Desatascos-Tordera

Llamar · 682 846 565

desatascos torderaDesatascos Tordera, especialistas en desatascos están a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año para ofrecerle toda clase de servicios relacionados con la limpieza de tuberías con agua a presión, rehabilitación de tubería sin zanja, reparación de bajante, limpieza – vaciado y mantenimiento de fosas sépticas o aljibes, entre otros muchos más servicios.

Ante cualquier incidencia en sus tuberías o canalizaciones, contacte con personal experto, cualificado en la realización de toda clase labores relacionadas con la red de saneamiento, los cuales le ofrecerán un amplio abanico de soluciones y toda la información necesaria sobre atascos, fugas, filtraciones, etc.

Desatascos Tordera, ofrece una gran variedad de servicios totalmente personalizados, adaptándonos a todo tipo de necesidades y sin intermediarios que sólo incrementarían el precio final del servicio.

Destacamos por nuestra eficacia, rapidez y calidad en los trabajos a realizar.

Disponemos de un extraordinario equipo profesional con más de dos décadas de experiencia.

Entre otros muchos de los servicios que proporcionamos, destacamos:

  • Limpieza de tuberías con agua a alta presión.
  • Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros.
  • Achicamiento de agua en garajes, parkings...
  • Desatascos en todo tipo de instalaciones, incluido el alcantarillado.
  • Localización de tuberías ocultas.
  • Limpieza de bajantes, etc.

La mayoría de los usuarios no conocen hasta que punto de importante es el tener la red de agua en perfecto estado, sin tener en cuenta que no solo harán más grata la habitabilidad del inmueble, sino también mucho más segura.

En Desatascos Tordera, ofrecemos servicio de reparación y desatascos en fregaderos y lavabos (para viviendas, locales comerciales), en los que se acumula gran cantidad de restos de comida, pelos y otro tipo de residuos que poco a poco van estrechando el paso del agua por la tubería, llegando a originar atascos muy difíciles de eliminar.

Cuando usted note que sus desagües no tragan el agua como deberían o empiezan a oler, es muy importante que solicite los servicios de un fontanero profesional que le resuelva el problema antes de convertirse en una grave avería, como puede ser roturas con sus desastrosas consecuencias; fugas y filtraciones.

En Desatascos Todera, somos profesionales en el buen mantenimiento preventivo y periódico de la red de sumideros de aguas pluviales. Trabajamos tanto para usuarios a nivel particular como para entidades públicas o privadas.

Si las rejillas se encuentran obstruidas, por la acumulación de tierra u otro tipo de suciedad, en el momento de darse una tormenta intensa se produce un problema en el evacuado del agua de lluvia, originándose una inundación.

Recomendamos el mantener limpios en todo momento sus desagües y conductos generales de la vivienda, (canalones y bajantes).

Es necesario eliminar cualquier resto de suciedad como hojas, ramas, pequeños animales muertos acumulados en canalones y bajantes, para que cuando lleguen las lluvias estos puedan cumplir perfectamente su función.

De esta manera evitaremos roturas en los conductos, y que el agua se filtre por las paredes del inmueble originando humedades peligrosas difíciles de resolver por no hablar del gran desembolso económico que supone este tipo de reparación.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con personal de gran experiencia y toda clase de herramientas e instrumental necesario para la eliminación de cualquier resto de suciedad. Además dispone de Cámaras de TV para la comprobación del estado de todos los conductos.

Con respecto a la Inspección de tuberías, en Desatascos Tordera contamos con lo último en tecnología, realizando todos nuestros trabajos de manera rápida y eficaz.

Disponemos de robots de diagnóstico dotados con Cámaras de TV, que son introducidas por las tuberías, registrando toda clase de imágenes del interior. Con los datos obtenidos podemos valorar con gran fiabilidad el estado interno de las canalizaciones y localizar exactamente el lugar de la avería.

Se trata de un sistema de inspección no dañino, puesto que no es necesario el realizar ningún tipo de agujero para acceder al interior de las tuberías.

Una técnica rápida, eficaz y económica.

Una vez finalizada la inspección, con toda la información obtenida por el robot, se elaborará un informe detallado de la situación de la tubería que será entregado al cliente en DVD, junto con todas las soluciones posibles y

presupuesto.

Si usted dispone de una fosa séptica, en su chalet, casa de campo... es necesario el mantenerla en todo momento en buen estado, puesto que se trata de un depósito que sirve para contener y degradar las aguas residuales que se originan en los inmuebles.

En Desatascos Tordera, nuestro equipo de profesionales le propone:

  • Vaciado de las aguas negras
  •  Limpieza de la instalación con agua a presión
  • Traslado a puntos autorizados de las aguas extraídas.

Disponemos de mangueras de extracción que van conectadas a las bombas de nuestros camiones cuba; las aguas serán sacadas sin esfuerzo y en muy poco tiempo.

Una vez vaciada la fosa, mediante el agua a presión procederemos a la acción de limpieza, combinada con métodos de limpieza manual.

Toda clase de residuos obtenidos, serán trasladados a una planta autorizada para su posterior tratamiento.

Si requiere mas información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra web a través de nuestro formulario de contacto.

Servicio rápido, económico y muy profesional. ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE