Desatascos en Martorell

Llamar · 935 95 31 80
Desatascos en Martorell

Cuando se produce un atasco en las redes de abastecimiento de agua, una intervención rápida y profesional es fundamental. Allí es donde entra en juego nuestra empresa de desatascos de Martorell, desde la cuál le ofrecemos un servicio de desatascos profesional y con todas las garantías en cuanto a los resultados y la rapidez de resolución.

EMPRESA DE DESATASCOS DE MARTORELL

Nuestra empresa de desatascos de Martorell está formada por un equipo de profesionales con experiencia en fontanería y más específicamente en la localización de atascos y la resolución de los mismos.

A nuestra experiencia contrastada se le suma el hecho de contar con todas las herramientas, maquinaria y productos específicos que son necesarios para abordar cualquier atasco y resolverlo de forma definitiva: cámaras de inspección de tuberías, camiones cuba etc. Todo ello nos capacita para ofrecerle un servicio eficaz con el que quedará satisfecho.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA EMPRESA DE DESATASCOS DE MARTORELL?

Ante la más mínima sospecha de la existencia de un atasco, debe llamar a especialistas que evalúen el estado de las tuberías y bajantes y verifiquen donde puede ubicarse el problema. Con toda esa información, nuestros especialistas en desatascos decidirán cuál es la forma más rápida y óptima para resolver el atasco.

Puede llamarnos a cualquier hora del día y la noche, en el caso de tratarse de una urgencia, ya que contamos con profesionales disponibles las 24 horas del día, todos los días incluso festivos, pudiéndose personar rápidamente donde nos necesite.

Para solucionar los atascos utilizamos las herramientas necesarias. En el caso de atascos de gran envergadura, nos servimos de camiones cuba, vehículos especiales capacitados para expulsar agua a muy alta presión, con la que somos capaces de disolver cualquier atasco, sin causar daños en las tuberías ni contaminación del agua.

Estos mismos camiones cuba también nos permiten limpiar las redes de abastecimiento de agua y evacuación de residuos, aunque aun no se haya producido este.

SERVICIOS DE EMPRESA DE DESATASCOS DE MARTORELL

Además de resolver cualquier tipo de atasco en domicilios particulares, empresas, comunidades o instalaciones públicas, nuestra empresa de desatascos de Martorell ofrece una serie de servicios añadidos, siempre relacionados con el mantenimiento de las redes de agua y su limpieza, por ejemplo:

-Mantenimiento para comunidades e instituciones: la prevención es muy importante si queremos evitar que se produzcan la gran mayoría de atascos y tener nuestras redes hidráulicas en perfecto estado. Por eso, desde nuestra empresa de desatascos de Martorell también ofrecemos un servicio específico para comunidades que incluye la revisión y limpieza periódica de redes, previniendo así la acumulación de residuos y detectando cualquier posible problema antes de que produzca grandes daños.

-Achique de agua en inundaciones: tanto si es por razones meteorológicas como por la rotura de alguna tubería de agua, las inundaciones producen grandes daños en el caso de que el agua permanezca mucho rato acumulada. Por eso, acudimos rápidamente donde se nos necesite con potentes electrobombas y aspiradores industriales con los que podremos achicar el agua rápidamente, evitando así que los daños sean mayores.

-Limpieza de fosas sépticas y aljibes: gracias a nuestros vehículos especiales podemos vaciar rápidamente todas las aguas sucias acumuladas en este tipo de instalaciones y evacuarlas correctamente. Además, podremos limpiar toda la estructura, deshaciendo suciedad e incrustaciones con nuestro sistema de agua a presión.

-Localización de arquetas: en edificios antiguos es habitual encontrarnos con que no existen planos de ubicación de las arquetas, que son una instalación básica en las redes de abastecimiento de agua sobre la que es necesario intervenir en ocasiones. Gracias a nuestras cámaras de inspección de tuberías podemos ubicarlas con rapidez y de esta forma actuar sobre ellas lo más rápidamente posible.

-Inspección de cámaras de TV: esta herramienta de última tecnología nos permite recorrer y conocer el estado de toda la red de agua, detectando cualquier problema que se está produciendo. Resulta una herramienta fundamental para la localización precisa de todo tipo de problemas desde atascos hasta roturas, fugas etc.

DESEMBUSSOS ECONÓMICOS EN MARTORELL

Si está buscando un servicio de desatascos en Martorell económico ¡lo ha encontrado! Ajustamos nuestros precios para ofrecer presupuestos que se adecúen al servicio prestado. No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso para que usted mismo pueda verlo.

DESATASCOS URGENTES EN MARTORELL

Cuando un atasco no puede esperar, es preciso ponerle solución lo antes posible. Por eso, puede contar con nuestro servicio de desembussos urgentes en Martorell. Nuestros trabajadores expertos se presentarán rápidamente con toda la maquinaria precisa para resolver el atasco de forma definitiva y con todas las garantías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE