Desatascos Hospitalet

Llamar · 935 95 31 80

desatascos hospitalet

¿Necesita un desatascador profesional?

En Desatascos Hospitalet somos capaces de ofrecer una gran variedad de soluciones cuando las redes de saneamiento no funcionan correctamente o juegan malas pasadas especialmente cuando no están bien cuidadas o debido a los problemas de deterioro que sufren con el paso del tiempo.

En Desatascos Hospitalet ofrecemos todo tipo de contratos de mantenimiento, con los que se podrán evitar situaciones de urgencias como inundaciones, reventones de tuberías, etc. y además los atascos serán menos frecuentes si contrata estos servicios.

Una buena inspección de tuberías junto con la limpieza mediante agua a presión son las labores más recomendadas a la hora de mantener las redes de saneamiento en un perfecto estado.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con todo el material e instrumental más actualizado y novedoso para poder realizar este tipo de servicios de manera rápida y eficaz. Disponemos de Cámaras de TV, geófonos o aparatos de radiofrecuencia, correladores, etc.

Una vez inspeccionadas las tuberías, y localizado el problema se procederá a la eliminación de los residuos mediante el sistema más apropiado.

Nuestros contratos de mantenimiento están destinados tanto para particulares, empresas, organismos institucionales, comunidades de vecinos...

En las comunidades de vecinos es muy habitual el recibir llamadas urgentes relacionadas con fugas de agua, atascos, inundaciones y todo esto es debido a que el servicio de mantenimiento no se realiza de manera correcta. Por eso la mejor opción como hemos indicado anteriormente es disponer un buen contrato de mantenimiento en el que los profesionales acordarán cada cuanto deben de realizarse las inspecciones, la limpieza correspondiente dependiendo de la utilidad de las redes, ya sea semestralmente o anualmente.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector desatascos. Nuestro principal objetivo es el poder ofrecer un trabajo realmente profesional buscando la satisfacción del cliente garantizando todos los servicios realizados hasta el último detalle.

Si después de la ejecución de nuestros servicios el cliente vuelve a tener problemas, todos los trabajos realizados a posterior para resolver la situación, se efectuarán de manera gratuita, sin coste alguno.

Disponemos de una gran flota de vehículos adaptados según circunstancias. Utilizaremos nuestro camión cuba para situaciones de:

  • Succión de aguas, trabajos de arquetas, alcantarillado, etc...
  • Acumulación de agua que con el paso del tiempo pueden dañar seriamente el inmueble, achiques de agua en garajes, sótanos, fosos de ascensor...
  • Retiro de aguas negras recogidas por los trabajos de succión llevado a cabo en las fosas sépticas. Hace unos cuantos años, la retirada de estas aguas negras se realizaba a mano mediante cubos pero en la actualidad este tipo de servicio es realizado por las bombas de extracción de los camiones cuba.
  • Realizaremos la limpieza de tuberías con agua a presión para solucionar los atascos ocasionados en las tuberías. Se trata de un servicio que nos ofrece una serie de ventajas tanto desde el punto de vista económico como de rapidez.

La limpieza de las tuberías no solo se realiza cuando existen atascos sino también como prevención y mantenimiento de redes.

Gracias a los servicios realizados con nuestros camiones cuba obtenemos muchas ventajas como trabajos de calidad y rapidez en el servicio.

En desatascos Hospitalet, ofrecemos todo tipo de ayuda, asesoramiento profesional de pocería las 24 horas los 365 días del año, adaptándonos a cada situación, y desplazándonos en tiempo record al lugar del problema con los mejores materiales y con nuestra flota de vehículos para dar solución a cualquier tipo de incidencia.

Los motivos por los que una tubería puede atascarse son variados como arrojamiento de toallitas y compresas no desechables en contacto con el agua, originando un taponamiento en las tuberías reduciendo la sección tubular; eliminación de grasa de manera irresponsable por las tuberías provocando un atrancamiento en las arquetas, además de un gasto económico considerable.

Este problema es tan habitual en hoteles, bares, restaurantes que se han instalado arquetas separadoras de grasa además de realizar mantenimientos en tuberías previniendo taponamientos muy molestos.

Para la realización de estos servicios de desatascos, es muy importante el contratar a gente profesional y cualificada.

Para la inspección de tuberías, en nuestra empresa de desatascos disponemos de sistemas 360º con grabación con una definición excelente. Este sistema nos permite ofrecer todo tipo de informes detallados, en DVD, de posibles problemas existentes.

Garantizamos a nuestros clientes varias soluciones rápidas y totalmente efectivas a cualquier atranco

Si la instalación de la vivienda no contiene la suficiente caída es muy probable que el jabón de lavadoras y lavavajillas vaya acumulándose poco a poco, originando un sedimento difícil de eliminar con geles o líquidos desatascadores.

La utilización de sosa cáustica, que parece ser la solución a todo tipo de atascos, si no se utiliza de la manera correcta puede solidificarse en el interior siendo la única solución la sustitución de una instalación por otra nueva.

Desde Desatascos Hospitalet, aconsejamos ponerse en manos profesionales que le faciliten un contrato de mantenimiento de alcantarillado garantizado y la utilización de camiones cuba de alta potencia en agua a presión para la limpieza de sus tuberías ya que en más de alguna ocasión la red se encuentra taponada por raíces de árboles, cemento, restos de pinturas.

Puede contactar con nuestra empresa mediante una llamada de teléfono de manera gratuita durante las 24 horas del día, o bien rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra web.

Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso, trabajamos sin descanso todos los días del año y disponemos de un excelente servicio para atender a cualquier urgencia que se origine en su hogar, local comercial, comunidad de vecinos o cualquier institución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE