Desatascos en Rubí

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Rubí

Desatascos Rubí, es una de las empresas líderes en toda la comunidad catalana en la ejecución de todo tipo de servicios relacionados con la limpieza, mantenimiento, desobstrucciones y otras labores de la red de saneamiento.

Contamos con una gestión eficaz junto con una maquinaria y herramientas de las más modernas, técnicas y especializadas del sector.

Nuestro mayor compromiso en Desatascos Rubí, es ofrecer un servicio totalmente responsable y profesional a un precio muy razonable.

Tratamos de mantener una relación lo más duradera posible con nuestros clientes y para ello en todo momento:

  • Nuestro personal realiza un trabajo de calidad,
  • Todos nuestros empleados están en continua formación
  • Ponemos a disposición del cliente los mejores medios, equipos y maquinaria de última generación,
  • Todo el material utilizado es de primerísima calidad,
  • Respetamos la privacidad de nuestros clientes así como también el medio ambiente.

Como ya sabemos el principal motivo de deterioro de las tuberías es la obstrucción. Con el paso del tiempo, las tuberías deben de soportar más presión de la recomendable, puesto que debido a los atascos, falta de mantenimiento, la circulación del agua se realiza a través de un espacio mucho más pequeño y deteriorado.

En Desatascos Rubí, proponemos una serie de servicios a disposición del cliente como limpiezas de tuberías y desagües, mantenimiento de tuberías, con los que poder ahorrarse cierta cantidad de dinero manteniendo su instalación hidráulica impecable, en tiempo record.

Somos capaces de brindar un servicio de calidad y garantizado gracias a nuestros más de veinticinco años de experiencia.

Los residuos de comida, pelos, combinado con las grasas son los principales culpables que de las tuberías y desagües del baño, cocina se atasquen.

Si ustedes mismos intentan descascar las tuberías, le recomendamos tengan especial cuidado con los diferentes productos de limpieza para tuberías y desagües. Jamás deben de combinarse limpiadores de desagües cáusticos y ácidos; puesto que podrían resultar nocivos para las personas y dañinos para las tuberías.

Para evitar estos problemas, le recomendamos ponerse en manos de fontaneros profesionales, que realicen la limpieza de tuberías y el desatasco de desagües a un precio justo.

En Desatascos Rubí, disponemos de un servicio de desatascos de urgencia 24 horas (noche y día) y en horario laboral en toda la provincia de Barcelona y allí donde soliciten nuestros servicios.

Un profesional se personará en el lugar del problema en menos de una hora y de manera rápida, profesional y duradera, eliminará la obstrucción, independientemente del tipo de material que esté provocando el atasco.

Para poder a cabo el servicio de desatascos urgentes 24 horas, nuestra empresa de desatascos cuenta con una moderna y potente flota de vehículos formada por camiones cuba con sistema de agua a alta presión, el cual nos permite disolver y arrastrar en muy poquito tiempo cualquier tipo de residuo que atasque la tuberías de su vivienda, local comercial, u otro tipo de inmueble hasta el alcantarillado.

Con esta técnica además de ofrecerle una solución duradera, sus tuberías no sufrirán daño alguno.

Si la obstrucción de la tubería es causada por la intrusión de raíces, plagas, derrumbamientos, algún tipo de rotura, etc., en desatascos Rubí también podemos ofrecerle un amplio abanico de soluciones. Diseñaremos un plan de acción personalizado a la situación, sin necesidad de hacer obra alguna ni catas. Con nuestro equipo de inspección y diagnóstico de tuberías averiguaremos exactamente el problema y el lugar de origen.

Una buena inspección y limpieza de redes de alcantarillado es la manera más eficaz para evitar importantes atascos en las tuberías. Podemos ver y averiguar rápidamente el problema sin necesidad de hacer catas u obras. Disponemos de Cámaras de TV, capaces de ofrecer el mejor diagnóstico de lo que está sucediendo en el interior de las tuberías. Nuestro equipo de Inspección de redes de saneamiento robotizado, nos ofrece la situación real del interior de la red.

Con todo el informe completo nuestro equipo de profesionales, podrá poner fin al problema de una manera mucho más rápida y eficaz, gracias a nuestros camiones especializados para este tipo de servicio.

Si su tubería ha sufrido algún tipo de daño, ha sufrido alguna rotura en Desatascos Rubí, somos expertos en la reconstrucción de tuberías con manga sin apertura de zanja, con unos precios muy competitivos, aun en el caso de que la solución al problema sea demasiado compleja técnicamente.

Todas nuestras mangas están diseñadas según la normativa vigente y son la mejor opción para cualquier tipo de tamaños, formas y materiales.

Las principales ventajas con este sistema de reparación de tuberías, es que el tubo nuevo resultante alcanza una vida útil superior a 50 años, además de ventajas relativas al medioambiente como es la reducción de ruido y del consumo energético.

Con este sistema de rehabilitación y reparación de tuberías sin obras, podemos rehabilitar simplemente tramos puntuales como continuos en redes de alcantarillado.

Para más información sobre la amplia carta de servicios que podemos ofrecerle tan solo debe de llamar a nuestros teléfonos de contacto en cualquier momento del día, o rellenar un cuestionario de contacto que encontrará al visitar nuestra página web.

Estaremos encantados de poderle atender. ¡Contacte con nosotros!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE