Desatascos Esplugues

Llamar · 682 846 565

Desatascos Esplugues

En Desatascos Esplugues, somos especialistas en desatranques, servicios con cubas, arreglar bajantes, desatascos de fregaderos, mantenimiento y limpieza de tuberías, entre otros servicios.

El trato con nuestro cliente es una parte importantísima por lo que desde la primera toma de contacto, todos nosotros ofrecemos una gran formalidad, seriedad en todos los servicios y a unos precios muy ajustados.

Disponemos de un personal con una gran experiencia en el sector de tuberías, con más de 25 años realizando todo tipo de servicios, por lo que está altamente cualificado para resolver cualquier incidencia ocurrida en su red de saneamiento tales como atascos, fugas, filtraciones, achicamientos, etc. y todo tipo de limpiezas con agua a presión en fachadas o piscinas.

En todos nuestros servicios no existe ningún tipo de intermediarios, puesto que esto incrementaría el precio final del trabajo.

En Desatascos Esplugues, somos conscientes que un buen mantenimiento preventivo de la red de alcantarillado, como de las tuberías bajantes, pozos, arquetas, colectores evita el tener que llegar a situaciones e emergencia, maximizando la funcionalidad y durabilidad de los distintos elementos de la red de saneamiento, aumentando su vida útil.

Nuestra empresa es especialista en el mantenimiento preventivo y correctivo tanto a particulares como a empresas.

Realizamos trabajos de limpieza en alcantarillados industriales y urbanos, tuberías horizontales y bajantes, colectores; eliminamos todo tipo de residuos evitando los atascos y obstrucciones los cuales dan lugar a malos olores, deterioro de tuberías, aparición de plagas, etc.

Somos expertos en el mantenimiento, limpieza y desinfección de depósitos y tuberías de agua potable, los cuales necesitan una limpieza periódica por profesionales.

Para la realización de estos servicios disponemos de vehículos de limpieza y mantenimiento especiales con sistemas de aspiración y presión para así garantizar la eliminación de todo tipo de microorganismos.

Nuestra empresa de desatascos Esplugues cuenta con material de alta tecnología para la INSPECCIÓN DE TUBERÍAS entre los que destacamos:

  • Varios vehículos laboratorios desde los cuales controlamos las cámaras de inspección de tuberías.
  • Contamos con Cámaras de TV no robotizadas para la inspección y filmación de tuberías verticales e inclinadas y superación de codos; inspección de tuberías a partir de 2,5cm., de diámetro y además permite acoplamiento de sistema localizador.
  • Disponemos de Cámaras de TV Robotizadas, con una autonomía de hasta 300m., de inspección que permite el acoplamiento del sistema perfilador láser.
  • Perfilador láser; acoplable a cámaras robotizadas de inspección, se pueden obtener imágenes 3D de la tubería, y nos permite medir defectos y deformaciones del tubo.
  • Unidades portátiles con pantalla LCD.

En primer lugar nuestra empresa de desatascos, realizará una previa inspección de las tuberías, canalizaciones para averiguar el problema que tiene la red de alcantarillado mediante cámaras de TV, que pueden trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2cm. hasta los 2,5m., con autonomía de hasta 300m., lineales.

Mediante la utilización de estas cámaras podremos detectar fisuras o grietas existentes en las tuberías, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas, analizar el nivel de degradación de la tubería, etc.

A través del Software especializado en la inspección y gestión de redes de aguas residuales, que recoge los datos y los organiza, valoraremos el mejor método a utilizar para su rehabilitación.

En desatascos Esplugues somos pioneros en la Rehabilitación de tuberías con manga continua; es decir encamisado de tuberías sin ningún tipo de obras.

Consiste en la introducción por inversión de una manga de fieltro de poliéster impregnada con resina tipo poliéster en el interior de la tubería mediante presión de aire o agua.

Es ideal para rehabilitación de tuberías y colectores de diferentes materiales, longitudes, formas, diámetros etc. y para diferentes ámbitos de la edificación: casas, hospitales, oficinas, etc.

Trabajamos los diferentes sistemas de curado:

  • Sistema de curado mediante agua caliente.
  • Sistema de curado mediante vapor.
  • Sistema de curado mediante UV.

Esta técnica evita molestias a los usuarios y además disminuye los costes de los sistemas de sustitución tradicionales, conservando intacto los suelos y paredes; incluso puede continuar la actividad del inmueble con normalidad.

Entre los servicios mas importantes de los especialistas en desatascos, hallamos los desatascos urgentes 24 horas.

Una incidencia en la tubería nos puede sorprender en cualquier momento del día o de la noche, mientras el dueño se encuentra trabajando, o de vacaciones... de ahí que Desatascos Esplugues brinde a los clientes el servicio de desatascos 24 horas.

Mediante las mangueras de agua a presión hacemos desaparecer todo tipo de material que está originando la obstrucción de las tuberías y por lo tanto el consiguiente atasco.

Otros de los problemas de urgencia son las temidas inundaciones afectando tanto a pisos, locales, y especialmente a garajes y subterráneos.

Para el achicamiento del agua necesitaremos nuestro vehículo por excelencia; el camión cuba. Además desde la implementación de sistemas de absorción automática el bombeo de aguas sucias se realiza de un modo mucho más rápido y con mejores resultados

La reparación de reventones o fugas de aguas es otro de los servicios urgentes 24 horas más demandados.

Los motivos para que se produzcan reventones o fugas de agua son varios como: antiguas roturas que se han hecho mayores por la presión del agua, convirtiendo una fuga oculta en visible, las uniones de conductos se han desencajado, o bien las heladas has roto la tuberías, etc.

Es muy importante en primer lugar reparar urgentemente el reventón antes de llegar a situaciones de achicamientos de agua.

Ante cualquier problema de tuberías, para conseguir unos desatascos o reparaciones más económicas hay que ponerse en contacto con empresas que verdaderamente sepan como poner fin al problema sin perder tiempo.

En Desatascos Esplugues, emplearemos toda clase de medios para la inspección de redes dando lugar a un trabajo rápido y eficaz ahorrando en su factura final.

Puede pedir todo tipo de información sobre nuestros precios y servicios que ofrecemos mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes, le ayudaremos a solventar su problema de la mejor manera posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE