Desatascos en Sant Boi

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Sant Boi

Desatascos Sant Boi, somos una empresa dedicada a todas las labores relacionadas con la pocería. Realizamos todo tipo de servicios de desatascos de tuberías, desatascos de fregaderos, limpieza y mantenimiento de tuberías, y todo lo relacionado con los desatrancos de la red de saneamiento con camiones cubas, proporcionando un amplio abanico de soluciones.

Disponemos de unos precios muy competitivos, lo que quiere decir que son unos precios súper-económicos. Además ofrecemos a toda nuestra clientela una gran calidad y rapidez en el servicio, puesto que consideramos que calidad, precio y rapidez no tienen porque estar reñidos.

Todos nuestros servicios se hallan respaldados por un equipo de profesionales que se caracteriza por su excelente trato cordial con el cliente y su gran espíritu de servicio. Nuestro principal objetivo es el satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela en el menor tiempo posible.

Las causas que originan los atascos u obstrucciones de tuberías son variadas, como la acumulación de papel, toallitas desechables, raíces, acumulación de detergente de lavadoras o lavavajillas, algún que otro objeto como trapos, entre otros.

En Desatascos Sant Boi somos conscientes que para evitar algún tipo de susto en las tuberías, como atascos, malos olores, plagas de insectos, cucarachas, etc., resulta imprescindible el disponer de un

contrato de mantenimiento.

La limpieza de sus tuberías con agua a presión, es una de las labores más importantes para mantener la red de saneamiento en un estado perfecto.

En Desatascos Sant Boi, disponemos de todo el material e instrumental más novedoso para realizar dicho servicio.

Para una buena inspección de tuberías disponemos de correladores, cámaras de TV, geófonos y aparatos de radiofrecuencia entre otros.

Una vez localizado el lugar del problema y el motivo que lo está originando procederemos a la eliminación mediante el sistema más apropiado.

Dependiendo del estado de las tuberías y del uso que se haga de ella, la periodicidad del contrato variará, entre seis o doce meses.

El cliente no tendrá que preocuparse de nada, puesto que con unos días de antelación a la realización del mantenimiento, será informado debidamente.

Estos tipos de contratos están destinados tanto para particulares, como comunidades de vecinos, empresas, organismos, etc...

Cuando el mantenimiento no se lleva a rajatabla, es frecuente el recibir llamadas urgentes relacionadas con fugas de agua, humedades, reventones de tuberías, etc.

El agua a presión es uno de los métodos más utilizados para la limpieza de alcantarillas, tuberías aunque no el único, ya que a veces son precisas las intervenciones manuales hasta que la instalación queda en un perfecto estado

También disponemos de contrato de mantenimiento para bajantes, las cuales si están en mal estado, obstruidas por plumas de aves, excrementos de palomas, o cualquier otro tipo de suciedad las aguas de la lluvia no pueden ser eliminadas de manera correcta con los consiguientes riesgos para todo el edificio.

Hemos de comentarle que lo que ocurra en los bajantes, repercutirá en el alcantarillado de ahí que también ofrezcamos revisiones y limpiezas de manera periódica logrando un perfecto funcionamiento.

No todos las viviendas cuentan con una instalación hidrosanitaria, por lo que deben de recurrir a las llamadas fosas sépticas y pozos negros; sobre todo en zonas alejadas de la urbanización, zonas de campo, zonas de difícil acceso o con bajísima densidad de población, o lugares donde la distancia entre una vivienda y otra es demasiada.

Para una buena limpieza y vaciado de fosas sépticas, es preciso contar con la ayudad de profesionales como Desatascos Sant Boi, que se ocupa del aspirado, vaciado y limpieza de la fosa séptica en un tiempo récord y a unos precios muy asequibles.

Este servicio requiere un cuidado altamente profesional, ya que supone un importante peligro para la salud debido a la gran cantidad de gases tóxicos que se respiran en el ambiente.

En Desatascos Sant Boi, contamos con un equipo de técnicos de amplia experiencia y una equipación inmejorable, con todo tipo de herramientas adecuadas (la última tecnología).

Disponemos de modernos camiones cuba con los que podemos:

  • Vaciar la fosa, licuando y aspirando lodos y residuos que se depositan en el fondo mediante depresores de vacío.
  • Limpiar las paredes y fondo de restos mediante agua a presión.
  • Gestionar de las aguas residuales.

La limpieza y vaciado de fosas sépticas es recomendable realizarla de forma periódica, de manera anual y siempre por profesionales experimentados, evitando problemas de desagües en su vivienda.

Las obstrucciones o atascos son problemas muy comunes y sus motivos muy variados siendo el más común la obstrucción de tuberías y desagües debido a la acumulación de celulosa, grasas, jabones, entre otros.

Para poner fin a este problema de manera inmediata disponemos del SERVICIO DE DESATASCOS URGENTES LAS 24 HORAS DEL DÍA, todos los días del año.

Disponemos de los equipos técnicos y flota de vehículos dotada de la más avanzada tecnología con agua a presión, bombeo y aspiración adaptable a cada servicio con gran agilidad, recuperando la fluidez de la tubería en muy poquito tiempo.

Si desea más información sobre la gran cantidad de servicios que podemos ofrecerle, sobre los precios tan económicos de los que disponemos, no dude ponerse en contacto con Desatascos Sant Boi a través de nuestro teléfono gratuito de contacto o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web.

Estamos disponibles las 24 horas del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE