Poblaciones

Llamar · 682 846 565
Poblaciones

En Desatascos Barcelona ofrecemos servicios de desatascos y mantenimiento en general de redes de agua en toda la provincia de Barcelona. 

Para todas estas poblaciones ponemos a su disposición un servicio rápido y profesional. Para ello contamos con equipos de trabajo formados por profesionales experimentados en fontanería y más concretamente en la resolución de todo tipo de atascos. 

Tenemos disponibles asimismo una flota de vehículos especializados, como los camiones cuba, con los que podemos llevar a cabo nuestro trabajo de forma óptima y en el menor tiempo posible.

Además de nuestros servicios de desatascos en Barcelona y provincia, le ofrecemos servicios adicionales, como especialistas en fontanería, tales como:

  • Inspección de tuberías con cámaras de TV, lo que nos permite localizar todo tipo de averías en todo el trayecto de la red hidraúlica. Además de una inspección en profundidad de las redes, también podemos usarlas para la localización de arquetas ocultas en todo tipo de edificios y naves.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos. Nos encargamos del vaciado de las aguas residuales y su correcta evacuación. Completamos este servicio con uno de limpieza de paredes y suelo gracias a nuestros camiones cuba provistos de un sistema de agua a presión.
  • Mantenimiento de comunidades de vecinos. En aquellas comunidades que quieren evitarse problemas futuros como atascos, fugas y en general mal funcionamiento de las redes, lo ideal es llevar a cabo labores de mantenimiento periódicas con las que podremos mantener en perfecto estado sus redes de aguas y además detectar cualquier problema antes de que se convierta en algo más grave.
  • Achiques de agua en inundaciones. Con nuestras bombas de succión de gran potencia podemos extraer gran cantidad de líquidos y lodos en el menor tiempo posible, minimizando así las molestias y dañas

Hidrodesatascos le ofrece todos sus servicios en las siguientes poblaciones de Barcelona:

ZONA DEL BARCELONÈS

BADALONA · BARCELONA · HOSPITALET · SANT ADRIÀ · SANTA COLOMA

ZONA DEL BAIX LLOBREGAT:

CASTELLDEFELS · CORNELLÀ · EL PRAT · ESPARRAGUERA · ESPLUGUES · GAVÀ · MARTORELL · MOLINS DE REI · OLESA · SANT ANDREU · SANT BOI · SANT FELIU · SANT JOAN · SANT VICENÇ · SANT VILADECANS

ZONA DEL VALLÈS OCCIDENTAL:

BARBERÀ · CASTELLAR · MONCADA I REIXACH · RIPOLLET · RUBÌ · SABADELL · SANT CUGAT · SANT QUIRZE · SANT PERPETUA · CERDANYOLA · TERRASSA

ZONA DEL VALLÈS ORIENTAL:

CALDES DE MONTBUI · CANOVELLES · CARDEDEU · GRANOLLERS · LA GARRIGA · LES FRANQUESES · MOLLET · MONTORNÉS · PARETS · SANT CELONI

ZONA DE EL MARESME:

CALELLA · MALGRAT · EL MASNOU · MATARÓ · PINEDA DE MAR · PREMIÁ DE MAR · TORDERA · VILASSAR DE MAR

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE