Desatascos Les Franqueses

Llamar · 682 846 565

desatascos les franquesesDesatascos Les Franqueses, con más de 25 años de experiencia, somos una empresa especializada en toda clase de Desatascos y Limpiezas de tuberías, arquetas, desagües, bajante, fosas sépticas, alcantarillado.

Estamos preparados para realizar servicios a pequeña y gran escala, además nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de respuestas a medida, a comunidades de vecinos, particulares, ayuntamientos, grandes empresas, etc.

Gracias a nuestro más moderno equipo de inspección de cámaras de TV del que disponemos y a nuestra excelente flota de camiones cuba, nuestro personal puede llevar a cabo toda clase de servicios de limpieza, revisión y mantenimiento de las instalaciones, desatascos, etc.

En el caso de que se produjese una inundación en los bajos comerciales, garajes, parking, zonas de ascensores, etc., en Desatascos Les Franqueses tenemos la solución; disponemos de cubas preparadas para extraer y cargar todo el agua, hasta 1500 litros de una vez, de manera rápida y eficaz.

Nuestros técnicos recomiendan realizar de manera periódica un servicio de limpieza de tuberías, para evitar problemas tales como la inundación de bajos u obstrucción de tuberías.

Con un mantenimiento anual de sus tuberías, sifones, arquetas se evitarían la gran cantidad de atascos, los cuales producen graves molestias a los vecinos.

Somos profesionales en la localización e inspección de tuberías o arquetas ocultas. Nuestro equipo técnico dispone de modernos sistemas de detección mediante cámaras de TV y radiofrecuencia que les permiten conocer el trazado de una tubería, localizar arquetas dentro de una misma vivienda o comunidad de vecinos, en sótanos o jardines sin tener que realizar ningún tipo de obra y poder realizar un correcto mantenimiento.

Entregaremos al cliente un plano actualizado de las canalizaciones para futuras reformas o mejoras.

Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos ante nuestra clientela, por eso durante los más de 25 años que llevamos realizando toda clase de servicios relacionados con la pocería, nuestro objetivo ha sido el posicionarnos como una de las empresas mas destacadas en este tipo de servicios y lograr la plena satisfacción de nuestra clientela con todos los servicios realizados.

Todos nuestros profesionales están en continua formación para aclimatarse a las nuevas exigencias planteadas día a día y adaptarse a la utilización y gestión de la última tecnología.

En Desatascos Les Franqueses contamos con una gran experiencia en la realización de limpieza de redes de saneamiento y desobstrucciones de tuberías de manera rápida, efectiva, profesional y a un excelente precio.

Ejecutamos los servicios de limpieza de alcantarillado con los más modernos sistemas, utilizando la más moderna tecnología con sistemas de agua a presión, absorción y vertido de todas las partículas sólidas.

Cuando las alcantarillas llegan a sufrir serias obstrucciones, debe de actuarse de inmediato, puesto que dificultaría el paso del agua por las redes de saneamiento en general, convirtiéndose en un problema de salubridad grave.

En Desatascos Les Franqueses realizamos servicios de limpieza de obstrucciones de alcantarillas y desagües en todos los tamaños, con la ayuda de la mejor maquinaria y del mejor equipo de profesionales lo que nos aporta seguridad en el trabajo realizado y durabilidad del servicio.

Todos los trabajos y presupuestos se realizarán de manera personalizada adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente.

Uno de los servicios más demandados a nuestra empresa de Desatascos es el realizar la limpieza de fosas sépticas y pozos negros. Tenemos todo tipo de certificaciones que nos avalan como grandes expertos en este tipo se servicio. Contamos con una gran cantidad de camiones para realizar el bombeo de agua y limpiar sus tanques.

Nuestro personal altamente especializado se encargará de vaciar, extrar y realizar la limpieza de pozos negros, fosas de agua clara, pozos de bombeo, separadores de grasa, separadores de hidrocarburos, aljibes, etc.

De los pozos negros y fosas sépticas depende el buen estado de inmuebles, naves industriales, o instituciones apartadas de los núcleos urbanos. Debemos de remarcar la gran importancia de mantener su fosa séptica en buenas condiciones, para lo que es aconsejable el realizar una serie de mantenimientos preventivos, de manera anual.

El número de actuaciones anuales (vaciado, limpieza y traslado de desecho a un vertedero autorizado para su posterior tratamiento), dependerá del tamaño de la fosa y uso de la vivienda.

En Desatascos Les Franqueses, no solo vaciamos y limpiamos su fosa séptica, sino que se la dejamos como nueva.

Finalmente visionamos los tubos tanto de entrada como de salida, para que esta pueda seguir funcionando durante unos años más.

Somos conscientes de que los atascos, obstrucciones de tuberías, roturas pueden ocurrir en cualquier momento del día, sin importar si es de día o de noche, fines de semana o días festivos.

Para ello, Desatascos Les Franqueses, ponemos a disposición del cliente nuestro servicio de urgencias 24 horas al día los 365 días al año.

Una vez confirmado el servicio, en menos de una hora nos desplazamos a su domicilio o empresa con todo nuestro equipamiento para realizar cualquier trabajo de desatasco, limpieza o reparación de tuberías, de manera rápida y eficaz, garantizando la máxima calidad en el servicio.

Desatascos Les Franqueses, pone a su disposición todos los medios existentes, ofreciéndole un amplio abanico de soluciones, ahorrándole muchos quebraderos de cabeza, tiempo y dinero.

No lo dude ni un solo momento y contacte con Desatascos Les Franqueses mediante una llamada de teléfono o correo electrónico para solicitar su presupuesto personalizado de manera gratuita y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE