Desatascos en Sant Quirze

Llamar · 935 95 31 80

Desatascos en Sant Quirze

¿Problemas con sus tuberías? ¿Necesita una limpieza y vaciado de sus fosas sépticas?

Desatascos Sant Quirze, dispone de toda la herramienta adecuada y personal cualificado para solventar cualquier incidencia que usted tenga en sus tuberías, garantizándole un trabajo realmente profesional.

La complejidad del trabajo en la mayoría de los servicios como, mantenimiento y limpieza de pozos, balsas y fosas sépticas, inspección de tuberías, rehabilitación de tuberías, etc., se requiere maquinaria de última tecnología y personal altamente cualificado para su utilización, que lleve el control de las mismas, y que la supervisión de todo el trabajo salga perfecto.

Para todo ello, es muy importante en contactar con una empresa líder en el sector como lo es Desatascos Sant Quirze, que se halla especializada en todo tipo de servicios relacionados con la pocería.

El tiempo que se tarde en solucionar un problema de tuberías, en materia de atascos es primordial, por lo que nuestra empresa de desatascos ofrece rapidez y eficacia a la hora de solventar su atasco con un alto nivel de exigencia.

En menos de una hora nos personamos en el lugar de la incidencia para solucionar los problemas de tuberías a unos precios muy económicos.

Dependiendo del motivo del atasco en sus tuberías (restos de pelos, jabones, raíces de árboles, restos de pinturas...) y del material de la canalización ya sea PVC, fibrocemento, de obra..., adaptaremos la potencia de bombeo de agua a presión de nuestro camión cuba garantizándole un servicio eficaz, arrastrando el objeto del atasco a la red del alcantarillado.

Somos capaces de ofrecer un servicio personalizado, totalmente adaptado a las necesidades de la clientela; ya sea en su vivienda, comunidad de vecinos, oficinas o locales comerciales.

Ofrecemos un servicio de calidad desarrollado por los mejores profesionales en desatascos con más de 25 años de experiencia y con la tecnología más novedosa en esta materia.

Nuestros poceros y fontaneros cuentan con todos los conocimientos y la experiencia (ambos necesarios), para la eliminación de cualquier atasco con eficacia y rapidez,

la reparación de tuberías (ya sea un solo tramo o integral) y la realización de un mantenimiento preventivo que evite nuevos problemas en el futuro.

Mediante los trabajos de inspección de tuberías con cámaras de TV, así como la limpieza de las mismas solucionamos:

  • Desatascos de tuberías, cañerías y desagües.
  • Desatascos de fregaderos, wc e inodoros.
  • Desatascos de arquetas, sifones, bajantes.
  • Desatascos de alcantarillado.

Contamos con una excelente flota de camiones para desatascos dotados de la última tecnología para desatascar y limpiar tuberías y todo tipo de canalizaciones mediante nuestro sistema de agua a alta presión.

Otra serie de servicios de fontanería que ofrecemos a nuestra clientela son:

  • Localización, reparación e inspección de tuberías.
  • Achiques de aguas de lluvia.
  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros.
  • Reparación de fugas.
  • Localización de arquetas ocultas.
  • Limpieza de suciedad en redes de saneamiento, etc.

Si precisa de una empresa seria y profesional para la limpieza de su alcantarillado, no se la juegue con la contratación de empresa muy poco profesional, con poca experiencia y con herramientas anticuadas intentando realizar una labor impecable para el cliente.

En Desatascos Sant Quirze, encontrará un estupendo equipo humano, con toda la formación y experiencia necesaria para la realización de una perfecta limpieza de alcantarillado en toda la zona de Sant Quirze y alrededores.

Una correcta limpieza de alcantarillado de manera periódica es la mejor manera de llevar un correcto mantenimiento de la red de saneamiento. Evita y previene atascos, inundaciones, malos olores, fugas en el interior de las viviendas o pavimentos.

Realizamos inspección de tuberías contamos con la última tecnología, con Cámara TV y para ello disponemos de cámara robotizada de circuito cerrado que abarcan diámetros en tuberías desde 15mm. hasta colectores de 2000mm.

Durante la inspección visual de tuberías conseguimos detectar estado actual de las tuberías, deficiencias, estado de las juntas, roturas, pendiente digitalizada, lugar exacto de la avería o tipo de incidencia que está provocando el atasco.

En muchas ocasiones no son los residuos sólidos lo que originan los problemas, sino que podemos estar hablando de un cambio de dirección de tuberías o pequeña grietas.

Por cada tramo se obtiene un informe escrito y fotográfico con todo detalle, para posteriormente realizar un proyecto totalmente personalizado con las mejores soluciones con el propósito de lograr unas tuberías en perfectas condiciones.

Desde Desatascos Sant Quirze, aconsejamos un mantenimiento de tuberías de forma periódica, completamente personalizado adaptado a sus necesidades específicas.

Gracias a estos trabajos de mantenimiento podremos evitar atascos ocasionales que llegan a producir graves molestias a todos los vecinos, incluso graves inundaciones.

Recomendamos el mantener en perfecto estado sus desagües y conductos generales es decir limpieza de canalones y bajantes.

Los edificios acumulan gran cantidad de residuos como hojas, ramas, animales muertos, plumas, etc., de manera que cuando llegan las lluvias los canalones y bajantes no pueden cumplir su función provocando roturas en los conductos. El agua se filtra por las paredes del inmueble ocasionando humedades muy difíciles y costosas de resolver.

Somos especialistas en el servicio de LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS NEGROS, en toda la provincia de Barcelona.

Limpiamos y vaciamos cualquier tipo de fosa o pozo gracias a nuestra flota de camiones cuba perfectamente adaptada, retiramos el lodo y aguas negras y lo transportamos a la depuradora más cercana autorizada para su posterior tratamiento.

En Desatascos Sant Quirze, contamos con todos los permisos necesarios para la realización del servicio, toda clase de vehículos y profesionales altamente preparados con alta cualificación, expertos en limpiar las fosas sépticas de forma rápida respetando el medio ambiente.

Si desea más información sobre nuestros servicios y tarifas, puede contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono en cualquier momento del día; estamos disponibles las 24 horas gracias a nuestro servicio de desatascos de urgencia; o también vía online en la que simplemente debe de rellenar un cuestionario muy sencillo. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con un usted.

Si busca una empresa de desatascos que le ofrezca profesionalidad, seriedad, y eficacia en el servicio, no dude en llamar a Desatascos Sant Quirze.

Estaremos encantados de poderle atender.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE