Desatascos Mollet

Llamar · 935 95 31 80

desatascos molletDesatascos Mollet, es una empresa especializada en la realización de todo tipo de desatascos, limpieza y mantenimiento originados en todo tipo de tuberías tanto a nivel particular como público.

Con cerca de tres décadas ofreciendo el mejor servicio de limpieza de tuberías, Desatascos Mollet, ha logrado convertirse en la empresa líder del sector de toda la provincia de Barcelona.

Realizamos todo tipo de mantenimientos preventivos en viviendas, comunidades de vecinos, empresas, ayuntamientos, y disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas.

La excelente calidad en nuestras labores, los precios tan económicos que podemos ofrecer, junto con nuestra clara filosofía del servicio siempre a favor de la clientela, hace que muchísimas personas y empresas lo tengan relativamente fácil a la hora de escoger quien les solucione cualquier incidencia con sus tuberías.

Una gran cantidad de personas y cientos de empresas ya son conocedores de la excelente calidad de nuestro servicio, del excelente trato y amabilidad con nuestra clientela por parte de nuestro personal, ampliamente preparado para solventar cualquier tipo de incidencia producida en el sector desatascos y pocería.

Nuestro principal objetivo es el ofrecer un servicio rápido y de calidad a un precio justo, acorde a la situación actual. Para nuestra empresa de Desatascos Mollet, no existe nada más importante que el ejecutar un servicio bien realizado, impecable, con una satisfacción plena por parte de nuestro cliente.

Contamos con varias delegaciones que atienden todo tipo de incidencias las 24 horas del día, en toda la provincia de Barcelona. Trabajamos, todos los días del año (365 días), incluidos sábados y festivos. Nuestro objetivo es el estar en todo momento disponible para usted; ya se trate de una revisión rutinaria o de un servicio de urgencia, usted podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier hora del día.

Una vez concretado el servicio, la delegación más cercana al lugar de la incidencia, acudirá al aviso en tiempo récord, en menos de una hora, para realizar el Desatasco de Tuberías con todo el equipo necesario, poner solución al problema de inmediato y siempre al mejor precio.

En nuestra empresa de desatascos, no solo contamos con el mejor equipo de técnicos especializados en desatascos, sino que tenemos a nuestra disposición un completo equipo de gran potencia y tecnología, que nos permite ofrecer unos resultados definitivos.

Tenemos un avanzado sistema de inspección de tuberías con Cámaras de TV, que nos permitirá solucionar una gran cantidad de problemas tanto en espacios nuevos como en edificios de vieja instalación.

Contamos con cámaras que pueden revisar conducciones de varios diámetros de tuberías, entre 30mm. y 500mm.

Este tipo de dispositivo, nos ayudará a detectar el lugar exacto del atasco, cualquier otro tipo de incidencia que exista en el interior de las redes hidráulicas, estado actual, motivo de la obstrucción, etc.

No solo las obstrucciones pueden resultar perjudiciales, sino también cualquier error estructural o de instalación, por ejemplo un grado de inclinación no apropiado.

Además de micro-cámaras y cámaras TV, contamos con correladores para la detección de fugas como los Geófonos que nos permite deducir dónde se encuentra la fuga de agua mediante ondas de sonido. De esta manera podemos ofrecerle una solución rápida, adaptada a la situación, ayudándole a ahorrar en tiempo y económicamente.

En Desatascos Mollet, como en toda empresa de desatascos, contamos con una excelente flota de vehículos, como camiones cuba, perfectamente adaptada para realizar cualquier tipo de limpieza, mantenimiento, incidencia de atasco que se origine en las tuberías, achicamientos de agua, inundaciones, etc.

Disponemos de camiones cuba de reducido tamaño, pero con la misma potencia que la de una cuba de grandes dimensiones, con los que podemos entrar en espacios más reducidos como pueden ser callejones, garajes, etc.

Para mantener las redes es buen estado, una de las tareas fundamentales se basa en una buena limpieza de tuberías con agua a presión, junto con la inspección de tuberías.

Para ello en Desatascos Mollet, disponemos de unos excelentes contratos de mantenimiento dedicados a particulares como a organismos, ayuntamientos, empresas, comunidades de vecinos, en las que sus instalaciones quedarán totalmente aseguradas y usted no tendrá que preocuparse de nada en relación a la periodicidad de los servicios.

También resulta muy importante el mantenimiento de bajantes de los edificios, sin las cuales los inmuebles no podrían deshacerse ni de las aguas pluviales y residuales con los consiguientes riesgos de humedades para el inmueble.

En Desatascos Mollet también contamos con toda la experiencia y todo el equipo necesario para llevar a cabo el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros.

Para aquellas personas que viven en zonas de campo aisladas de las acometidas urbanas, las fosas sépticas son un tipo de instalación muy importante.

Gracias a la instalación de las fosas sépticas, el personal podrá liberarse de todas las aguas residuales, aguas negras que se han generado en su edificio.

Para que este tipo de instalación no de ningún tipo de problema, es fundamental el realizar una limpieza y vaciado de las mismas de manera periódica, y siempre por gente profesional, personal experimentado.

Para la ejecución de estas labores será necesario, uno de nuestros camiones cuba, que integra todos los dispositivos precisos. Con nuestros camiones se realizará la tarea de absorción de las aguas negras, para después mediante el agua a presión proceder a la limpieza de cada rincón de la instalación.

Todos los deshechos absorbidos serán trasladados a un punto autorizado, a ser posible el más cercano, para su posterior tratamiento.

Si desea más información sobre nuestros servicios, limpieza de alcantarillas, localización de tuberías ocultas, limpieza sobre tuberías, etc., puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestros números de contacto disponibles las 24 horas del día, o visitando una web, en la que encontrará un pequeño cuestionario a rellenar con todos sus datos y motivos.

Estamos a su entera disposición, ofreciéndole un servicio rápido, eficaz y a un precio mucho más barato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE