Desatascos en Moncada i Reixach

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Moncada i Reixach

Desatascos Moncada i Reixach, empresa dedicada a todos los servicios relacionados con la pocería, atascos, localización de arquetas, obras de pocería, desatascos, etc. Se crea con el objetivo de poner solución a los diferentes problemas originados en las tuberías aportando toda clase de herramientas modernas y eficaces.

Con el paso del tiempo se produce un deterioro en las tuberías debido a la obstrucción generada por la acumulación de deshechos. El espacio que se crea en la red de saneamiento cada vez es menor y deteriorado por lo que las tuberías deben de soportar una presión mayor a la recomendable.

Gracias a nuestros programas y métodos de desatascos, limpieza de tuberías y desagües, mediante la técnica de agua a presión, puede ahorrarse importantes cantidades de dinero y conservando sus tuberías en un perfecto estado, en tiempo récord.

Disponemos de una amplia carta de servicios que van desde un diagnóstico completo de sus tuberías hasta el desarrollo del servicio más complejo; ya que contamos con excelente equipo con el que somos capaces de ofrecer un trabajo de calidad y totalmente garantizado.

Ponemos a disposición de nuestra clientela un amplio equipo de camiones de alta presión y vaciado, una gran gama de máquinas eléctricas para desatascar y limpiar cualquier tipo de tubería sin importar el diámetro.

No importa el motivo ni envergadura del problema, atendemos todo tipo de situaciones como vaciados y limpiezas de fosas sépticas y pozos, achicamientos de agua ya sea a nivel particular, empresas y comunidades de vecinos, etc.

La mejor recomendación por parte de nuestra empresa de Desatascos Moncada i Reixach, es que ante cualquier problema o avería de tuberías contrate nuestros servicios profesionales, capaces de ofrecer todo tipo de soluciones e información de cómo prevenir nuevos atascos que puedan surgir en las tuberías.

Somos una empresa con gran experiencia en el sector desatascos, y nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos, de ahí que ofrezcamos un servicio rápido y eficaz desde la primera toma de contacto hasta la finalización de éste.

Todas nuestras actuaciones están garantizadas de ahí que si nuestro cliente vuelve a tener de nuevo problemas, recibirá toda la asistencia necesaria de manera gratuita para resolver de manera definitiva la incidencia.

Dentro de la gran variedad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos:

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Una buena limpieza y mantenimiento periódico de arquetas, sifones, tuberías, bajantes, etc., son de una gran importancia puesto que todo tipo de problema que presenten sus tuberías por insignificante que sea puede desembocar en muy poquito tiempo en una avería de consecuencias impredecibles.

En Desatascos Moncada i Reixach, contamos con todos los medios y personal idóneo para realizar este tipo de tarea, ofreciendo un servicio rápido, limpio y eficaz bajo diferentes modalidades como pueden ser servicios aislados o mediante los contratos de mantenimiento, opción cada vez más extendida puesto que suponer delegar en una entidad profesional y fiable todas las tareas de mantenimiento de la red de saneamiento del inmueble.

En Desatascos Moncada i Reixach, gracias a la experiencia de nuestro personal, a todo tipo de herramientas e instrumental de última generación que utilizamos específico para cada servicio somos capaces de mantener en óptimas condiciones todo el funcionamiento de sus instalaciones a un precio muy económico.

LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

Otra de las opciones que proponemos en nuestra empresa de desatascos es el mantenimiento e inspección de redes de alcantarillado; puesto que allí van a parar las aguas pluviales y negras; por lo que es muy importante que éstas se encuentren en perfecto estado.

Los atascos en alcantarillas cada vez son más frecuentes debido a la negligencia de muchos de los usuarios; ya que vierten por el inodoro ciertos productos no biodegradables como son las toallitas higiénicas, provocando un importante tapón en muchas ocasiones difícil de eliminar.

Nuestra empresa de desatascos dispone de toda la maquinaria precisa para poder solucionar una incidencia de este tipo en el mínimo tiempo posible.

Para poder visionar el estado de las tuberías y lugar exacto del posible atasco en la tubería, utilizamos cámaras de inspección interior, cámaras de TV.

De esta manera tomaremos el método más correcto ahorrándonos en costes y obras.

El método del agua a presión es uno de los métodos más utilizados para la limpieza de alcantarillas aunque no el único. Para que las instalaciones queden en perfecto estado, en muchas ocasiones debemos de combinarlo con acciones manuales.

También realizamos revisiones y limpiezas periódicas de los bajantes y desagües, puesto que ambos son imprescindibles en la evacuación de las aguas residuales de la vivienda.

Si no se controla la limpieza de bajantes y desagües nos podemos encontrar con graves problemas de la red de tuberías y malos olores.

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA

Mediante el sistema de manga continua realizamos todo tipo de reparación y rehabilitación de tubería de cualquier material y longitud, entre unos diámetros que oscilan entre 60mm. y 1500mm., sin necesidad de obras.

Esta técnica consiste en la introducción de una manga de fibra de vidrio impregnada de resina Epoxi, procediendo a continuación al proceso de curado mediante agua caliente o rayos UVA. Finalizado el proceso obtendremos un tubo nuevo continuo y sin juntas.

Con esta técnica, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, evitamos el tener que romper el pavimento, ahorrando en costes, molestias y tiempo.

Encontrar una empresa de pocería que le ofrezca un servicio rápido, limpio, profesional y eficaz utilizando las últimas tecnologías del sector resulta complicado.

En Desatascos Moncada i Reixach, le ofrecemos esto y mucho más. En todas nuestras fases del servicio realizamos controles de calidad con la finalidad de ofrecer un servicio seguro a nuestra clientela.

Si desea más información puede contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Si por cualquier motivo necesita un servicio de desatranco de tuberías en fin de semana o día festivo no se preocupe puesto que disponemos de un servicio de desatascos de urgencia 24 horas al día.

Desatascos Moncada i Reixach, es la mejor opción para realizar todo tipo de limpiezas en las tuberías, desobstrucciones de tuberías, etc.

Contacte con nosotros y benefíciese de nuestra profesionalidad por muy poco dinero.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE