Desatascos Sant Adrià

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Sant Adriá

Desatascos Sant Adrià, empresa especializada en el desatranco, limpieza, mantenimiento, instalación de tuberías de urgencia y no urgente a un precio muy económico.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la obtención de resultados inmejorables.

Disponemos de un equipo humano muy profesional y cualificado, con más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado a redes de saneamiento; además contamos con los últimos avances tecnológicos, prestando un servicio excepcional a nuestra clientela.

Si solicita los servicios de nuestra empresa de desatascos Sant Adrià, obtendrá una gran variedad de soluciones profesionales y rápidas durante las 24 horas del día (día y noche), los 365 días de año incluidos los domingos y festivos.

Ofrecemos servicios rápidos, garantizados y de suma calidad en las redes de saneamiento de hogares, zonas exteriores, empresa, organismos institucionales, comunidades de vecinos... y de distintos negocios como restaurantes, locales comerciales, colegios, centros sanitarios entre otros.

En el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías ofrecemos el mejor asesoramiento a nuestro cliente, contamos con la última tecnología mediante inspecciones con cámaras CCTV, robot fresador, reparaciones con páckers, localizador de arquetas y roturas, etc.

Si no sabe si sus tuberías sufren algún tipo de daño o cree que las cañerías de su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos pueden tener algún que otro desperfecto no dude en llamar a Desatascos Sant Adrià, empresa solvente, rápida y profesional en el sector desatascos.

Disponemos de sistemas 360º con grabación en alta definición en DVD, con el que realizamos informes de manera detallada con toda la información precisa de los posibles desperfectos que pueden tener las tuberías. Estos informes son entregados a nuestro cliente junto con una gran variedad de soluciones, todas ellas eficaces.

Le proponemos un inspección completa de sus tuberías ya sea en edificios de vieja instalación como en espacios nuevos.

Disponemos de cámaras que son capaces de revisar conducciones de diferentes y variados diámetros de tuberías entre 30mm y 500mm.

Hemos de saber que nos solo las obstrucciones son perjudiciales a la hora de ocasionar graves problemas sino también los diferentes errores estructurales o de instalación como puede ser el grado de inclinación inapropiado.

Nuestra empresa cuenta con otro tipo de aparatos como correladores para la detección de fugas, geófonos, aparatos de radiofrecuencia para la detección de arquetas, etc. Todos estos dispositivos unidos a las cámaras de visión interior forman parte del instrumental empleado por nuestra empresa de desatascos y rehabilitación de redes de agua.

Las instalaciones hidráulicas mas importantes en el sector desatascos son las alcantarillas, puesto que a ellas van a parar todas las aguas pluviales y aguas negras; de ahí de deban encontrarse en perfecto estado.

Cada vez son más frecuentes los atascos en las alcantarillas debido a la negligencia de mucho de los usuarios que vierten productos no biodegradables por el inodoro, como las toallitas higiénicas, o toallitas de bebé que hacen que poco a poco se origine un tapón ocasionando un mal funcionamiento de las redes.

En muchas ocasiones también los atascos se presentan porque las redes no presentan suficiente caída, de ahí que los restos fecales vayan acumulándose en algún tramo de la tubería originando malos olores y atascos de manera continuada.

En el mercado podemos encontrarnos diferentes productos caseros sin tener que solicitar los servicios de un profesional como puede ser la sosa cáustica, producto muy tóxico si se inhalan los vapores o si se tiene contacto con la piel, ojos y mucosa.

Se aconseja disolverla en agua, y a continuación verter una buena cantidad de agua caliente lo que ayudará a disolver el tapón.

Si con los métodos caseros no consigue disolver el tapón, contacte con profesionales pero no olvide advertirle de que ya ha estado haciendo uso de otra serie de productos caseros o químicos puesto que podría salir a la superficie, salpicarle y quemarle.

En Desatascos Sant Adrià, contamos con toda la maquinaria imprescindible poniendo fin a cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible.

El agua a presión es el método más utilizado para la limpieza de alcantarillas aunque no el único. En muchas ocasiones realizamos la combinación de agua a presión junto con acciones manuales dejando las instalaciones en un estado óptimo.

También es muy importante una exhaustiva revisión, rehabilitación y limpieza periódica de las instalaciones bajantes.

En Desatascos Sant Adrià, contamos con la última novedad en rehabilitación de tuberías sin realizar ningún tipo de obra, de equipos profesionales experimentados con toda la formación precisa para ofrecer un servicio de suma calidad a toda la clientela.

Se trata de la rehabilitación de tuberías con LED.

Este sistema es aplicable a redes tanto horizontales como verticales y nos permite agilizar los trabajos gracias a la velocidad del curado con luz UV LED, hasta cinco veces más rápido que cualquier otro sistema sin obra.

Este sistema LED es totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que el consumo de energía es menor al realizado con agua caliente o vapor.

Al ser portátil y de reducidas dimensiones, puede desplazarse a cualquier lugar por difícil que parezca.

Ante cualquier problema originado en su red de saneamiento, no dude en contactar con Desatascos Sant Adrià.

Confíe en nuestros servicios; disponemos del mejor precio garantizado, con una profesionalidad de más de 20 años y además somos empresa líder en pocería sin zanja.

Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones ubicadas en Sant Adrià, o llamarnos por teléfono y solicitar todo tipo de información sobre toda la serie de servicios que tenemos disponibles para usted. También puede rellenar un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web.

Realizamos cualquier servicio en su red de saneamiento y bajante sin ocasionar ningún tipo de molestias, sin ruidos, ni olores; y además de manera rápida ahorrando en costes.

No dude en solicitar nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE