Desatascos Fuentes de Ebro

Llamar · 682 846 565

desatascos Fuentes de Ebro

Nuestra empresa de Desatascos en Fuentes de Ebro, se dedica a la mejora, mantenimiento, reparación, instalación de toda clase de elementos o componentes de las redes de agua sanitaria o industrial.Nuestro principal objetivo es el comprobar como las instalaciones de fontanería de todos nuestros clientes y usuarios funcionan a la perfección, sin problema alguno y ofreciendo todas sus prestaciones.

Nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia en el sector desatrancos. Disponemos de un excelente equipo profesional, perfectamente preparado y cualificado, capaz de realizar sus labores de desatascos y mantenimiento tanto en inmuebles de carácter público, centros sociales, hospitales, centros educativos, ayuntamientos, como en pequeñas o grandes empresas, locales comerciales y en domicilios a nivel particular.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio 24 horas ya sea de carácter urgente como no urgente, en el que incluimos inspección de tuberías, localización de arquetas ocultas, desatrancos de tuberías, localización de fugas, achicamientos de agua, mantenimiento de sus redes, etc.; todo ello en el menor tiempo posible.Todos nuestros servicios de desatoros están realizados con instrumental y herramientas de última tecnología y todos ellos manejados por personal profesional.

Uno de los elementos indispensables para llevar a cabo la mayoría de nuestros servicios es el camión cuba, con el que realizamos diferentes tareas como succión, desatascos con agua a presión, limpieza y vaciado de fosas sépticas, achicamientos de agua, entre otras tareas.

Confíe en los servicios que le brinda Desatascos Fuentes de Ebro, a un precio mucho más que competitivo.Ponemos a disposición de todos nuestros clientes y usuarios un teléfono 24 horas, en el que podrá solicitar todo tipo de información sobre nuestros servicios, desatascos de fregaderos, baños, inodoros, reparación de bajantes, bombeo de agua, limpieza y vaciado de fosas sépticas y otras instalaciones, etc.

Cualquier tipo de servicio solicitado a Desatascos Fuentes de Ebro, desatasco o limpieza de tuberías, será atendido por nuestro equipo de profesionales con la máxima urgencia y profesionalidad.

Camión cuba

En desatascos Fuentes de Ebro, contamos con un excelente servicio de camión cuba para todos aquellos que requieran nuestros servicios, fincas, pequeñas y grandes empresas, particulares ya sean de la localidad, lugares próximos e incluso a nivel nacional e internacional.

En todos los servicios que brindamos a nuestros clientes garantizamos el mejor de los resultados, ofreciendo un plazo mínimo de un mes de garantía en todos nuestros trabajos.Somos especialistas en desatrancos rápidos y eficaces con camión cuba y a un precio de lo más barato de la zona.

Nuestro equipo de técnicos profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector desatrancos, pone a disposición de toda la clientela, los vehículos más modernos y potentes del mercado. Nuestro propósito es buscar la satisfacción plena de nuestros clientes y usuarios con la mejor técnica para cada problema.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los desatoros y limpieza de tuberías y redes de saneamiento, localización de arquetas, sifones y alcantarillados, achiques de agua, vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, desatascos de los desagües de lavadoras, inodoros, baños, lavabos, entre otros.

Disponemos de una extraordinaria flota de vehículos, camiones cuba de diversos tamaños, adecuado para poder personarnos sin dificultad alguna en aquellas zonas de difícil acceso como calles estrechas, garajes subterráneos, locales comerciales, etc.

Desde desatascos Fuentes de Ebro, pensamos que la mejor de las formas de poner fin a un desatasco u obstrucción de las tuberías es con el agua a presión mediante nuestros camiones cuba, todos ellos dotados de los mejores equipos de bombeo y absorción de agua.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de urgencia 24 horas, los 365 días del año a unos precios sin competencia.Contacte con nosotros y solicite todo tipo de información que precise sobre nuestros servicios de mantenimiento y desatoros en redes de saneamiento y/o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Desatascos urgentes

En desatascos Fuentes de Ebro, todos nuestros clientes y usuarios no solo encuentran rapidez en todos los servicios relacionados con la red de saneamiento, sino todo tipo de labores para que todas sus instalaciones de fontanería funcionen de manera correcta, como el primer día.Realizamos todo tipo de reparaciones tuberías, sifones, cambiamos determinados componentes o piezas, todas ellas de máxima calidad, las 24 horas del día tanto en edificios o inmuebles públicos o privados, sin importar que sean antiguos como de nueva construcción.

Además de desatascar fregaderos, baños, cocinas efectuamos achiques de agua en garajes, sótanos, trasteros, otros espacios subterráneos, locales comerciales, grandes o pequeñas empresas, etc.

Nuestro equipo de fontaneros, con más de 20 años de experiencia en el servicio de desatrancos y grandes profesionales en el sector, le ofrece total fiabilidad y garantía en el trabajo realizado y siempre de manera personalizada.

Un problema en las redes de agua puede producirse en el peor de los momentos, por ello desde Desatascos Fuentes de Ebro brindamos un servicio 24 horas que puede solicitarse en cualquier momento día o de la noche, los 365 días del año incluido domingos y festivos.Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de contacto 24 horas, para que usted pueda llamar a nuestro equipo de profesionales siempre que lo precise.

De todos modos si usted desea evitar sustos indeseados, le ofrecemos la posibilidad de firmar con nuestra empresa de desatascos un contrato de mantenimiento periódico, para que sus instalaciones en todo momento se encuentren en el mejor estado, funcionando correctamente. Además también le daremos unos pequeños consejos para que usted pueda prevenir cualquier tipo de problema o avería que puedan presentar sus tuberías por arrojar desperdicios, como grasas, aceites, restos de comidas, toallitas de higiene, cabellos, gel o champú, etc., a través de los desagües.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada para solucionar cualquier desatasco. Nuestra amplia flota de vehículos de camiones cuba proporcionará grandes cantidades de agua a presión para realizar desatascos de carácter urgente o limpiezas de tuberías ya programadas con anterioridad.También dispone de mangueras y bombas extractoras precisas para realizar achicamientos en sótanos o garajes, o locales comerciales o pisos a pie de calle.

Si precisa cualquiera de los servicios no dude contactar con nuestros servicios de manera inmediata. Ponemos fin a todo tipo de problemas a un precio muy económico y en el menor tiempo posible.

Inspección de tuberías

Para mantener un perfecto estado y funcionamiento de sus tuberías, desde desatascos Fuentes de Ebro proponemos a todos nuestros clientes el contratar nuestros servicios de mantenimiento periódico, un servicio rápido y profesional en inspección de redes de saneamiento.

En desatascos Fuentes de Ebro, disponemos de un avanzado sistema de inspección de tuberías con cámara de TV y grabación en DVD, equipos de última generación para la detección de todo tipo de problemas o incidencias que presenten sus tuberías, cañerías, bajantes, sifones, arquetas, etc.

Contamos con todo el instrumental necesario para la inspección de tuberías como son los localizadores y transmisores por radiofrecuencia de máxima fiabilidad.Para realizar la inspección, en primer lugar junto con la manguera de agua a presión introduciremos el transmisor por la tubería afectada. El localizador detectará el punto exacto y profundidad a la que se encuentra el problema.

Nuestro servicio de inspección de tuberías, Fuentes de Ebro, es de un gran apoyo importantísimo, ya que nos ayuda a realizar desatascos mucho más rápidos y de manera mucho más eficiente, sin tener que realizar ningún tipo de obra innecesaria en las instalaciones.

El equipo está formado por un sistema de Cámara de TV y grabación en DVD, que nos permite disponer de imágenes de gran calidad del estado actual de las tuberías y elementos de las redes, con un nivel de detalle increíble.Todo esto nos permitirá saber con exactitud el tipo de problema que tiene su instalación, aplastamiento de tuberías, sifones, raíces introducidas en las tuberías, etc.

Nuestro instrumental para la inspección de tuberías, también nos ayuda a localizar aquellas tuberías de instalaciones antiguas que se hayan enterradas u ocultas bajo tierra, que no son visibles a simple vista o el hallazgo de arquetas que no se hallan registradas.

No dude en consultar con nuestros profesionales a través de nuestro formulario de contacto que encontrará disponible en nuestra página web, o en alguno de nuestros teléfonos 24 horas que ponemos a su disposición.

Desatascos de tuberías

El mantenimiento e inspección de tuberías es una de las labores más solicitadas por nuestros clientes en Desatascos Fuentes de Ebro.En la mayoría de las ocasiones los atascos e inundaciones que vemos en la zona exterior tienen su origen en el interior de las redes de alcantarillado.

Con el paso del tiempo hemos comprobado que cada vez son más frecuentes los atascos producidos en el interior de las tuberías, provocados por la irresponsabilidad de muchos de los ciudadanos, los cuales no se hallan comprometidos ni se hacen responsables de tomar una serie de medidas que podrían evitar los grandes atascos provocados en las tuberías.Por ejemplo vierten por el inodoro productos como la toallitas higiénicas toallitas que a pesar de ser biodegradables pueden llegar a provocar igualmente un atranco en las tuberías por su lenta degradación. Este tipo de problema se denomina como el monstruo de toallitas higiénicas.

Nuestro equipo de desatacas Fuentes de Ebro cuenta con toda la maquinaria precisa para poner solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir en las tuberías de manera inmediata, ahorrando en tiempo y precio final del coste.

Contamos de cámaras de inspección interior, provistas de cámaras de TV, con las que poder visionar a distancia la zona interna de las tuberías, el estado actual de las mismas y así poder estudiar los tratamientos a realizar.Todo esto nos supone un importante ahorro económico en el coste final del servicio, al igual que en tiempo y en obras, no siendo necesario realizar agujeros ni grandes zanjas, lo que incrementaría el precio final del trabajo.

Todo desatasco de tuberías debemos de ponerla en manos de profesionales, como los que encontrará en Desatascos Fuentes de Ebro, acostumbrados a tratar con diversos problemas o incidencias en las tuberías y no arrojar ningún tipo de elemento corrosivo, ya que puede llegar a empeorar el estado actual de las redes.

Nos ocupamos de ofrecer servicio a todas las redes de agua ya sea en edificios antiguos como de nueva construcción.En desatascos Fuentes de Ebro, encontrará la mejor de las soluciones a sus problemas con las redes en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Arquetas

Debido a las reformas que con el paso del tiempo se van realizando en los edificios o inmuebles, es muy fácil que haya arquetas de dudosa localización, que no se sepa la localización exacta o que la dirección que toman los tubos hacia el colector general no esté nada claro.

En Desatascos Fuentes de Ebro, disponemos de todo el equipamiento, herramientas y material necesario tanto para la localización exacta de arquetas ocultas como la dirección correcta que precisa la tubería para su correcta conexión con el colector.

Las arquetas son una especie de cajones al que llegan y se unen las diferentes tuberías que existen en el inmueble. De este cajón (arqueta), sale una única tubería que va hasta el colector general de la calle.La arqueta es un lugar crítico de la instalación, pues aquí llegan todos los residuos originados y que tienen difícil acceso al exterior.

Cuando se trata de realizar una limpieza de sus arquetas, póngase en todo momento en manos profesionales y olvídese de aquellos servicios poco profesionales, demasiado baratos, con poca experiencia y con herramientas desfasadas, imprescindibles para la realización de un servicio óptimo y de calidad.

Contacte con Desatascos Fuentes de Ebro, disponemos de un extraordinario equipo humano muy bien formado con toda la experiencia precisa. Más de 20 años nos avalan ante nuestros clientes para el desempeño de los diferentes servicios del sector desatascos, limpieza y mantenimiento de las redes hidráulicas.

Nuestra empresa de limpieza de arquetas ofrece un servicio adaptado a cualquier bolsillo, rápido y con un resultado de calidad al finalizar el trabajo.

Una buena limpieza de arquetas, junto con el mantenimiento correspondiente y la rehabilitación son fundamentales a la hora de prevenir los atrancos, malos olores, plagas de insectos y ratas.Una falta de limpieza a la larga puede provocar un estrechamiento en las tuberías haciendo que éstas acaben por expulsar al exterior toda clase de desechos y aguas fecales.

Por eso es aconsejable el efectuar de manera periódica una limpieza y mantenimiento en todos los sitios públicos, hoteles, centros educativos, hospitales para conservar la salubridad de sus instalaciones y una limpieza una vez al año en el caso de las viviendas unifamiliares.

No dude contactar ante cualquier duda o problema con nuestro equipo de fontaneros profesionales.

Bajantes comunitarias

No importa que sea en nuestra vivienda particular, como en una empresa, comercio, siempre un atasco en las tuberías es un grave problema que debe de solucionarse lo antes posible.

Desatascos Fuentes de Ebro pondrá fin a todo tipo de atasco originado en sus tuberías, sifones, bajantes, canalones del modo más rápido y eficaz. Podrá encontrarnos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Las bajantes de un edificio son un elemento común y por lo tanto será la Comunidad de Propietarios la responsable de realizar todo el mantenimiento correspondiente, reparación, conservación de las mismas y poner solución a todos los daños o desperfectos que provoquen.

Que surjan problemas en las tuberías verticales de un edificio (bajantes) es uno de los problemas que puede suceder. Una bajante es una tubería vertical encargada de recoger el agua vertida de los pisos o plantas de las viviendas y también la que conduce de modo vertical el agua de las lluvias de tejados y azoteas.

Si en algún momento usted detecta que tiene malos olores en el baño, le han aparecido humedades en las paredes o en techos de zonas comunes o en el piso de uno o varios vecinos, o se oyen ruidos de manera continuada cada vez que el vecino de arriba o usted mismo utiliza la ducha, el lavabo o el inodoro, es hora de ponerse en contacto con fontaneros profesionales que le ayuden a como solucionar el problema de sus bajantes de la forma más rápida y profesional, y de la manera menos invasiva posible.

A pesara de que a Desatascos Fuentes de Ebro no se le resiste ni un solo problema de tuberías, aconsejamos en todo momento el mantenimiento preventivo de saneamientos, clave fundamental para evitar que todo tipo de problemas en la bajantes se convierta en un grandísimo problema para la comunidad.

Ante cualquier problema con sus bajantes contacte con Desatrancos Fuentes de Ebro, grandes profesionales en como solucionar toda clase de averías en bajantes.

Fosas Sépticas

Siempre que necesite realizar el vaciado y limpieza de su fosa séptica, desde desatascos Fuentes de Ebro, recomendamos ponerse en todo momento en manos profesionales y expertas en la realización de dicho trabajo. Olvídese de aquellas empresas que de manera algo más barata ofrece sus servicios a falta de todo el material adecuado y herramientas precisas para realizar los trabajos con la máxima eficacia posible y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

En desatascos Fuentes de Ebro, las labores que ofrecemos nuestros clientes para un correcto mantenimiento de las fosas sépticas son:
  • En primer lugar la succión de las aguas negras.
  • Limpieza profunda de la instalación
  • Traslado de las aguas negras a puntos específicos totalmente autorizados para su posterior tratamiento
  • Las fosas sépticas son depósitos instalados en aquellos lugares rurales, aislados de acometidas urbanas en la que sus redes de agua no se encuentran conectadas con ninguna red de alcantarillado, no pudiendo evacuar todos los residuos originados con el paso del tiempo
Gracias a este tipo de depósito, fosas sépticas o pozos negros, pueden liberarse los restos acumulados, aguas residuales generadas por la vida cotidiana del hogar, a través de las tuberías.

Cuando el depósito alcanza una capacidad determinada es necesario llamar a una empresa de fontanería profesional, que se encargará de la retirada de los residuos.En desatascos Fuentes de Ebro, disponemos de un equipo de tecnicos experimentados para la realización de este servicio, sabiendo como realizar el correcto vaciado y limpieza de la instalación mediante agua a alta presión.

A continuación la fosa volverá a llenarse con agua limpia para su puesta en funcionamiento y volver a almacenar los restos orgánicos drenados a través de las tuberías.

Desatascos Fuentes de Ebro, se encargará de realizar este tipo de servicio, vaciado y limpieza de fosas sépticas con la ayuda de un camión cuba, dotado de todos los dispositivos necesarios para la realización de los trabajos de limpieza garantizando el éxito total del trabajo.

Contacte con Desatascos Fuentes de Ebro en cualquier momento del día. Ponemos a su disposición nuestro teléfono 24 horas. ¡Llámenos!

Sumidero de Terrazas

Un sumidero sirve para la evacuación del agua de toda superficie expuesta al agua de lluvia o residual procedente de una terraza, piscina, plato de ducha, de una spa, etc., evitando la acumulación de agua, e imprescindibles para la seguridad.

En muchas ocasiones podemos comprobar que los mismos suelos de los patios son los techos de los garajes, trasteros o incluso los techos de otras viviendas por lo que es vital importancia planificar la evacuación de las aguas pluviales o procedentes del riego de plantas hacia los sumideros previamente colocados.

Los sumideros deben de tener la suficiente capacidad de filtrar el agua que pueda quedar acumulada en una superficie.Contacte con Desatascos Fuentes de Ebro si desea colocar un sumidero en su terraza o jardín. Nuestros fontaneros profesionales le aconsejarán el modelo más idóneo dependiendo del uso y lugar a colocar.

Para las viviendas disponemos de una gran variedad de sumideros de diferentes modelos y precios. Los podemos encontrar de acero inoxidable, sumideros cincados, sumideros de hierro fundido y sumideros de aluminio, todos ellos fabricados de diferentes materiales, altamente preparados para poder afrontar las diferentes condiciones a las que se hayan expuestos.

Debemos de tener en cuenta que a través de un sumidero además de filtrarse agua también pueden filtrarse limpiadores, fertilizantes, desinfectantes, diversos elementos químicos.

Comprobaremos si el sumidero va a ser colocado en un lugar de constante humedad, y si además va a estar en continuo contacto con diferentes elementos corrosivos que puedan alterar el estado inicial del mismo.De ahí que pongamos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de sumideros de diversos materiales a elegir, dependiendo del uso y de las condiciones que deba de soportar.

Para instalar un sumidero en su vivienda es recomendable recurrir a un profesional, como los que encontrará en Desatrancos Fuentes de Ebro, rápidos, eficaces y a un precio muy económico.Contacte con nosotros en cualquier momento del día o de la noche, disponibles todos los días de la semana incluido domingos y festivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE