Desatascos Sant Vicenç

Llamar · 682 846 565

desatascos sant vicencEn Desatascos Sant Vicenç, ofrecemos los mejores servicios en inspección de tuberías y alcantarillados, desatascos y limpieza de fosas sépticas, con unos excelentes resultados, de manera rápida y eficaz; a unos precios muy competitivos.

Solucionamos cualquier problema relacionado con humedades y malos olores, desatascos de fregaderos, desagües de lavadoras y lavabos, desatascamos y limpiamos tuberías, colectores, bajantes, arquetas, sifones, entre otros.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Siempre que usted nos necesite allí estaremos ya sea domingo como día laboral, dando respuesta de manera inmediata y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia adquirida por parte de nuestros técnicos durante estos más de 20 años prestando toda clase de servicios relacionados con las tuberías de las viviendas y otras ubicaciones, el cliente obtendrá unos inmejorables resultados a un precio muy económico.

Todo nuestro equipo de trabajadores se ha formado en las mejores escuelas, han logrado llegar a ser técnicos autorizados para poder desarrollar toda clase de actividades con respecto a las tuberías.

Se esfuerzan por que cada día la calidad del servicio se vea aumentada, de ahí que seamos la empresa más cualificada de la zona.

Si al llegar a casa comprueba que su fregadero, o lavabo o cualquier otra tubería se encuentra atascada, tan solo tiene que llamar a nuestra empresa de Desatascos Sant Vicenç, disponible las 24 horas del día, y su problema quedará solucionado de inmediato. En menos de una hora nos personamos en el lugar indicado por usted y le arreglaremos el lavabo, cisterna, fregadero, o aquello que requiera una reparación.

Todos nuestros servicios son realizados de manera planificada y con mucha meticulosidad, de ahí que nuestros clientes nos sean en todo momento muy fieles, tanto para realizar servicios fuera como dentro de la vivienda, o en fosas sépticas, en baños, o para cualquier otra tubería que se desee desatrancar, u otro tipo de servicio ya sea de urgencia o con cita previa.

Todos nuestros servicios van destinados a todo tipo de clientela, ya sea a nivel particular, o comunidades de vecinos, organismos oficiales entre otros.

Para nuestra clientela más exigente, disponemos de tarifas con los mejores precios tanto en trabajos del día a día como puntuales.

Para el servicio de la limpieza de pozos negros y desobstrucciones en las tuberías del alcantarillado, ofrecemos un presupuesto con antelación para que nuestro cliente se sienta informado desde el primer instante.

A continuación vamos a ofrecerle una lista con los servicios más demandados por nuestra clientela:

  • Desatascos de bajantes.
  • Desatascos, limpieza de tuberías, arquetas, alcantarillado.
  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros.
  • Desatascos de lavabo, bañera, fregadero, duchas.
  • Inspecciones con cámaras TV.
  • Detección de arquetas y pozos.
  • Y otros muchos más.

Le garantizamos que su problema quedará completamente resuelto y garantizado, puesto que disponemos del mejor instrumental de última generación, como cámaras de TV, para realizar la inspección de los lugares donde se halla el problema y detectar la avería que ha originado todos los daños.

Toda la información conseguida, podrá ser guardada en un pendrive o DVD, junto con comentarios realizados por el técnico experto, para que usted mismo pueda comprobar la manera que tienen los profesionales de solucionar el problema de atasco, tomar alguna serie de consejos evitando posibles problemas en un futuro.

Para la limpieza y vaciado de fosas sépticas, utilizamos nuestra flota de camiones cuba.

Con este tipo de vehículos le garantizamos que su fosa quedará plenamente vacía, libre de residuos ya sean líquidos o sólidos puesto que utilizaremos un sistema tipo aspiradora de gran succión.

En Desatascos Sant Vicenç, utilizamos una bomba de agua a alta presión que arrastrará con agua limpia toda la suciedad adherida a las paredes de la fosa. De esta manera le ofrecemos un extraordinario servicio de limpieza de fosas sépticas.

Recuerde que dicha limpieza debe realizarse al menos una vez o dos veces al año, de esta manera evitaremos desbordamiento o emanación de fetidez mediante las tuberías de desagüe.

Con respecto a la limpieza del sistema de alcantarillado, no debemos de pasar por alto que es muy conveniente el tener una calidad adecuada en el sistema de tuberías, así como un buen funcionamiento de las mismas.

Pero como es bien sabido, con el paso del tiempo si no realizamos las revisiones pertinentes y mantenimientos adecuados es fácil que solamente echemos un vistazo a las tuberías cuando estas ya están obstruidas.

Habitualmente echamos por el sistema de alcantarillado comidas o impurezas, que poco a poco se van adhiriendo a las paredes de la tubería originando una obstrucción en ocasiones difícil de eliminar.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para la realización de este servicio, junto con los mejores equipos y vehículos hará desaparecer la obstrucción de raíz para que dicho problema no vuelva a reincidir.

Ante cualquier problema originado en su red de saneamiento, o reparación de fugas de agua de su WC., o de las cisternas del baño, de las bajantes de la instalación de fontanería, tubería, o cualquier otro tipo de incidencia, puede ponerse en contacto con nuestros servicios que le ofrecemos en Desatascos Sant Vicenç mediante una llamada de teléfono o directamente en nuestras oficinas centrales.

En la mayor brevedad posible le resolveremos toda clase de dudas, preguntas, le realizaremos un presupuesto personalizado con el precio cerrado y sin ningún tipo de compromiso.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, todos los días del año incluido domingos y festivos.

Todo dejará de ser un problema si contrata los servicios de Desatascos Sant Vicenç, sólo tiene que llamarnos y del resto nos ocuparemos nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE