Desatascos Pineda de Mar

Llamar · 935 95 31 80

desatascos en pineda de marEn Desatascos Pineda de Mar somos profesionales en poner solución a cualquier tipo de atasco originado en sus tuberías. Estamos preparados para realizar intervenciones de pequeña o gran envergadura ya sean de una vivienda, local comercial, empresa o Institución.

Ofrecemos servicio de urgencia de alta calidad las 24 horas / los 365 días al año, incluido períodos vacacionales y festivos, en los que incluimos: inspección de tuberías y arquetas, solución/saneamiento, fugas de agua, y todo ello con total garantía.

Realizamos servicios de mantenimiento de redes de agua tanto en edificios privados como públicos, llevamos a cabo instalación de componentes de tuberías como desagües, sifones o algún que otro tramo de tubería, realizamos todo tipo de obra destinadas a la reparación d tuberías, vaciado - limpieza y desinfección de pozos negros y fosos sépticas, etc.

Todos nuestros trabajos realizados son totalmente personalizados; puesto que nuestro principal objetivo está orientado a la satisfacción plena de nuestra clientela.

Para ello además de un equipo técnico altamente preparado, con una gran experiencia en el sector y capacitado para solucionar cualquier tipo de incidencia que surja en las tuberías, disponemos de un completo equipamiento de última tecnología formado por:

  • Un sistema de vídeo inspección con el que podemos visionar el estado actual del interior de las tuberías, localizar exactamente el lugar del problema,
  • Y una excelente flota de camiones cubas con un sistema de agua a presión capaz de deshacer todo tipo obstrucción que dificulte el paso del agua por las tuberías, como para vaciar inundaciones con hasta 1500 litros de agua de una vez.

En Desatascos Pineda de Mar, únicamente utilizamos e introducimos por nuestras instalaciones agua limpia, evitando cualquier complemento químico o sintético. De esta manera eludimos efectos secundarios nocivos como puede ser la corrosión de canalizaciones o alteración de sus propiedades como el ph, perfil de sección, fisonomía, etc.

Una de las tareas con las que se evitarían importantes situaciones de atascos en las tuberías es mediante la INSPECCIÓN DE TUBERÍAS.

Nuestros expertos junto con la inspección de tuberías tanto en edificios de nueva construcción como antiguos, ofrecen servicios de localización de arquetas y detección de posibles fugas en tuberías.

Mediante las cámaras de inspección de tuberías podremos ver el motivo del atranco, comprobar el estado de la instalación, y ver que la limpieza efectuada se ha realizado con éxito es decir se encuentra en perfectas condiciones para su funcionamiento.

El mantenimiento de arquetas proporciona un buen funcionamiento de los conductos de agua, pero si estas se encuentran en desuso, embozadas o rotas pueden llegar a suponer un importante problema, originando atascos o fugas de agua difíciles de controlar.

Ofrecemos un servicio preventivo de limpieza de arquetas para no tener la necesidad de llegar a esta situación de obstrucción, mediante nuestros camiones cuba de limpieza con agua a presión.

Una parte muy importante en la instalación de saneamiento de los edificios son los bajantes y desagües. La limpieza y mantenimiento es primordial para lograr una excelente evacuación de las aguas residuales de la vivienda.

Los desagües, sirven para eliminar o desalojar las aguas residuales de una vivienda y conducirlas al exterior.

Los bajantes conducen las aguas pluviales y residuales hasta una arqueta que conecta con el alcantarillado.

Si no existe una buena LIMPIEZA DE BAJANTES Y DESAGÜES, podemos encontrarnos con importantes problemas de malos olores e incluso graves obstrucciones en la red de tuberías.

Para evitar que los bajantes se atasquen y que ello suponga un importante problema a los vecinos y un gasto inesperado para la comunidad es aconsejable:

  • No utilizar el inodoro como cubo de basura.
  • No echar sustancias tóxicas o contaminantes, ácidos abrasivos, colorantes permanentes, etc.

En caso de atasco en importante ponerse en manos de un profesional, como Desatascos Pineda de Mar. Mediante la utilización de nuestro equipo de agua de alta presión, montado sobre bastidor con ruedas para poder trasladarlo hasta el lugar del trabajo, nos ocuparemos de poner solución al problema sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni derribo.

Para nosotros se trata de una labor sencilla, rápida y económica gracias a nuestra experiencia y medios.

Otro del los servicios muy demandados es el ACHIQUE URGENTE DE AGUA. Puede ocurrir que debido a las fuertes lluvias caídas o escapes de agua originados por alguna que otra rotura en las tuberías de su vivienda, parking, sótano o hueco del ascensor, estos pueden llegar a quedar inundados.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba, equipados con excelentes equipos de succión, somos capaces de realizar el achicamiento de agua en muy poco tiempo antes de que se originen grandes desperfectos.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, capaz de eliminar por completo cualquier inundación.

Si desea más información sobre nuestros servicios y tarifas, puede ponerse en contacto con nosotros mediante una llamada de teléfono, o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará a su disposición al visitar nuestra página web.

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día todos los días del año. Una vez concertado el servicio, en menos de una hora nos personamos en el lugar de la incidencia con todos los medios necesarios para poner solución de inmediato al problema.

Olvídese de los sustos y sorpresas desagradables, con Desatascos Pineda de Mar. Le ofrecemos un servicio rápido, eficaz, de calidad y a un precio justo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE