Desatascos Montornès

Llamar · 682 846 565

desatascos montornésLos desagües atascados, tuberías lentas, malos olores es decir las cañerías en mal estado pueden llegar a crear verdaderos quebraderos de cabeza cuando las soluciones caseras ya no resultan efectivas. Para ello lo más aconsejable es ponerse en manos expertas, capaz de solucionar cualquier tipo de incidencia.

En Desatascos Montornès, realizamos un diagnóstico rápido de su problema poniéndole solución de manera inmediata y eficaz con unos resultados duraderos. ¡Garantizados!

En todo servicio, aseguramos a nuestra clientela un servicio económico, sin ningún tipo de cargo oculto, respeto total a las instalaciones del hogar y una disponibilidad de 24 horas los 365 días del año. Resolvemos cualquier imprevisto en el menor tiempo posible, acudiendo de inmediato allí donde se encuentre.

Nuestra dilatada experiencia de todos nuestros trabajadores, más de 25 años, y el uso de las nuevas tecnologías en nuestros servicios realizados diariamente de limpieza y desatascos, nos permite disponer de las herramientas más innovadoras del mercado para inspeccionar el estado actual de las tuberías, localizar el lugar exacto de la incidencia, elemento o motivo que ha originado el atasco, dando solución a todo tipo de problema.

Disponemos de una estupenda flota de vehículos y herramientas precisas para atender todo tipo de complicaciones, de atascos y desatascos de tuberías en el hogar, empresa, comunidad de vecinos, ayuntamientos, etc.

En todo momento ofrecemos una atención personalizada, un rápido servicio de gran calidad y totalmente garantizado.

Para prevenir posibles atascos y desatascos de tuberías, canalizaciones de agua y redes de saneamiento, desde Desatascos Montornès, aconsejamos el realizar de manera periódica una exhaustiva limpieza de las tuberías y redes de alcantarillado.

Con una previa inspección y limpieza de las cañerías, lograremos evitar futuros problemas y pagos innecesarios ocasionados con la llegada de las primeras lluvias o fuertes trompas de agua.

Una limpieza del alcantarillado con cierta frecuencia es importantísima, en todo momento deben de encontrarse en las condiciones adecuadas para no llegar a producirse problemas de malos olores, o incluso plagas de insectos o ratas.

Para localizar el atasco, donde el ojo visualmente no llega, en Desatascos Montornès contamos con la más innovadora tecnología de vídeo y cámaras flexibles e impermeables llegando al foco el problema, para así de este modo poder solucionar el problema de manera eficaz.

La localización de arquetas es muy importante a la hora de detectar problemas en las tuberías. Para ello disponemos de localizadores digitales, cámaras e TV o sistemas de Radiofrecuencia, capaces de medir tanto la situación y profundidad exacta de arquetas ocultas, como los defectos estructurales de la red y posibles daños.

Una vez analizada toda la información, podremos buscar la mejor solución de manera rápida y a un menor coste para el cliente.

Los canalones pueden llegar a ser un problema cuando no están correctamente limpios. Es necesario realizar una inspección con regularidad y asegurarse de que existe un buena fluidez de agua a través del canalón.

Si el problema no se detecta a tiempo, podría causar una acumulación de agua de lluvia, agua estancada en el techo pudiendo llegar a los paneles de yeso y por consiguiente al interior de la vivienda.

El canalón y bajantes, deben de ser inspeccionados al menos dos veces por año para detectar daños originados y repararlos en caso necesario.

En Desatascos Montornès, disponemos de un excelente equipo técnico dedicado a la limpieza y vaciado de pozos negros y fosas sépticas.

Cualquier casa, local que no esté conectado a los sistemas públicos de tratamiento de aguas residuales, debe de disponer de los llamados pozos negros o fosas sépticas.

Las fosas sépticas poseen una gran variedad de formas y tamaños y son consideradas como una mejora de los pozos negros.

La única manera de garantizar un buen estado y un perfecto funcionamiento es mediante un mantenimiento frecuente, lo que implica vaciado y limpieza por profesionales del servicio, ya que se trata de zonas peligrosas que entrañan serios riesgos para la salud pudiendo dar infinidad de complicaciones.

El vaciado y limpieza de estos pozos y fosas sépticas son realizadas gracias a nuestros camiones cuba, altamente preparados para la realización de este servicio.

A través de los camiones cuba se conseguirá absorber todas las aguas negras y a continuación se procederá a la limpieza de cada rincón de la instalación con agua a alta presión que arrancará todo tipo de residuos que haya quedado adherido a la pared.

Toda el agua absorbida será depositada en la cuba para luego ser trasladado a un punto cercano autorizado para su posterior tratamiento.

En Desatascos Montornès para solventar la mayoría de los problemas originados en las tuberías, disponemos de un excelente equipo técnico profesional con gran experiencia en la utilización de las nuevas tecnologías.

Si desea mas información sobre toda clase de servicios que podemos ofrecerle (aspiración, servicio de albañilería, inspección de tuberías, reparación de bajantes, achicamientos de agua, desatascos en arquetas, bajantes, sifones, etc.), no dude en llamar a cualquiera de los teléfonos que encontrará si visita nuestra página web o rellenando un sencillo cuestionario en el que nos informará del motivo de su visita.

Le informaremos sin ningún tipo de compromiso de nuestros económicos precios.

Gracias a nuestro servicio de urgencia, nos encontrará disponible las 24 horas del día todos los días del año, inclusive festivos.

Con Desatascos Montornès, su tranquilidad está completamente garantizada, tenemos todo lo necesario para solucionar toda clase de incidencias a unos precios muy ajustados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE