Desatascos Parets

Llamar · 935 95 31 80

desatascos parets

Desatascos Parets, somos una de las mejores empresas de desatascos de la provincia de Barcelona. Llevamos cerca de tres décadas llevando a término, todo tipo de desatascos, incidencias ocurridas en tuberías de toda la provincia de Barcelona y próximas poblaciones.

Todos los problemas por los que nuestros clientes acudieron a nosotros, han sido resueltos de manera satisfactoria y definitiva gracias a la profesionalidad de todo nuestro personal altamente especializado en la realización de los servicios relacionados con tuberías y pocería y a la excelente potencia y modernidad de nuestra excelente flota de vehículos cuba.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nos hemos convertido en líderes indiscutibles en temas relacionados con desatascos, desobstrucciones, limpieza y mantenimiento de tuberías.

Nuestro excelente equipo técnico de profesionales, es capaz de inspeccionar, desobstruir, reparar todo tipo de tuberías ya sea de viviendas, locales comerciales, edificios, realizar una limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, localizar tuberías ocultas, etc.

Disponemos de un amplio abanico de prestaciones; todos nuestros servicios son realizados de manera profesional, eficaz y al mejor precio. Prestamos servicios de urgencia las 24 horas del día y en horario normal, todos los días del año incluidos laborales y festivos. Independientemente del lugar que nos llame, una vez solicitado el servicio en menos de una hora un equipo de profesionales se personará en el lugar indicado por el cliente con todo tipo de herramienta y material, eliminando cualquier tipo de atasco que obstruya su instalación hidráulica.

En todo servicio (de máxima calidad), ofrecemos a nuestro cliente por adelantado y sin compromiso alguno, un presupuesto cerrado evitando las sorpresas inesperadas a la hora de pagar. La elaboración de los diagnósticos son totalmente personalizados, con tarifas muy económicas ajustadas a cada caso.

En Desatascos Parets, nos gusta aconsejar a nuestra clientela en como tratar las causas mas frecuentes de atascos en las tuberías evitando problemas mayores:

  • No utilizar el inodoro como papelera: Muchos de los objetos que se suelen arrojar por el inodoro no son degradables como toallitas, algodones, dando lugar a una obstrucción en las tuberías difícil de eliminar, en la mayoría de ocasiones.
  • No tirar pinturas, disolventes, productos químicos por el desagüe puesto que además de provocar un atasco contaminan el medio ambiente.
  • Evitar la eliminación de jabones, grasas por el fregadero; con el paso del tiempo se produce un estrechamiento de la tubería, dificultando el paso del agua. Es aconsejable el verter una olla de agua hirviendo una vez por semana.
  • El mal estado o la inclinación de la tubería también pueden ser motivos de atasco. Para un buen funcionamiento, debería de tener una pendiente del 2%.

Cuando ya los remedios caseros no dan resultados, es muy importante ponerse en manos profesionales, como Desatascos Parets. Nos desplazamos con todo el material necesario haciendo desaparecer el desatasco causándole las mínimas molestias y en el menor tiempo posible.

Disponemos de las más modernas herramientas para realizar un servicio de inspección de tuberías. Mediante cámara de televisión comprobamos de forma rápida y precisa el estado actual de las tuberías, localizamos el lugar exacto del atasco, motivo que lo ha originado, defectos de juntas, roturas de tuberías, etc.

A continuación elaboramos un informe de manera personalizada con la mejor de las soluciones a un precio justo.

Nuestra empresa de desatascos, es pionera en la rehabilitación de tuberías y bajantes sin tener que realizar ningún tipo de obra.

Estos sistemas de rehabilitación de tuberías con manga continua, vienen utilizándose tanto para reparaciones puntuales como reparaciones continuas independientemente del tipo de canalización, para redes de alcantarillado y redes industriales, en tuberías con un diámetro desde 50mm. hasta 1.600mm.

Prestamos servicios de rehabilitación de bajantes deteriorados sin obra, con o sin acometida en viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, centros educativos, etc.

Este tipo de servicio evita molestias a los usuarios y un importante ahorro económico. Los suelos y paredes se conservan intactos, pudiéndose continuar la actividad con gran normalidad.

Si usted dispone de una fosa séptica o pozo negro, debe de saber que es muy importante el realizar un mantenimiento periódico de su fosa séptica o pozo negro, en forma de mantenimientos preventivos.

La complejidad del servicio requiere ser realizado por gente experimentada que lleve el control de maquinaria de última tecnología.

Disponemos de modernos camiones cuba que nos permiten:

  • Vaciar el depósito séptico, licuando y aspirando toda capa de lodos y residuos depositados en el fondo
  • Limpiar las paredes fondo mediante agua a presión.
  • Gestión y transporte de los residuos a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

Este tipo de residuo, debe de ser tratado de forma adecuada para impedir que pueda contaminar el medio ambiente. El transporte de residuo debe de ser realizado por personal autorizado y vehículo apropiado, dada la peligrosidad del producto. Por ello debe de ser transportado de manera segura y manipularlos de manera profesional.

El vehículo debe de estar preparado para evitar cualquier fuga o problema que pudiera complicar las cosas.

Todo el servicio eficiente y completo es realizado de acuerdo a las obligaciones legales actuales.

Para asuntos delicados, póngase siempre en las mejores manos profesionales, como Desatascos Parets.

Solicite más información y/o presupuestos sin compromiso alguno llamando a nuestros números de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario de contacto disponible en nuestra web.

Somos grandes profesionales con una gran cantidad de años de experiencia en el sector.

Ahorre tiempo y preocupaciones, poniéndose siempre en manos de los mejores profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE