Desatascos Malgrat

Llamar · 935 95 31 80

desatascos malgratConfíe en desatascos Malgrat para resolver todo tipo de incidencias en tuberías, ocurridas en cualquier momento del día o de la noche, con nuestro servicio de desatascos 24 horas durante todos los días del año. ¡Es difícil de saber cuándo los problemas pueden aparecer!

Atendemos toda clase de trabajos ya programados con anterioridad o servicios de urgencias relacionados con atascos en tuberías, alcantarillado, sifones en toda la provincia de Barcelona.

Nuestro servicio de atención al cliente, totalmente personalizado, recoge sus llamadas durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Atendemos todo cualquier problema que pueda surgir en la red de saneamiento de su empresa, vivienda, comunidad de vecinos, local comercial o negocio, resolviéndolo de manera rápida y eficaz.

Nuestro equipo de profesionales está en todo momento en alerta, recoger el material y el equipo técnico necesario para llegar al lugar de la avería o incidencia en un tiempo no superior a una hora.

Totalmente eficaces a la hora de poner fin al problema y proponer soluciones preventivas futuras, evitando nuevos conflictos.

Una obstrucción puede ser producida como consecuencia de un mal estado de la instalación o por un mal uso de la misma. Es frecuente encontrarnos con tuberías obstruidas por arrojar por el desagüe de la cocina, baño, lavabos o fregaderos: grasas, papel, toallitas higiénicas, basura, cabello, residuo de detergentes, jabones..., que con el paso del tiempo pueden llegar a formar un tapón complicado de eliminar por uno mismo.

También unas instalaciones obsoletas, anticuadas, en mal estado, pueden ocasionar atascos en los que se precise el servicio de profesionales como Desatascos Malgrat.

Es muy común en zonas ajardinadas, que las raíces de los árboles no solo ocasionen atascos sino otro tipo de complicaciones como pueden ser roturas en tuberías, las cuales deben de ser solucionadas lo antes posible para evitar males mayores.

Nuestras labores de desatascos, son realizadas por personal experimentado en el oficio en constante formación, con más de 25 años desarrollando el servicio con la máxima calidad y con unas tarifas muy competitivas.

Actualmente contamos con una excelente flota de furgonetas, perfectamente equipadas para solucionar cualquier tipo de problemas mediante la técnica de agua a alta presión. Una vez finalizados nuestros trabajos de desatascos, introducimos por la tubería un producto desengrasante, higienizante y desodorizante dejando un aroma muy agradable.

Nuestro personal técnico lleva consigo impresoras térmicas portátiles, con las que pueden realizar y entregar el informe in-situ de cada actuación.

Entre los servicios que ofrecemos destacamos:

DESATASCOS Y ALCANTARILLADO.

Disponemos de una amplia flota con diferentes vehículos cisterna mixto o de impulsión, adaptable a cualquier espacio, tanto en garajes, espacios pequeños o grandes superficies; con los que nuestros técnicos realizan correctamente los servicios de desatascos, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, inundaciones, localización de arquetas y limpieza y vaciado de pozos negros y fosas sépticas.

Una falta de limpieza en las redes de alcantarillado puede dar lugar a importantes problemas de desbordamiento de aguas residuales en vías públicas, contaminación del medio ambiente y proliferación de enfermedades.

Es muy importante disponer de un criterio preventivo, cumpliendo con los plazos establecidos. Para ello resulta de vital importancia el contratar los servicios de una empresa especializada para realizar la labor, como Desatascos Malgrat.

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la rehabilitación de tuberías sin zanja.

En estos trabajos de rehabilitación, es imprescindible el uso de sistemas robotizados de fresado; para la reparación de juntas, restitución de laterales, etc.

Con este tipo de reparación evitamos molestias a propietarios y vecinos, largos períodos de reparación, un importante ahorro económico.

Una vez localizado el foco de la avería, mediante el sistema de páckers se procede a la reparación de juntas defectuosas o roturas. La técnica consiste en la colocación de manguitos de manta de fibra de vidrio y resina “epoxi”; dos sustancias que se adhieren al tubo reparando el interior, sin necesidad de abrir zanja.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS.

En Desatascos Malgrat, disponemos de un equipo de profesionales perfectamente preparados para trabajar con el mejor instrumental para la localización de arquetas ocultas.

Contamos con vehículos propios, en los que colocamos un emisor en la manguera del camión la cual introducimos por la tubería. Una vez localizada la arqueta, la marcamos en el suelo para un registro posterior. Cuando ya ha sido registrada procedemos a la limpieza garantizando un perfecto funcionamiento.

En ocasiones las fugas de agua potable son difíciles de localizar, puesto que están ocultas obligando a romper el suelo o alicatado.

En Desatascos Malgrat contamos con equipos de localización de arquetas, con los que somos capaces de localizar el lugar exacto de la avería, evitando el tener que romper suelos o alicatados a ciegas.

Gracias a nuestra experiencia y ayuda tecnológica podemos descubrir arquetas sin ocasionar ningún tipo de problema y desperfectos., lo que supone un importante ahorro en tiempo y económico.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y SELLADO DE POZOS SÉPTICOS Y FOSAS SÉPTICAS.

En Desatascos Malgrat, además de atender trabajos urgentes por desbordamiento de pozos sépticos ofrecemos contratos de mantenimiento para evitar problemas más que desagradables.

Es aconsejable el vaciar la fosa por lo menos una vez al año, lo que reduce el riesgo de que se atasquen los desagües de drenaje, con su consiguiente ahorro económico al no tener que solicitar en el futuro el servicio de urgencias.

Disponemos de camiones con equipos mixtos de succión y presión para la limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Una vez succionado toda clase de residuos sólidos y líquidos, procederemos a la limpieza de las paredes mediante fuertes chorros de agua a alta presión.

A continuación todos los residuos extraídos serán transportados a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

Sea cual sea su problema en la red de saneamiento, en Desatascos Malgrat podremos ayudarle.

Tan solo debe de realizar una llamada de teléfono a nuestras oficinas o rellenar un sencillo cuestionario que encontrará disponible en la página web.

¡Confíe en la experiencia de nuestro equipo de profesionales!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE