Desatascos La Garriga

Llamar · 935 95 31 80

desatascos la garriaga

Desatascos La Garriga, excelente empresa dedicada a toda clase de servicios relacionados con desatascos, limpieza y mantenimiento de tuberías.

Si necesita un servicio de desatascos de tuberías económico, no dude en contactar con nuestra empresa de desatascos ubicada en La Garriga. Una vez analizada la situación de manera cuidadosa en la que hallaremos el origen del problema y motivo que lo ha originado, aplicaremos la mejor de las soluciones de manera personalizada. Solamente de este modo podremos garantizar a nuestro cliente un servicio totalmente rápido, eficaz y a un precio justo.

Nuestro objetivo final es lograr la complacencia plena de toda nuestra clientela, así que nuestros técnicos unos días después de haber recibido los servicios se pondrán en contacto con usted para conocer su grado de satisfacción.

Nos encargamos de proporcionar toda clase de servicios las 24 horas del día ya sea de carácter urgente como no urgente. Tras más de 25 años en la realización de todo tipo de labores, estamos preparados para realizar intervenciones de pequeña o de gran envergadura, ya sea en inmuebles privados como públicos.

Somos especialistas en solucionar todo tipo de incidencias ocurridas en alcantarillas, colectores, sumideros, sifones, etc.; también realizamos labores de instalación de componentes de tuberías, como desagües, sifones, tramos de tuberías, entre otros.

Llevamos a cabo el mantenimiento de redes de agua ya sea de empresa, local, vivienda o institución.

Contamos con un personal excepcional, altamente preparado y cualificado, con una gran experiencia en el campo profesional, lo que nos asegura una gran calidad de trabajo en cada servicio que realiza.

Además disponemos de equipos de última tecnología, lo que nos permite abaratar nuestros costes y actuar con gran eficiencia y rapidez, sin descuidar ni por un instante la calidad de nuestros servicios.

Todas nuestras herramientas junto con nuestros especialistas, hacen que seamos una de las empresas más demandadas de la zona. No dude en llamarnos y consulte con nuestros técnicos, ellos podrán solucionar cualquier incidencia que tenga con la redes de saneamiento de su casa, negocio, local a unos precios muy asequibles a todos los bolsillos.

Ante cualquier atasco en su fregaderos, arqueta, tubería, pozo, no espere más y llame a Desatascos La Garriga, se ahorrará muchos quebraderos de cabeza y dinero.

Ponemos a disposición del cliente una amplia flota de camiones y furgones que nos permiten llegar a cualquier punto de la zona y alrededores para realizar la limpieza de las tuberías con agua a presión, eliminando todos los residuos sólidos y líquidos que pueden llegar a originar una obstrucción.

Nuestros personal cuenta con herramienta y equipos de última tecnología, como Cámaras d Inspección de TV, con la que podemos visionar claramente el interior de las arquetas y tuberías, comprobar el estado actual (si existe o no deterioro), detectando la más mínima avería, rotura o una nueva obstrucción.

Una buena actuación a tiempo puede evitar problemas de filtraciones, humedades, roturas y atascos en las tuberías.

Gracias a nuestros detectores de arquetas, somos capaces de identificar el lugar exacto de la avería, llegar hasta los lugares de difícil acceso y romper el tapón que está originando el atasco.

Dentro de nuestro equipo técnico, contamos un excelente personal de poceros expertos, encargados de las labores de mantenimiento, vaciado y limpieza de fosas sépticas, con resultados garantizados.

El servicio de limpieza y vaciado de Fosas Sépticas y Pozos Negros, debe de ser realizado por gente experta en el servicio.

Debemos de remarcar la importancia de mantener la fosa séptica en muy buenas condiciones para lo que se requiere una serie de actuaciones regulares y periódicas, es decir en forma de mantenimientos preventivos, al menos una vez al año, aunque resulta recomendable realizar efectuar una inspección semestral, para prevenir la transmisión de enfermedades infecto-contagiosas o gastrointestinales.

Todos los residuos recogidos de la fosa séptica serán transportados a plantas depuradoras totalmente autorizadas para su posterior tratamiento.

En Desatascos La Garriga, no solo limpiamos y vaciamos su fosa séptica sino que se la dejamos como nueva con un equipo de trabajo mixto.

Licuamos y aspiramos todo el contenido de la fosa al camión, a la par que vamos aplicando agua a presión sobre las paredes eliminando toda clase de restos sólidos que hayan quedado adheridos.

A continuación repasamos todos los tubos, tanto de entrada como de salida, quedando su fosa séptica como nueva, para seguir funcionando durante unos años más.

En Desatascos La Garriga, somos expertos en la Rehabilitación de tuberías con manga continua.

El sistema de encamisado sin obras mediante manga, consiste en introducir en el interior de la tubería mediante agua a presión o aire, una manga de fieltro de poliéster impregnada con resina de poliéster.

Una vez introducida comenzará el proceso se curado que puede ser mediante agua caliente, vapor o mediante UV; dando como resultada una nueva tuberías totalmente continua sin unión alguna.

Este sistema puede emplearse para la rehabilitación de tuberías de diferentes longitudes, formas, diámetro y materiales, tanto en lugares urbanos como industriales.

Si desea más información sobre nuestros servicios y/o actuaciones contacte con nosotros en cualquier momento del día, estaremos encantados de poderle atender.

Estamos a su plena disposición las 24 horas del día, los 365 días de la semana y con unos precios muy económicos.

Llame ahora por teléfono o rellene nuestro cuestionario de contacto disponible en nuestra página web y en breves nos pondremos en contacto con usted.

Su problema quedará resuelto en muy poquito tiempo. Precios y servicio sin competencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE