Desatascos-Premiá-De-Mar

Llamar · 682 846 565

desatascos premia de marDesatascos Premià de Mar, nace con el propósito de poner solución a toda clase de problemas originados en las tuberías, alcantarillas, bajantes, mediante las herramientas más modernas y eficaces.

Después de más de 25 años en el servicio, nuestra empresa está totalmente preparada y capacitada para la realización de toda clase de trabajos relacionados con atascos, desatascos, pocería, localización de arquetas, obras de pocería.

La obstrucción es el principal deterioro que sufren las tuberías, que hace que con el paso del tiempo estas deban de soportar mucha más presión de la recomendable, debido a que el paso para la circulación de un gran flujo de agua, cada vez es mas pequeño y deteriorado.

Nuestros servicios abarcan desde un diagnóstico especializado hasta la realización del servicio más complicado, ya que disponemos de un equipo altamente profesional especializado en todo tipo de labores, capaz de ofrecer un trabajo de gran calidad y totalmente garantizado.

Gracias a nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el oficio y a nuestros sistemas de limpieza de tuberías y desagües, métodos de desatasco, con sistemas de agua a alta presión, el cliente puede ahorrarse importantes cantidades de dinero y mantener su sistema de red hidráulica en perfecto estado en muy poco tiempo.

Disponemos de una gran flota de camiones cuba, con sistema de agua de alta presión, máquinas eléctricas preparadas para desatascar y limpiar tuberías de cualquier diámetro.

Estamos preparados para la ejecución del vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, atendemos casos de acumulación de agua por inundación a nivel de empresas, comunidades de vecinos y particulares.

Ante cualquier tipo de incidencia, le recomendamos ponerse en manos de una empresa profesional, como Desatascos Premià de Mar, en la que podemos ofrecerle contratos de mantenimientos con el objetivo de prevenir toda clase de problemas de atrancos que puedan producirse en la red de saneamiento.

Nuestra empresa de desatascos está especializada en: limpieza de alcantarillados, localización de arquetas ocultas, desatascos de cañerías y sumideros, vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, desatascos de arquetas, desatascos de bajantes, achicamiento de agua, entre otros.

Podemos ocuparnos del mantenimiento de tuberías de manera periódica en todo el territorio de Barcelona y lugares colindantes, independientemente de su instalación y de los materiales que estén fabricados los conductos.

También podemos ofrecerle servicios de urgencia a nivel particular, comunidades de vecinos, empresas, oficinas, locales comerciales, etc.

Generalmente, la mayoría de los inmuebles no presta la suficiente atención al mantenimiento de las tuberías hasta que se origina el problema. Este problema suele ser atendido de urgencia, servicio que desde Desatascos Premià de Mar también estamos preparados para ofrecerle, durante las 24 horas del día.

Nuestra empresa de desatascos, brinda un servicio de mantenimiento de la red de saneamiento de manera anual o semestral, dependiendo del uso y estado de la red. Dicho servicio es completamente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente en el que se incluye un previo análisis de la situación proponiéndole un presupuesto justo y a su medida.

Gracias a este servicio, en el que nos ocupamos de toda la red (incluidos bajantes, arquetas y sifones), podemos evitar importantes inundaciones de aguas residuales y atascos originados por la acumulación de jabones y otras sustancias que se van adhiriendo a las paredes de la tubería, llegando a producir graves molestias a los inquilinos del inmueble.

Somos expertos en la reparación de tuberías sin apertura de zanjas, gracias a los instrumentos de medidas exactas y cámaras de TV con los que podemos detectar el lugar y la profundidad exacta donde se encuentra el problema.

El rehabilitar una tubería oculta sin obra, a través de encamisado con manga continua evita todo tipo de molestias a los vecinos e incluso el cierre de algunos negocios en el supuesto caso de que la rehabilitación tuviese que hacerse en un local comercial.

El sistema de reparación de las tuberías mediante el encamisado con manga continua, consiste en la fabricación de una tubería nueva, ajustada a la que tenemos defectuosa, sin juntas y mejorando la capacidad hidráulica y estructural.

Nos ocupamos de toda clase de desatascos pozos negros, parte muy importante de la red de saneamiento, por lo que en todo momento deben de estar en perfecto estado.

Los pozos pueden pertenecer al sistema de alcantarillado, acumulándose desperdicios que vienen de los desagües de los domicilios o también pueden disponer de agua proveniente de la capa freática de la tierra.

Estas aguas no son destinadas al consumo humano, ya que existe riesgo de que se contaminen y suelen destinarse al riego o servicio de limpieza.

Trabajamos en toda clase de pozos, igual nos ocupamos de los pozos más grandes y profundos como de los de tamaño pequeño.

En todo momento utilizamos los mejores materiales y herramientas, garantizando la durabilidad en todos nuestros servicios.

En Desatascos Premià de Mar proporcionamos un completo y eficaz servicio las 24 horas del día, todos los días del año. Nos ocupamos de cualquier problema sea o no de carácter urgente.

Ante cualquier duda, consulta o problema puede contactar con nuestros servicios mediante una llamada de teléfono o rellenando un pequeño cuestionario que encontrará en nuestra web.

Gestionamos cualquier incidencia de manera rápida y eficiente a un precio muy económico.

Solicite presupuesto si ningún tipo de compromiso para el servicio que esté interesado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE