Desatascos en Santa Perpetua

Llamar · 682 846 565

Desatascos en Santa Perpetua

Nuestra empresa especialista en desatascos, le ofrece toda clase de servicios que pueda necesitar para mantener una red de tuberías comunitarias y domésticas en un perfecto estado, en donde sus aguas corran con gran fluidez.

En Desatascos Santa Perpetua, contamos con un extraordinario equipo humano, alta tecnología, todo tipo de maquinaria de última generación para eliminar cualquier tipo de atasco o incidencia que pueda surgir en sus tuberías.

Todo nuestro personal, con más de 25 años de experiencia, se encuentra perfectamente capacitado para atenderle con gran prontitud, eficacia y seriedad ante cualquier problema que pueda tener.

Si se trata de un servicio de desatascos de urgencia, en menos de una hora nos personamos en el lugar indicado por nuestro cliente, realizamos una supervisión para posteriormente valorar el mejor procedimiento a utilizar para resolver el problema de manera rápida y eficaz.

Dependiendo de la envergadura del problema actuamos de forma manual o mecánica, con agua a presión o mediante productos químicos, e incluso por succión.

Si el atasco o problema es de mayores dimensiones, contamos con una flota de camiones de diferentes capacidades, desde 1.500 hasta 16.000 litros, con el que realizaremos una limpieza mediante agua a alta presión impulsada por bombas de hasta 200 bares de potencia.

Ante esta situación, todo nuestro personal sigue los protocolos correspondientes, cumpliendo con la normativa en materia sanitaria y de seguridad, evitando accidentes. Todo se estudia, se planea y se analiza antes de ejecutarse.

Un atasco en la red de abastecimiento de agua puede llegar a provocar serios problemas en toda la instalación ocasionando graves pérdidas económicas importantes; por lo que es muy importante el ponerse en manos de auténticos especialistas que puedan detectar cualquier tipo de atasco y ponerle solución en el menor tiempo posible.

Además de nuestro servicio de desatascos, contamos con una amplia experiencia en resolver todo clase de problemas relacionados con roturas, fugas de agua, achicamientos de aguas, rehabilitación de tuberías, etc.

Disponemos de un servicio de Desatascos Urgentes 24 horas

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que un problema de tuberías puede presentarse en cualquier momento sin importar si es de día o de noche, si es festivo, o los inquilinos del inmueble están fuera.

De ahí que brindemos a nuestros clientes este tipo de servicio urgente 24 horas, todos los días del año. En menos de una hora nos personamos en el lugar indicado por el cliente ya sea su vivienda o comunidad de vecinos, o en el exterior de la calle o en cualquier otro lugar para analizar la situación y de inmediato poner manos a la obra para resolver problema.

Disponemos de la última tecnología en inspección de tuberías, como son las cámaras de TV. Gracias a este tipo de herramientas y mediante ultrasonidos, nos situarán en el lugar exacto de la avería olvidándonos de picar suelos, paredes y techos, facilitándonos el trabajo, haciéndolo mucho más cómodo y fácil.

Para los atascos originados en el exterior de la vivienda, disponemos de una excelente flota de camiones cuba con agua a presión que será la encargada de llevarse todos los residuos y objetos que encuentre a su paso por la red hidráulica, dejándola completamente limpia sin restos que puedan entorpecer el paso del agua.

En Desatascos Santa Perpetua somos grandes especialistas en el vaciado y limpieza de fosas sépticas. Contamos con un excelente equipo de profesionales con muchos años de experiencia en este tipo de labores y que además utilizan las mejores herramientas y materiales para realizar un servicio óptimo y de la mejor calidad.

Este tipo de instalaciones son muy habituales sobretodo en segundas residencias o urbanizaciones que no disponen de todos los servicios. Un perfecto estado en las instalaciones es fundamental y para ello además de unos cuidados básicos se precisa la presencia de profesionales del sector.

El vaciado de fosas sépticas es una labor muy delicada, no todo el mundo está en disposición de poderlo realizar; se necesita una específica preparación y equipos de protección apropiados, puesto que los vapores que emana este tipo de instalación puede ser muy perjudicial para la salud.

En Desatascos Santa Perpetua cumplimos a rajatabla todo lo relacionado con la seguridad de las personas. En la limpieza y vaciado también extremamos todo tipo de precauciones garantizando un resultado satisfactorio para el cliente.

Todo el material extraído, lodos y residuos son llevados a una planta de tratamiento autorizada, tal y como indica la normativa.

Todos nuestros trabajos son totalmente profesionales además de económicos, puede comprobar que no hay un servicio tan competitivo como el nuestro.

Para cualquier tipo de incidencia que usted sufra en sus tuberías, si necesita asesoramiento sobre como actuar ante un atasco, mantenimiento preventivo que necesitan sus tuberías, inspección sobre el estado de sus instalaciones hidráulicas, puede ponerse en contacto con nuestra empresa de Desatascos Santa Perpetua, en cualquier momento del día. Con nosotros tendrá los servicios más rápidos y profesionales a un precio muy económico.

No se la juegue con profesionales demasiado baratos o que quieran cobrarle más de lo debido, confía en todo momento en aquella empresa que le ofrezca una excelente relación calidad/precio.

Nos encontrará en todo momento disponible las 24 horas del día los 365 días del año, es decir estaremos siempre presentes siempre y cuando lo necesiten.

Puede solicitar nuestros servicios mediante una llamada de teléfono o vía online.

Contacte con Desatascos Santa Perpetua, y le ofreceremos toda la información necesaria sobre todos los servicios que podemos ofrecerle junto con las tarifas y precios económicos de los que disponemos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE