Desatascos en Sant Cugat

Llamar · 682 846 565
Desatascos en Sant Cugat

Nuestra empresa especializada en desatascos en Sant Cugat está especializada en ofrecer soluciones rápidas y eficaces con las que conseguir resolver cualquier atasco que se haya producido.

Tanto si se trata de atascos a nivel doméstico, normalmente producidos en WC, fregaderos y lavabos, como atascos en las redes comunitarias que afectan a tuberías, bajantes y arquetas contamos con el equipo y herramientas necesarias para darle una solución óptima.

En Desatascos Sant Cugat trabajamos con el mejor equipo formado por especialistas en fontanería que llevan años trabajando años en la resolución de atascos. Gracias a su formación específica y experiencia se encargarán de valorar el atasco y planificar la mejor forma de abordarlo para solucionarlo lo antes posible.

SOLUCIÓN PARA ATASCOS EN SANT CUGAT

Para cualquier trabajo de desatascos en Sant Cugat utilizamos siempre nuestros mejores recursos humanos y técnicos.

En primer lugar, utilizamos las mejores herramientas para la localización exacta de los atascos, ya que estos a veces se ubican en zonas de muy difícil acceso. Para estar seguros de donde se encuentra exactamente el atasco utilizamos si es preciso una cámara de inspección de tuberías.

Dicha cámara nos permite recorrer toda la red de tubería y ubicar el origen exacto del problema, así como valorar la gravedad de este. Cono esta información valoraremos cuál será la mejor forma de solucionarlo rápidamente y de forma sencilla.

Para solucionar los atascos más graves, o cuya ubicación se encuentra alejada de nuestro alcance, algo habitual en redes comunitarias, utilizamos los potentes camiones cuba, que nos permiten inyectar agua a muy alta presión para disolver cualquier atasco, sea de la naturaleza que sea.

OTROS SERVICIOS, ADEMÁS DE DESATASCOS

En Desatascos Sant Cugat no solo estamos especializados en resolver cualquier atasco. Gracias a la experiencia de nuestros trabajadores en todo tipo de trabajos de fontanería, y a la maquinaria avanzada de la que disponemos, podemos ofrecer otra serie de servicios a nuestros clientes como son:

ACHIQUE DE AGUA EN INUNDACIONES

Disponemos de potentes bombas de achique de agua que nos permiten que, en caso de inundación, se pueda desalojar un gran volumen de agua en el menor tiempo posible. La acumulación de agua en zonas como bajos, garajes, sótanos, tiendas etc. puede producir serios daños. Por eso, el achique de agua debe hacerse de forma muy urgente. Para ello puede contar con nuestro servicio de urgencias, a través del cual nos desplazaremos donde nos necesite para poder solucionar el problema en tiempo récord.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Las tuberías y bajantes son componentes clave para el buen estado de la red de abastecimiento de agua y de evacuación de residuos.

Por eso, la inspección de redes gracias a las modernas cámaras de TV permite conocer el estado exacto de toda la red y detectar cualquier posible problema que esta presente, como atascos, desgastes, fugas de agua...

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, ALJIBES Y POZOS

En industrias y segundas residencias es habitual contar con estos sistemas de almacenamiento de agua y de evacuación de aguas sucias.

Deben ser vaciadas periódicamente para evitar que acaben rebosando y provocando molestias y problemas de salubridad.

Gracias a nuestros camiones cuba, podemos extraer todas las aguas residuales de forma eficaz para después evacuarlas en con seguridad en los puntos habilitados para ello.

Además de vaciarlas, procederemos a una limpieza en profundidad de las mismas gracias al agua a presión, con la que eliminaremos restos de suciedad incrustada.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

En muchos edificios antiguos no existen planos de las redes de tuberías y la ubicación de las arquetas, componentes clave de la red. Gracias a nuestras herramientas de última tecnología, como las cámaras de inspección de redes, podemos hacer todo el recorrido interior y de esta forma conocer la ubicación exacta de las arquetas, además de valorar su estado.

DESATASCOS DE URGENCIA EN SANT CUGAT

Cuando el atasco no puede esperar, es hora de contar con profesionales que acudan rápidamente para solucionarlo. En Desatascos Sant Cugat disponemos de un servicio de desatascos urgentes a través del cuál podrá llamarnos a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día del año, para solicitar nuestra ayuda inmediata.

Confíe solo en profesionales en desatascos ya que obtendrá las garantías que necesita sobre los resultados de los trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE