Desatascos Sant Andreu

Llamar · 682 846 565

Desatascos Sant Andreu

Desatascos Sant Andreu pone a disposición del cliente un excelente equipo de trabajadores altamente profesional, para realizar todo tipo de servicios relacionados con la fontanería y pocería sin tener que hacer obra alguna, a unos precios muy económicos.

Además realizamos el mantenimiento de las instalaciones como puede ser la reparación, sustitución de arquetas y redes de saneamiento.

Nuestra dilatada experiencia, mas de 25 años proporcionando un amplio abanico de soluciones a todos los problemas relacionados con las tuberías, desagües, cañerías, etc., nos ha hecho llegar a ser centro de referencia de toda la provincia de Barcelona.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios totalmente garantizados, a unos precios muy económicos y competitivos además de calidad máxima; todo ello respaldado por un equipo que se caracteriza por su buen trato cordial con el cliente y honestidad en el servicio.

Nuestro principal objetivo es el poder satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela; de ahí que ofrezcamos una serie de labores de mantenimiento de las instalaciones, reparación o sustitución de arquetas ocultas, reparación e redes mediante equipos de manga y páckers, etc.

Diseñamos, instalamos y legalizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y redes de abastecimiento de agua caliente y fría.

Ponemos al servicio del cliente un servicio completo de reparaciones ya sean urgentes como no urgentes como: reparación de grifería, de fugas, de bajantes, desagües entre otros.

Todos los materiales y repuestos con los que trabajamos son de máxima calidad y con un personal está altamente capacitado para la realización del servicio; un servicio que destaca por su eficiencia, limpieza y rapidez.

En más de alguna ocasión el color marrón y sucio del agua que llega a nuestras casas a través del suministro general se lo atribuimos al origen de ésta, pero realmente esto no es así; el agua cuando fluye por las tuberías se pone en contacto con el óxido que éstas desprenden contaminándola, lo cual hace que su consumo sea bastante peligroso.

Para solucionar este y otros inconvenientes originados en el interior de sus tuberías es fundamental ponerse en contacto con profesionales del servicio, los cuales mediante técnicas de fontanería específicas pondrán solución al inconveniente antes de convertirse en un problema mucho más grave y peligroso para la salud.

A la hora de resolver los problemas debemos de ser prudentes, planeando todo tipo de acciones con sumo cuidado.

Nuestro equipo de Desatascos Sant Andreu personalizará todo tipo de servicios, ya que como es sabido los atascos en tuberías son provocados por diferentes problemas. Algunos están relacionados por el mal uso que el usuario hace de las redes de agua arrojando comidas, grasas, toallitas, etc., y por otro lado el origen del atasco puede estar relacionado con el mal estado de las tuberías.

En primer lugar, una buena empresa de desatascos localizara el lugar del taponamiento, que tipo de material está originando el taponamiento para así poder maniobrar correctamente.

No todos los atascos pueden verse a simple vista, en alguna ocasión solo puede verse rompiendo elementos arquitectónicos para poder acceder a ellos.

A veces no queda otra solución, pero en Desatascos Sant Andreu, disponemos de unos aparatos novedosos para realizar una inspección completa de sus tuberías sin ocasionar ningún tipo de daño.

Disponemos de Cámaras de TV, adaptables a las diferentes tipologías de las tuberías, que ofrecen unos resultados impresionantes. Son capaces de localizar todo tipo de problemas que surjan en las redes de mantenimiento, atascos, estado actual de las tuberías, roturas, tramos defectuosos, etc.

La principal ventaja que ofrece este tipo de Cámaras TV es que evita el tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto del problema y poder realizar la intervención.

En Desatascos Sant Andreu somos pioneros en la rehabilitación de tubería sin obra, ahorrando en tiempo, molestias y costes derivados de las obras.

Este tipo de técnica viene aplicándose tanto para reparaciones puntuales como para una rehabilitación de tubería completa, de cualquier material y longitud.

Consiste en la introducción de una manga de fibra de vidrio a través de un pozo o arqueta impregnada de resina Epoxi. Con la ayuda de aire comprimido se realiza el inflado por el que se introduce agua caliente o rayos UVA que formará un nuevo tubo sin junta alguna, de tramo único.

Esta técnica es totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que no genera residuo alguno.

La vida media estimada de este material, de mayor resistencia y durabilidad, es aproximadamente 70 años.

En Desatascos Sant Andreu, para hacer frente a cualquier problema que se presente en la red de saneamiento de su vivienda ofrecemos el servicio de LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADO, utilizando la última tecnología.

Realizamos servicio de limpieza de alcantarillado público, limpieza de sumideros, pozos de la red de saneamiento, limpiezas programadas, etc.

Recomendamos el realizar limpiezas de tuberías de forma periódica para así evitar atascos, malos olores procedentes de arquetas, bajante, y desagües mediante el agua a presión.

Cualquier problema que tenga en su red de saneamiento será solucionado con una simple llamada de teléfono a Desatascos Sant Andreu.

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año tanto para trabajos de carácter urgente como no urgente.

Si lo desea puede solicitar nuestros servicios rellenando un nuevo cuestionario que encontrará en nuestra página web o personándose en nuestro centro de trabajo ubicado en Sant Andreu.

En Desatascos Sant Andreu contamos con la mejor maquinaria y la mano de obra más experta, para así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio profesional a un precio muy competitivo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE