Desatascos en Sant Feliu

Llamar · 682 846 565

Desatascos Sant Feliu

Con más de 25 años al servicio de todo tipo de trabajos relacionados con la pocería, Desatascos Sant Feliu es considerada como empresa líder en todo tipo de labores de limpieza, inspección, mantenimiento, desobstrucción, reparación, vaciado, desinfección de redes de alcantarillado, tuberías, fosas sépticas y pozos negros.

Somos conocidos por nuestra eficacia, responsabilidad y seriedad en todos nuestros trabajos. Nuestro equipo de profesionales de gran experiencia en los trabajos y con toda la formación totalmente actualizada, garantiza al cliente un servicio rápido y eficaz, en el que las molestias ocasionadas son siempre las mínimas.

Ofrecemos al cliente un servicio completo y definitivo, nos aseguramos en todo momento de saber con exactitud el lugar del problema y la causa de la obturación o fuga.

Nuestros clientes nos avalan en nuestro trabajo. En todo momento nuestro trato con el cliente es de lo más cordial y honesto.

Antes de llevar a cabo ninguna acción, comentamos con la clientela todos y cada uno de los descubrimientos que encontramos en el proceso de inspección de las tuberías explicándoles el amplio abanico de soluciones con las que poner fin al problema. A partir de aquí, será el cliente el que decida la alternativa que más le conviene.

Al igual, brindamos un servicio de mantenimiento periódico personalizado y saneamiento con tarifas especiales, adaptado a las necesidades específicas del cliente ya sea a nivel particular, o comunidad de vecinos, ayuntamiento, empresas, administradores de fincas, etc., de manera que no vuelva a producirse ninguna otra avería o atasco en la red de saneamiento.

Su red de saneamiento se conservará en un perfecto estado gracias a la eficacia y profesionalidad de nuestros operarios, con el correspondiente ahorro en costos y averías.

Disponemos de una magnífica flota de vehículos capaces de resolver cualquier tipo de incidencia o atasco relacionado con las tuberías, independientemente de la gravedad del problema, asegurándonos de manera definitiva el por qué de su llamada, con el único propósito de que usted no tenga que volver a solicitar nuestros servicios para realizar una nueva desobstrucción en la misma tubería.

Con nuestros camiones cuba de los que disponemos, realizamos cualquier tarea de absorción y transporte de residuos ya sean industriales como urbanos.

También realizamos el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros pudiendo transporta todo tipo de residuo peligroso puesto que nuestras cubas cuentan con ADR.

A Desatascos Sant Feliu, no le importa lo difícil que sea la entrada a la tubería o alcantarilla en la que haya que realizar el servicio, puesto que nuestro camión cuba dispone de una potente manguera de absorción, la cuál podrá llegar hasta los lugares más difíciles de acceder.

Entre las obligaciones de nuestros especialistas está el informar y asesorar a los usuarios sobre como cuidar sus redes de saneamiento.

Los expertos de Desatascos Sant Feliu, advierten a los clientes en no utilizar la tubería del baño o fregadero como si fuese una papelera, puesto que existe una gran cantidad de personas que vierten gran cantidad de productos indebidos como restos de comidas, grasas, toallitas desechables, etc., por el sumidero del baño o fregadero, llegando a provocar importantes atascos difíciles de solucionar.

En ocasiones con desenroscar y limpiar el sifón es suficiente para acabar con el atasco; pero puede ser que la obstrucción esté localizada en otra parte de la tubería a la que físicamente no se puede acceder sin picar o romper algún que otro elemento arquitectónico, situación que en Desatascos Sant Feliu, intentamos evitar gracias a nuestro novedoso y actual instrumental del que disponemos.

Entre las actuaciones más importantes de nuestros especialistas en desatascos, se encuentran los DESATRANCOS URGENTES 24 HORAS.

Bien es sabido que un atasco en las tuberías puede sorprendernos en cualquier momento del día o de la noche, en días festivos o período vacacional... De ahí que nuestra empresa ofrezca este tipo de servicio las 24 horas del día.

El elemento más empleado para hacer frente a cualquier atasco es el agua a presión. Independientemente de que el atasco esté originado por restos orgánicos o inorgánicos la obstrucción desaparecerá en el momento de la proyección del agua a alta presión.

En aquellos casos en que las conducciones se vean afectadas por raíces de árboles, cascotes encajados, nuestros profesionales emplearán el sistema de Fresado de tuberías.

En Desatascos Sant Feliu, disponemos de la maquinaria especializada para el fresado de tuberías la cual permite solucionar la ruptura de la tubería, mediante la eliminación de sedimentos y el corte de raíces, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra

Otro de los servicios urgentes para el que también se utilizará el camión cuba, es el servicio de ACHIQUE.

Nuestro camión lleva incorporado el sistema de absorción automática, con lo que el bombeo de aguas sucias se efectúa mucho más rápido y con unos resultados excelentes.

Estos y otros muchos más servicios ofrecen Desatascos Sant Feliu a unos precios muy económicos.

Muchas veces los desatrancos no son tan fáciles como parecen y hay que solicitar la ayuda de profesionales que dispongan de todos los medios e instrumental necesario para poner solución al problema de manera rápida y eficaz.

Si desea más información sobre nuestros precios y servicios tan solo debe de descolgar su teléfono y llamar a nuestra centralita en donde será informado y asesorado correctamente por uno de nuestros profesionales.

También puede hacerlo rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web. Uno de nuestros operarios se pondrá en comunicación con usted ayudándole a solucionar su incidencia tan pronto como sea posible.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE