Desatascos en Mataró

Llamar · 682 846 565
Desatascos en Mataró

El buen estado y mantenimiento de las redes de agua en comunidades de vecinos, domicilio y empresas es fundamental para gozar del confort necesario en estas instalaciones.

Por eso, cuando se produce un atasco, se generan grandes molestias para los afectados. Molestias que pueden ser eliminadas gracias a la intervención rápida de profesionales, como los que encontrará en nuestra empresa de desatascos de Mataró.

DESATASCOS URGENTES EN MATARÓ

En muchas ocasiones, cuando se detecta el atasco este ya es grave y no puede ser solucionado por medios convencionales, es decir, a través de los productos o herramientas de uso doméstico de las que disponen los usuarios.

En estos casos, deberá contactar con una empresa profesional. En nuestra empresa de desatascos de Mataró le ofrecemos a un equipo de fontaneros profesionales especializados en la resolución de todo tipo de atascos, desde atascos de carácter doméstico hasta atascos de mayor tamaño, como los que se pueden producir en comunidades de vecinos o todo tipo de instalaciones públicas y comunitarias.

Debido a que los atascos generan grandes molestias para los usuarios que no pueden usar una red tan básica como la de agua y evacuación de residuos, en muchas ocasiones es necesario llamar para que se personen rápidamente los profesionales. Por eso, disponemos de un servicio específico de desatascos de urgencia en Mataró, mediante el cual, nos personaremos con la mayor rapidez posible donde nos necesite para resolver de forma eficaz y garantiza el atasco y que la instalación pueda recuperar su uso normal.

Nos servimos de la amplia experiencia de nuestro personal especializado en desembussos, además de herramientas y vehículos específicamente concebidos para ayudar en la resolución de todo tipo de atascos.

CAMIONES CUBA EN MATARÓ

El camión cuba es un vehículo especializado para desatascos con el que conseguimos resolver cualquier tipo de atasco, incluidos los más grandes e independientemente de los restos que estén provocando el mismo.

Mediante el uso de el agua a presión muy alta se consiguen arrastrar todos los objetos y residuos que estén provocando el atasco.

Las ventajas de este sistema son, además de la gran capacidad para desatascar tuberías y bajantes, que no producen daños en las instalaciones, como podría suceder con otro tipo de productos químicos de naturaleza más corrosiva, y que además no contaminan el medio ambiente.

Gracias los camiones cuba de distintos tamaños y potencias de los que disponemos, en nuestra empresa de desatascos de Mataró estamos capacitados para resolver cualquier atasco, desde los más pequeños a los más grandes.

Los camiones cuba no solo nos permiten solucionar atascos. Gracias a ellos y el uso del agua a presión, podemos limpiar tuberías y bajantes, previendo así que se produzcan futuros atascos, y garantizando un correcto funcionamiento de las mismas.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Además de ser especialistas en desatascos en Mataró, llevamos a cabo otra serie de trabajos para nuestros clientes, como puede ser la limpieza de fosas sépticas. Nos encargamos de todas las operaciones necesarias, desde el vaciado de las fosas sépticas con nuestras bombas de succión, hasta la limpieza de paredes, techo y suelo de la misma, dejándola en perfectas condiciones para su uso.

ACHIQUE DE AGUA EN MATARÓ

Si se produce una inundación en bajos, locales, garajes etc. es necesario evacuar un gran volumen de agua en el menor tiempo posible.

Gracias a la maquinaria de la que disponemos en nuestra empresa de desatascos de Mataró, estamos capacitados para personarnos con urgencia cuando se produzca una inundación y evacuar toda el agua en el menor tiempo posible, reduciendo así los daños que se produzcan por la misma.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

¿Su edificio es viejo y no tienen un plano de ubicación de arquetas? No se preocupe. Suele ser un problema muy habitual, y por ello, los profesionales contamos con herramientas específicas que permiten que podamos localizar arquetas en su posición precisa.

Gracias a las cámaras de inspección de tuberías, podemos recorrer toda la red de tuberías y ubicar rápidamente todas las arquetas, de forma que si es preciso se puedan intervenir directamente sobre ellas, evitando la realización de obras de localización innecesarias.

En nuestra empresa de desatascos de Mataró disponemos de todos los recursos humanos y técnicos que necesita para un servicio eficaz por parte de profesionales. Por eso, estamos capacitados para ofrecerle garantías sobre los resultados de nuestro trabajo.

¿Necesita una empresa de desatascos en Mataró? Contacte ya con nosotros y solicite su presupuesto personalizado sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE