Desatascos Gavà

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos Gava

Desatascos Gavà , empresa dedicada a solucionar los problemas de atascos más frecuentes originados en la red de saneamiento utilizando todo tipo de herramientas eficaces y modernas.

Contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en toda clase de servicios relacionados con la pocería. En todos nuestros servicios ofrecemos al cliente seriedad en nuestro trabajo, responsabilidad y eficacia.

Tenemos toda clase vehículos modernos, y material necesario (un amplio equipo de camiones de alta presión y vaciado, máquinas eléctricas para desatascar y limpiar tuberías de cualquier diámetro), con el que poder brindar a nuestros clientes un amplio abanico de servicios: limpiezas públicas, limpiezas industriales, revisión de redes y conductos, mantenimientos preventivos, etc.

Nuestros trabajos van desde la realización de una inspección exhaustiva de las tuberías hasta la ejecución más complicada ya que disponemos de un excelente equipo de profesionales capaz de garantizar un excelente servicio de calidad.

Las causas más comunes de los embozos y atascos que sufren las tuberías lo encontramos en:

  • Suciedad en las tuberías:  La acumulación de restos de materia orgánica y minerales que con el paso del tiempo se van acumulando en la tubería provocando malos olores y un difícil flujo de las aguas residuales. Por ello recomendamos el realizar periódicamente un buen mantenimiento en las redes de alcantarillado evitando posibles embozos, malos olores y la existencia de plagas de cucarachas e insectos.
  • Mala Instalación del alcantarillado, obras mal proyectadas o las condiciones iniciales a la construcción se han visto alteradas. Entre ellas destacamos:
  1. Una escasa pendiente de las tuberías menor a 2%.
  2.  Las tuberías son de menor anchura de la necesaria.
  3. Mala proyección de las derivaciones de una instalación, deben de evitarse derivaciones bruscas puesto que no ayudan a fluir el agua.
  4. Mala instalación de arquetas.
  • RAÍCES DE ÁRBOLES O PLANTAS: Es uno de los problemas más difíciles de solventar pues con el paso del tiempo siguen creciendo y reventando tuberías originando grandes escapes de agua.
  • ACUMULACIÓN DE JABONES: Los detergentes y sus espumas originan sedimentos sólidos que van acumulándose por falta de caída o anchura llegando a obstruir de manera parcial o total originando un importante embozo.
  • DETERIORO DE LAS INSTALACIONES: Con el paso del tiempo las tuberías se van perdiendo parte de su homogeneidad y suavidad provocando retenciones.

Gracias a nuestra gran variedad de métodos de desatascos, limpieza, mantenimiento de desagües y tuberías que disponemos en Desatascos Gavà, podrá ahorrarse importantes cantidades de dinero teniendo su sistema de tuberías impecable en muy poquito tiempo y funcionando a la perfección en todo momento.

Nuestra empresa de desatascos, disponemos de nuevas tecnologías como son las Cámaras de TV con grabación simultanea en DVD, para poder realizar una excelente inspección del alcantarillado, poder visualizar cualquier tipo de rotura en el interior de las tuberías evitando el tener que hacer obras de gran envergadura, encontrando el punto exacto donde hacer la intervención.

Este nuevo sistema detecta el lugar exacto en donde se encuentra la fuga, cables en mal estado, tuberías rotas, ubicación de arquetas y fosas.

En Desatascos Gavà, ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento integral de las redes de alcantarillado y saneamiento aplicables a todo tipo de instalaciones con unas tarifas muy especiales.

El mantener su red de saneamiento en perfecto estado es la mejor manera de ahorrar en costos y averías.

También disponemos de contratos especiales de limpieza y vaciado de fosas sépticas a empresas y particulares.

A la hora de realizar un trabajo específico en el ámbito de las fosas sépticas o pozos ciegos debe de ponerse en todo momento en contacto con empresas especializadas para la realización de dicho servicio.

Este tipo de instalaciones son de gran importancia para aquellas personas que viven aisladas de acometidas urbanas o en zonas de campo.

La limpieza y vaciado de fosas sépticas deberá de realizarse mediante un camión cuba, vehículo apropiado que dispone de todos los dispositivos adecuados para realizar todos los trabajos.

Estos camiones disponen de un sistema de absorción con el que se conseguirá absorber todas las aguas negras antes de limpiar cada rincón de la instalación con agua a presión.

También suelen ser necesarios los trabajos manuales para una correcta limpieza de la fosa.

El agua negra absorbida será depositada en la cuba para posteriormente trasladarla a un lugar autorizado ya preparado para ello.

En Desatascos Gavà, además de poder encontrar el personal apropiado para tales servicios y toda la tecnología apropiada para la limpieza y vaciado de fosas, le ofrecemos una serie de tratamientos específicos para la gran cantidad de problemas que suceden en las redes de agua.

Nuestro cliente podrá encontrar DESATASCOS las 24 horas del día todos los días del año para llevar a cabo cualquier tipo de servicio de urgencia de manera rápida, eficaz y garantizada.

El agua a presión es el sistema más utilizado en este tipo de servicio, es el más indicado para deshacerse de incrustaciones complejas tanto en grandes o pequeñas tuberías.

Uno de los problemas más comunes son los reventones en tuberías, fugas ocultas que con el paso del tiempo han dado lugar a problemas indeseados como inundaciones de sótanos, garajes, humedades, etc.

Sea cual se el problema, nuestro personal sabe como actuar en todo momento, ya sea achicamiento de agua, desobstrucción de tuberías, limpieza de fosas sépticas, limpieza de alcantarillado, etc.

Para más información sobre toda clase de servicios que ofrecemos a los usuarios, precios en el servicio, asesoramiento sobre como actuar ante un problema con sus tuberías; tan solo de realizar una simple llamada a nuestras oficinas en cualquier momento del día o rellenar un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web.

Si necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de Desatascos Gavà, disponibles las 24 horas del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE