Desatascos en Granollers

Llamar · 935 95 31 80
Desatascos en Granollers

¿Se ha producido un atasco en su red de agua? ¿Sospecha de la existencia de uno? Es el momento de contar con los servicios de nuestra empresa de desatascos de Granollers. Le ofrecemos toda nuestra experiencia y los mejores vehículos y herramientas del mercado para trabajar de forma conjunta en la resolución de cualquier tipo de atranque que se haya producido.

Tanto si este se ubica en su domicilio, como en su urbanización o empresa, estamos capacitados para acudir rápidamente hasta su correcta resolución.

ATASCOS EN LAS TUBERÍAS

Un atasco se produce por la acumulación de cualquier tipo de residuo en cualquier zona de la red de abastecimiento de aguas. Los atascos son más comunes en las redes de evacuación de aguas sucias, es decir, las que se encargan de evacuar todo lo que discurre desde fregaderos, lavabos, WC... Lo que se denomina comúnmente como “aguas sucias”.

En la mayoría de las ocasiones, y según nuestra experiencia de años como empresa de desatascos en Granollers, estos se producen por un uso indebido de dichas redes de agua. Debemos tener en cuenta que no todo puede ser expulsado por las mismas: residuos sólidos, pinturas, aceites, pelos... Todo ello tiende a acumularse en las tuberías y bajantes produciendo a la larga un atasco que podrá ser de diferente gravedad.

Es fácil detectar cuando se ha producido un atasco, ya que notaremos que, a la hora de evacuar los residuos, por ejemplo, tirar de la cadena o cuando estemos fregando, notaremos que el agua se evacúa mucho más lentamente. Eso es signo inequívoco de que existe un atasco en la tubería.

También la acumulación de según que residuos producen la generación de malos olores, sobre todo residuos orgánicos como podrían ser los restos de alimentos.

Actuar rápidamente ante la mínima sospecha de la existencia de un atasco es fundamental, ya que, no solo nos evitaremos las molestias que estos producen, si no que evitaremos que el atasco vaya a más y pueda llegar a producir incluso daños en nuestras tuberías o incluso rotura de las mismas, lo que derivaría en filtraciones de agua.

EMPRESA DE DESATASCOS DE GRANOLLERS

En Granollers, encontrará a nuestra empresa de desatascos como la opción ideal para resolver cualquier atasco en sus redes de agua. Como profesionales con experiencia, estamos capacitados para resolver cualquier atasco que detectemos.

Sirviéndonos de herramientas como las cámaras de inspección de TV podremos ubicar rápidamente el origen exacto del atasco y poder intervenir rápidamente para arreglarlo.

Para ello, nos servimos de diferentes herramientas, entre las que elegiremos según sea la ubicación y gravedad del atasco.

Contamos también con camiones cuba que nos permiten resolver cualquier atasco producido por la acumulación de residuos e incrustaciones. Mediante el uso del agua a presión, podremos dejar las tuberías como nuevas, sin la necesidad de utilizar productos químicos corrosivos.

SERVICIOS DE ACHIQUE DE AGUA Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Además de nuestro servicio de desatascos en Granollers, le ofrecemos una serie de servicios adicionales que podemos ofrecerle como especialistas en redes de agua y su mantenimiento y resolución de averías.

-Inundaciones: si se ha producido una inundación, bien por las inclemencias el tiempo o bien por la rotura de alguna tubería de agua, acudiremos rápidamente para evacuar el agua vertida, minimizando así los daños producidos por esta en las instalaciones. Contamos para ello con potentes bombas de achique que nos permiten evacuar el agua en tiempo récord. Además, gracias a nuestros camiones cuba con agua a presión podremos hacer una limpieza en profundidad de las instalaciones.

-Limpieza de pozos, fosas sépticas y aljibes: llevamos a cabo el vaciado de todo tipo de aguas residuales y aguas sucias, como las que se encuentran en las fosas sépticas. Además de encargarnos del vaciado, podemos realizar una limpieza de dichas construcciones

DESATASCOS URGENTES EN GRANOLLERS

En la mayoría de los atascos estos se presentan de forma repentina y por tanto su resolución requiere de cierta urgencia. Por ello, contamos con un servicio de desatascos urgentes en Granollers con el que usted podrá contar para resolver rápidamente cualquier atasco, evitarse molestias y más daños económicos.

Disponemos de personal especializado y maquinaria, así como vehículos si es preciso, las 24 horas del día, todos los días del año, para desplazarse con rapidez allí donde se le requiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE