Desatascos Molins de Rei

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos Molins De Rei

Desatascos Molins de Rei somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos originados en sus tuberías y líder en el sector gracias a nuestras más de dos décadas de experiencia que llevamos realizando todo este tipo de labores.

En Desatascos Molins de Rei, disponemos de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia y altamente cualificados para poner fin a los diferentes problemas originados en la red hidráulica.

Todos nuestros profesionales están en continua formación para poder adaptarse a las nuevas exigencias que surgen en el día a día y al manejo de la última tecnología.

Realizamos servicios de urgencia las 24 horas (ya sea de día o de noche) y en horario normal en toda la zona de Molins de Rei o de cualquier otro lugar desde el que nos llamen.

Nuestro equipo de trabajadores en menos de 1 hora se personará en el lugar indicado por el cliente y de manera rápida, eficaz y sobretodo económica, eliminando cualquier tipo de atasco que esté obstruyendo sus tuberías.

Para DESATASCOS URGENTES, disponemos de una potente y moderna flota de vehículos entre los que destacamos nuestros camiones cuba, gracias a los cuales podemos solucionar todo tipo de desatascos urgentes.

Estos camiones disponen de un sistema de agua a alta presión lo que nos permite en un breve espacio de tiempo el disolver y empujar todo tipo de residuos que obstruyen las tuberías de su vivienda, local comercial, empresa hasta el alcantarillado.

Con este sistema de agua a presión no solo ofrecemos una solución eficaz y duradera sino que aseguramos el no ocasionar ningún daño añadido a las tuberías.

Muchas de las veces las obstrucciones de tuberías están originadas por la intrusión de raíces en las tuberías, roturas, plagas, derrumbamientos, etc.; para lo que también disponemos de soluciones a la medida.

Disponemos de un robot de diagnóstico que puede acceder por cualquier tipo de tubería, independientemente del grosor de ésta y del material.

Nuestros equipos están formados por unas Cámaras de CCTV motorizadas que se introducen por las tuberías y en la que todas las imágenes quedan registradas y grabadas en alta definición y en formato DVD, para posteriormente realizar un informe detallado de posibles desperfectos y buscar todo tipo de soluciones efectivas para poner fin al atranco.

Si el problema no es un atasco sino la rotura de una tubería, igualmente ofrecemos diferentes modos de solucionar el problema una vez localizados los lugares dañados.

La red de saneamiento puede atascarse por muchas y variadas razones como la acumulación de comidas y objetos, acumulación de cal, residuos derivados de productos de higiene personal como toallitas de bebé, compresas.

En más de una ocasión este tipo de materiales son arrojados por el inodoro provocando daños más graves de lo que creemos.

Para solucionar este tipo de atasco es aconsejable ponerse en manos profesionales que puedan ofrecerle varias soluciones o de lo contrario el problema puede derivar en otro mucho más grave llegando a ocasionar importantes molestias como un reventón de tuberías o inundación por revocamiento de agua, filtraciones, malos olores, aparición de plagas poniendo en peligro la salud de las personas, etc.

Trabajamos con herramientas y vehículos capaces de desatascar diferentes tipos de cañerías sin dañarlas. Nuestros camiones cuba son capaces de amoldar la presión de sus chorros de agua según la necesidad de cada caso.

En Desatascos Molins de Rei, sabemos que es de vital importancia el disponer de un alcantarillado en perfectas condiciones, por lo que ofrecemos un servicio de limpieza, mantenimiento y reparaciones de tuberías de alcantarillado mediante los más modernos sistemas y moderna tecnología; con sistemas de agua a presión, absorción y vertido de todas partículas sólidas a unas tarifas muy económicas.

Nuestros camiones cuba también llamados camiones chupona son un tipo de vehículos perfectamente adaptados y equipados para realizar una labor de limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado. Cuentan con un sistema mixto que le permite en primer lugar realizar la limpieza mediante el agua a presión y posteriormente la absorción de residuos.

Estos residuos serán trasladados a las plantas de procesamiento autorizadas; puesto que el mal uso de estos residuos puede originar graves problemas con el medio ambiente.

También ofrecemos cualquier servicio relacionado con la limpieza de aljibes y depósitos. Para la realización de dicho servicio disponemos de separadores de grasas, arquetas de medición, localización de arquetas ocultas, succión y limpieza de depuradora y una alta tecnología para una perfecta visualización del interior de las tuberías a unos precios adaptados a cualquier bolsillo.

Si las tuberías de su fregadero, inodoro, bañera sufren algún tipo de atasco, póngase en manos de Desatascos Molins de Rei, capaces de realizar limpiezas integrales mediante agua a presión y sus tuberías tragarán como el primer día.

Nuestro equipo técnico utilizará todo tipo de herramientas para solucionar el atasco originado en su vivienda de una manera rápida y eficaz. Mediante la introducción de una cámara se averiguará la gravedad del atasco analizando el método y sistema más eficaz para el desatranco de su tubería y listas para su uso.

En Desatascos Molins de Rei disponemos del llamado:

  • Servicio Urgente en el que acudimos a su domicilio en cuestión de minutos.
  • Atención 24 horas en la que nuestros técnicos de guardia le atenderán igualmente de día o de noche todos los días del año.
  • Servicio mediante cita previa, en el que acordamos el día y la hora para atender las necesidades de nuestro cliente.

No lo dude y solicite nuestros servicios mediante una simple llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE