Desatascos Sant Celoni

Llamar · 682 846 565

desatascos sant celoniSi tiene que hacer limpieza y mantenimiento de sus tuberías, desagües, bajantes, alcantarillado, fosas sépticas, etc., empresa de Desatascos Sant Celoni, ofrece todos sus servicios tanto a particulares, comunidades de vecinos, comercios, empresas, sea o no una labor urgente, las 24 horas del día, los 365 días del año inclusive festivos y fiestas de guardar.

Con un mantenimiento anual o semestral de sus tuberías, sifones, arquetas, dependiendo del uso que se le de, se evitarían los atascos más graves, que ocasionan serias molestias y quebraderos de cabeza a vecinos por inundación de aguas residuales.

Desatascos Sant Celoni, con más de 25 años de experiencia en el oficio, nace con la idea de poner solución a cualquier problema de atascos, mediante la utilización de las herramientas más modernas y eficaces del mercado.

Nuestros clientes nos avalan por la calidad del servicio realizado día a día.

Gracias a nuestros innovadores métodos de desatascos, limpiezas de tuberías y desagües mediante el sistema de agua a gran presión, podrá ahorrarse importantes cantidades de dinero y tener en todo momento todo su sistema de tuberías en perfecto estado en un corto espacio de tiempo.

El deterioro de las tuberías surge de la acumulación de restos como pelos, grasas, toallitas higiénicas, etc. Esta obstrucción hace que a la larga las tuberías deban de soportar mucha más presión de la recomendable.

Debido a que el espacio cada vez se hace mucho más reducido y pequeño, el flujo del agua cada vez es más lento originando un deterioro, incluso hasta una rotura en la tubería.

Realizamos todo tipo de servicios, desde el desatasco más sencillo hasta la ejecución más complicada, puesto que contamos con un excelente equipo profesional totalmente capaz de ofrecer un trabajo de extrema calidad y por supuesto garantizado.

En nuestra empresa de desatascos, contamos con todo tipo de maquinaria eléctrica para desatascar y limpiar todo tipo de tuberías de cualquier diámetro, y una excelente flota de camiones de alta presión que ponemos a disposición de nuestra clientela durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Estamos especializados en: Limpieza de alcantarillados, desatascos de cañerías y sumideros, desatascos de bajantes – colectores – sifones, limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, achicamientos de aguas, etc.

Ante cualquier tipo de avería que usted mismo no puede solucionar, le recomendamos ponerse en manos profesionales, lo cuales le ayudarán a solucionar el problema de manera rápida, eficaz y a un coste muy económico.

En Desatascos Sant Celoni, podemos ofrecerle contratos de mantenimientos de tuberías de forma periódica, un mantenimiento anual completamente personalizado y adaptado a sus necesidades, con el objetivo de prevenir todo tipo de problema de atrancos que puedan surgirle en sus tuberías, evitando inundaciones de aguas residuales.

Es de vital importancia aplicar el tratamiento adecuado a cada tubería, para conseguir excelentes resultados, y garantizar su durabilidad, de la que los propietarios del inmueble se beneficiarán durante un largo periodo de tiempo.

Para la realización de un trabajo eficiente en los sistemas de alcantarillado y desagües se precisa de una previa inspección que debe de ser minuciosamente analizada.

En Desatascos Sant Celoni, contamos con una gran tecnología que nos facilita y agiliza el trabajo a realizar. Disponemos de un excelente sistema de ultrasonidos de alta frecuencia para la localización de instalaciones subterráneas, como arquetas y tuberías.

La tecnología es un factor muy importante, pero este debe de estar unido a la experiencia de profesionales, que en última estancia resolverán el problema, permitiendo tomar decisiones acertadas.

Tras años de experiencia, la mayoría de las empresas han aprendido que el agua a presión es el método más efectivo y seguro a utilizar para la mayoría de las situaciones, consiguiendo desintegrar y arrastrar cualquier tipo de obstrucción hasta el sistema de alcantarillado.

Contamos con una potente flota de camiones con la que podemos acceder a cualquier lugar por muy difícil que este sea; están diseñadas para poder entrar en callejones relativamente estrechos. Además cuentan con una extensa manguera que nos permite realizar todos nuestros servicios a pesar de la dificultad del acceso al lugar.

También nos ocupamos del mantenimiento de bajantes, arquetas y sifones, así como de pozos negros y fosas sépticas, espacios destinados a aguas residuales que deben de ser tratados por profesionales altamente experimentados en el servicio.

Podemos aspirar todo el contenido de su fosa séptica al camión cuba y proceder a la limpieza de las paredes con agua a alta presión.

Los residuos acumulados deben de ser tratados de manera adecuada para impedir que contaminen el medio ambiente, por lo que son trasladados a plantas totalmente autorizadas para su posterior tratamiento.

El transporte del residuo no puede realizarse por cualquier persona ni en cualquier vehículo, por lo es necesario manipularlos de manera profesional y trasladarlos de manera segura.

Confíe en Desatascos Sant Celoni, dejamos su fosa séptica en perfectas condiciones para seguir en funcionamiento durante unos cuantos años más.

Con el mismo equipo de camiones cuba podemos achicar el agua que se origina en Parkings y sótanos o como el agua que puede haberse acumulado en el hueco del ascensor.

Para más información sobre nuestros servicios de desatascos, puede ponerse en contacto con nosotros mediante una llamada totalmente gratuita en cualquier momento del día o bien rellenando un cuestionario que encontrará en nuestra página web.

Atendemos todo tipo de servicios ya sean ordinarios o de emergencia, las 24 horas del día todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE