Desatascos en Santa Coloma

Llamar · 682 846 565

Desatascos en Santa Coloma

Nuestros profesionales en Desatascos Santa Coloma le brindan toda clase de servicios en desatascos, desde pequeños desatascos originados en pisos, oficinas, locales comerciales (atascos en el lavabo, en el fregadero, bidé...), hasta limpieza y mantenimiento de alcantarillas, limpieza de bajantes, achiques de agua, limpieza de pozos negros, inspección de tuberías con cámaras de TV, entre otros.

Somos capaces de realizar todo tipo de desatrancos ocasionados en su municipio a unos precios muy económicos.

Desatascos Santa Coloma cuenta con un personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con redes hidráulicas.

Nuestro objetivo es el brindar soluciones totalmente profesionales y rápidas en cualquier momento del día, puesto que una atención constante es la mejor forma de que todas las necesidades de nuestros clientes queden cubiertas.

Gracias a nuestro excelente equipo técnico y humano del que disponemos para resolver todo tipo de atascos, limpiezas y achiques de agua, podemos asegurar que el 99% de nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con nuestros servicios ofrecidos.

Contamos con los últimos avances tecnológicos para la inspección, mantenimiento y rehabilitación de las tuberías de redes de saneamiento. En todo momento evitamos el tener que realizar roturas en el pavimento, de modo que nuestro cliente puede olvidarse de todo tipo de obras sufridas en la obra tradicional, ahorrando en costes y tiempo.

Tenemos una gran variedad de soluciones para cada problema originado en todo tipo de canalizaciones.

Para poder ofrecer servicios rápidos y económicos, nuestra empresa de desatascos se sirve de todo tipo de instrumental y técnicas avanzadas junto con materiales de primerísima calidad.

Actualmente no basta con ser un buen profesional sino se está en disposición de utilizar todo tipo de maquinaria imprescindible y conocer todas las técnicas novedosas existentes para poner solución a cualquier problema de redes.

Los problemas originados en las tuberías son provocados por diferentes motivos:

  • Por el mal uso por parte de los usuarios, como la eliminación de sustancias orgánicas que no se deshacen en contacto con el agua (toallitas, restos de comida, grasas, jabones...) originando un estrechamiento en las redes que da lugar a un tapón en ocasiones difícil de localizar y actuar;
  •  O por el mal estado de las redes, roturas, desprendimientos originados a consecuencia del deterioro sufrido con el paso del tiempo.

En nuestra empresa de desatascos, nuestro personal personalizará en todo momento la acción dependiendo de la envergadura del problema planificando todo tipo de actuaciones con sumo cuidado.

En primer lugar se deberá localizar el lugar exacto del taponamiento y que material lo está provocando para maniobrar de la mejor manera posible. Para ello, en Desatascos Santa Coloma, además de contar con un sofisticado y excelente instrumental (Cámaras de TV), disponemos de profesionales cualificados para su utilización de manera correcta.

En desatascos Santa Coloma disponemos de robots con Cámaras CCTV que pueden acceder por cualquier tubería y localizar el problema sin ocasionar daños.

Estas cámaras CCTV se introducen en las tuberías, todas las imágenes conseguidas quedan registradas para posteriormente obtener un diagnóstico completo con el que elaborar un estudio sobre posibles soluciones.

Todos los resultados y estudios serán entregados al cliente junto con la grabación de la inspección en formato DVD.

Desatascos Santa Coloma pone a disposición del cliente toda una flota de vehículos especiales para cualquier emergencia que pudiese surgir en cualquier momento del día o de la noche, como también todo el material necesario y las técnicas más novedosas.

El realizar un mantenimiento preventivo en la red de saneamiento es la mejor manera de mantener las tuberías en un estado correcto y perfecto, evitando futuras averías y aumentando la vida útil de las mismas de manera considerable.

Este servicio está enfocado especialmente a empresas, comunidades de vecinos, aunque por supuesto también puede adaptarse a viviendas de carácter unifamiliar que así lo soliciten.

Este servicio de mantenimiento preventivo tiene como finalidad evitar futuros atascos, incidencias en las tuberías gracias a la intervención de una limpieza en profundidad con nuestros equipos de agua a presión.

Esta técnica eliminará todo tipo de residuos que pudiesen provocar la obstrucción de la tubería y a continuación se realizará una inspección visual del estado actual de la red.

La periodicidad de los servicios, ya sea semestral o anual, dependerá del estado de la red, antigüedad y dimensiones. En una red de saneamiento de nueva instalación con un mantenimiento anual sería suficiente; sin embargo en una red en donde nunca se haya realizado una limpieza de saneamiento, es aconsejable realizarla cada seis meses.

El disponer de un mantenimiento preventivo de tuberías supone apostar por una red de saneamiento limpia en perfecto estado y un ahorro económico importante.

Para la rehabilitación de tuberías por tramos disponemos de un sistema de reparación puntual con páckers, que repara los lugares defectuosos de las tuberías de desagüe sin presión, sin realizar obras de gran envergadura, sin abrir zanjas y de una manera rápida y eficaz.

Otro sistema con el que contamos es el llamado Sistema SpeedyLight UV LED, sistema LED, rehabilitación de tuberías sin obra.

Este sistema con manga continua que utiliza la luz UV LED en su fase de curado, es aplicable a tuberías tanto horizontales como verticales y su diseño portátil hace que pueda utilizase tanto en el sector empresarial como domiciliario.

Esta técnica permite agilizar el proceso de rehabilitación gracias a la velocidad del curado con luz UV LED, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

Si desea más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle, o asesoramiento de nuestros profesionales de Desatascos Santa Coloma, puede ponerse en contacto con nosotros mediante una llamada de teléfono en cualquier momento del día o visitando nuestra página web, en la que encontrará un sencillo cuestionario de contacto que deberá de rellenar.

En breve un profesional de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted ayudándole a solucionar su problema.

Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE