achicamiento de agua originado en pisos, garajes, locales comerciales, sótanos, bodegas, etc. eliminando el agua de cualquier lugar inundado.

Disponemos unos equipos de expulsión y absorción de agua con los que dejamos todo tipo de recintos totalmente limpios, secos y sin restos de humedad.

LIMPIEZA DE BAJANTES.

Tanto en los bajantes de los edificios como en los canalones se acumula todo tipo de residuos, desde hojas de árbol, pajarillos muertos, plumas, ramas..., de tal forma que cuando llueve las tuberías no pueden cumplir su función.

Los atascos en los canalones y bajantes provocan roturas en los conductos, importantes filtraciones por las paredes del inmueble dando lugar a humedades de difícil solución.

En Desatascos Esparreguera, aconsejamos el mantener limpios y en perfecto estado sus desagües y conductos generales lo que evitará un alto coste económico en reparaciones.

En nuestra empresa de desatascos disponemos de toda la experiencia, formación e instrumental necesario para que sus tuberías estén en todo momento en perfectas condiciones, eliminando cualquier resto de suciedad, revisando mediante cámaras de V el estado de los conductos y comprobando su funcionamiento.

EMPRESA DE DESATASCOS ESPARREGUERA.

Una buena empresa de desatascos debe de estar preparada en todo momento y para todo.

Debe de ser multidisciplinar, realizando diversos servicios en lo referente a instalaciones de agua, proporcionar soluciones tanto a pequeña escala como a lo grande, disponiendo de todo tipo de material e instrumental necesario y adaptado al problema.

Para más información sobre nuestros servicios puede hacerlo rellenando un sencillo formulario disponible en nuestra página web o si lo prefiere también le atenderemos por teléfono en el que nos dará todo tipo de información sobre su caso y le asesoraremos en como poner solución a unos precios muy económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE